25 de 10 de 2017

Natalia Dyer nos cuenta todo sobre la segunda temporada de Stranger Things

nataliadyer

Si estás impaciente por ver la serie que la rompió en Netflix, no te pierdas esta entrevista a fondo de uno de los personajes emblemáticos: Nancy Wheeler.

Natalia Dyer es un actriz estadounidense, que consiguió uno de sus papeles más importantes gracias a Netflix. En el drama “Stranger Things” interpreta a Nancy Wheeler, hermana de uno de los pequeños personajes principales, Mike Wheeler.

¿Qué ha pasado con ella después de la primera temporada del show? ¡Averígualo acá!

¿Cuándo te diste cuenta de que el show era un éxito y cómo cambió tu vida?
N: “Estaba en Nueva York cuando salió -la serie-, que es una ciudad muy pública para vivir, y fue, que el día en que salió, yo estaba caminando por la calle con un amigo y alguien me dijo, ‘¡tú eres Nancy Wheeler!’ y fue divertido, porque no había interpretado a Nancy en meses. Entonces, fue como, no lo sé, supongo que sí. Fue literalmente un cambio de la noche a la mañana, que ha sido loco. Quiero decir, es agridulce. Es realmente emocionante lo bien que fue recibido y un poco loco adaptarse a ser reconocido en todas partes”.

¿Qué significa ser parte de un espectáculo que significa mucho para la gente?
N: “Es el mayor honor. Es muy humilde y muy especial para mí desde el entorno en el que trabajo, los personajes con los que interactúo y Nancy en sí mismo… Entonces, darse cuenta de que estás trabajando en algo en lo que las personas realmente les gusta y disfrutan, me parece increíble, es el sentimiento más grande y la mayor responsabilidad que he tenido”.

nataliadyerinterior2

¿Cómo fue volver a estar con el elenco original? ¿Cómo fue el primer día?
N: “Fue asombroso. Me encanta mucho este elenco. Amo al equipo completo. Cada persona que trabaja en este show. Entonces, lo estaba esperando desde que dejamos la temporada 1. Se siente como una familia y es el mejor trabajo de todos”.

¿Qué elementos sobrenaturales podremos ver en la segunda temporada?
N: “Habrán algunos más grandes, emocionantes y geniales, pero también elementos aterradores sobrenaturales ocurrirán. Es como la temporada 1 pero ampliamos lo que sabemos y encontramos algo que es incluso más grande de lo que podríamos haber imaginado”.

¿Qué va a hacer que la temporada 2 sea más grande, más expansiva y más emocionante?
N: “Algo grande fue como la primera temporada fue recibida. Pienso que en cierta forma eso nos emociona más y nos presiona en crear algo realmente grande y genial. Se basa en lo que ya sabemos del “Upside Down” y las criaturas que habitan este mundo. Es como hacer una grieta más profunda en la fachada de la realidad, tal como la conocemos. Cada vez más grande y más profunda. Y también, exploraremos diferentes relaciones dentro del círculo de personajes que ya conocemos”.

nataliadyerinterior1

Nombra once cosas que hagas en tu tiempo libre
N: “Estas son las 11 cosas que hago en mi tiempo para mi. Leer, comer mucha buena comida de Atlanta, salir con amigos, caminar en BeltLine, salir, ir de excursionismo, mirar Netflix, hacer yoga ocasionalmente, cocinar, viajar y planear y soñar acerca de viajar e ir a ver películas”.

Por ahora, Natalia se prepara para disfrutar el éxito, con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things y de su cortometraje “Yes, god, yes”.

¿Te vas a perder el estreno de la serie?

Fotografías y entrevista: Netflix.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último