24 de 10 de 2017

Sam Smith confirma relación con actor de 13 reasons why

samsmithbrandoflynn

Tras ser fotografiados besándose, el artista habló por primera vez de los rumores de su nuevo novio.

El cantante Sam Smith admitió que no está soltero, luego de ser fotografiado besando al actor Brandon Flynn, uno de los protagonistas de la serie de Netflix 13 Reasons Why.

El cantante de 25 año reveló en el programa The Ellen Degeneres Show que es un poco loco no estar en pareja. “Es raro sacar un álbum y no estar soltero. Porque cuando saqué “The Lonely Hour” me sentía tan solo. Pero ahora estoy cantando canciones sobre otro chico… Estoy bastante feliz, así que es extraño”.

Sam y Brando -quien interpreta a Justin Foley en el éxito de Netflix- fueron captados caminado tomados de la mano y besándose en el barrio West Village en Nueva York este mes, lo que produjo fuerte rumores de un romance.

samsmithboyfriend

samsmithboyfriend2

samsmithboyfriend3

Por su parte, Sam declaró en septiembre que estaba soltero, mientras Brandon (23) confesó recientemente que es homosexual y parte de la comunidad LGBT.

¿Qué te parece esta pareja?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último