25 de 10 de 2017

¡Los 10 países que debes visitar en 2018!

chileslidelonelyplanet

El blog de viajeros Lonely Planet, uno de los más reconocidos en su área, hizo una lista especial de lugares que no te puedes perder el próximo año. ¡Y hay sorpresas!

10) Sudafrica: Desde Cape Town hasta los parque nacionales, este lugar tiene una mezcla de cultura, escenarios hermosos y vida salvaje. En 2018, la nación celebrará un hito muy importante: el centenario de Nelson Mandela.

sudafricainterior

9) China: La Gran Muralla China es uno de los atractivos turísticos más importantes del mundo, pero los visitantes podrán disfrutar de La Ciudad Prohibida y del rascacielos más alto del país, Shanghai Tower.

chinainterior

8) Isla Mauricio: Este lugar que queda en el sureste del océano índico promete un paraíso. Además, el próximo año celebra sus 50 años de independencia con diferentes actividades.

mauritius

7) Georgia: Este país que se encuentra en la costa del mar negro tiene mucha historia que mostrar como Old Town Tbilisi o Narikala Fortress, que es una antigua fortaleza que queda en la capital.

georgiainterior

6) Malta: Su capital, La Valeta, fue nombra como la capital europea de la cultura y además, en esta ciudad se grabaron algunas escenas de Juego de Tronos. Al ser una región cercana al mar mediterraneo, podrás disfrutar al menos 300 días de sol, ¡maravilloso!

maltainterior

5) Nueva Zelanda: Si eres fanático de la aventura, este destino es para ti. Posee maravillosos paisajes y los lugareños se destacan por su simpatía, podrás disfrutar de diferentes deportes y vistas sacadas literalmente del Señor de los Anillos (grabaron la película en este país).

nuevazelanda

4) Yibuti: Es un pequeño país ubicado en el Cuerno de África tiene par disfrutar: Lagos, reservas nacionales, montañas y paradisiacas playas. ¿Te anotas?

yibutiinterior

3) Portugal: Con un clima perfecto, torres de 20.000 años de antigüedad y una de las playas más soñadas de toda Europa, este destino se convierte en un imperdible con paisajes dignos de cine.

portugalinterior

2) Corea del sur: Seul, la capital de este país, presenta una arquitectura impresionante, museos de alta categoría, parques, librerías y diferentes bares.

coreadelsurinterior

1) Chile: ¿Te sorprende? Aunque no lo creas, nuestro país se posiciona primero en la lista de lo que debemos visitar el próximo año por su gran cordillera y sus diferentes paisajes, en un solo lugar. El gran atractivo es poder disfrutar de Las Torres del Paine, la playa, la nieva, la Isla de Pascua, el Desierto de Atacama y mucho más.

chileinterior

¿Cuál es tu destino?

Fuente: Cosmopolitan UK.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último