24 de 10 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: Clarita, la erótica

elpoeta

Les he contado de mi amiga que pololea con un tipo con hijos… Siiiii, esa misma a la que una vez uno de ellos le soltó un diente de un pelotazo… Bueno, a pesar de que los chicos son un poco traviesos, la cosa entre ella y su mino va bien, tanto así que hace como seis meses él se fue a vivir con ella y hace menos de un mes le pidió matrimonio.

Ella le dijo que sí, pero para un año más porque no es llegar y casarse pues… la Clarita quiere tomarse las cosas tranqui para que salgan bien.

Ella anda feliz y se le nota, pero hoy él anda enojado y con cara de pocos amigos. De hecho le saca en cara que le mintió, que no puede confiar en ella, que cuantas cosas le tendrá ocultas, que de cuales otras se podría enterar con el tiempo.

Ustedes se preguntarán por qué el socio se fue en esa volá y es que lo que pasó no es menor… Lo que sucede es que la Clara conoció en su primera pega a Marco, un tipo distinto que a pesar de ser muy simpático, tiene un lado artístico y profundo. Además, esa mezcla lo cubre de un enigma particular, porque el tipo tiene un lado poeta y no así no más, sino que es pro-fe-sio-nal. Él asiste a talleres con un literato connotado de Chile, quien en su última clase del taller lo llamó a un lado y le dijo: “Marco ya estás preparado para lanzar un libro… tienes al menos 30 poemas notables y creo que es momento que la gente conozca tu talento”.

relatosdos2

Él prendió al toque y comenzaron los trámites con la editorial, derecho de autor, ilustraciones y ese tipo de cosas. Se definió el lanzamiento y fue la semana pasada al que por supuesto invitó a la Clara, porque hoy es parte de su círculo de amigos más cerrado. De hecho le dijo que fuera con el novio, que dicho sea de paso se conocen muy poco. Y con la poca información que maneja uno del otro, y es que uno es el pololo y el otro es el amigo del alma con que toma un café por semana, que se conocen hace mucho y entre ellos nunca ha pasado nada.

Llegó el día de la inauguración que fue en una de estas galerías de arte muy cuicas y donde asistió gente más cuica aún, pero del prospecto alternativo… De esos medios pasados a caca que se creen de una casta especial donde la intelectualidad, la materia gris y la sinapsis desborda… Para mí es pura postura de inseguridad, pero bueno eso es harina de otro costal.

Después que nos tomamos unas champañitas… Obvio que también fui a tan magno evento, aparece el mentor en una especie de tarima. Saluda y comienza a hablar de Marco y su gran logro en el campo de las letras y su evolución, además de la gran proyección que tiene en la poesía. Posteriormente, lo llama y fue su turno de hablar, agradeció a los presentes por apoyarlo y contó que cada uno de los 30 poemas contenidos en el libro tienen un valor especial, pero que para esta ocasión, seleccionó el que más le gusta y que la musa inspiradora fue una persona a quien él quería mucho.
Toma aire y dice: Este poema se titula “CLARITA”… Mi amiga blanca solo mira al frente, color blanco desmayo y sé que cruzó los dedos para que no dijera nada inapropiado, ya que cuando se conocieron se la pasaron tirando como conejos por lo menos tres meses. El pololo de la Clara también estaba algo incómodo… y el “artista comenzó a recitar”.

Clarita, mujer hermosa, de curvas sinuosas y vulva rosa

Sentí que mi amiga respiraba entrecortado y el pololo -como los toros- bufaba. Yo entre lo nerviosa y el ataque interno que tenía de risa, retuve algunas de las frases.

Hembra carnosa, tus pechos calientes de miel me dan vida y logro sentir que mi alma se torna gozosa

Mi amiga a esas alturas sudaba y seguía solo mirando al frente, Marco se tomó el whisky al seco y trato de mantenerse erguido.

Y sigue… Tus gritos de placer me cautivan, como me arañas me excita, sediento bebo tu néctar y aplaco ese fuego que nace en el monte de venus.

relatos1uno

Cuando estaba terminando de escribir venus, el pololo de la Clara se mandó a cambiar tirando el vaso al suelo que se hizo añicos… pero el poeta como si nada continuó, algo alcancé a escuchar de su “glande poderoso”, cuando la Clara sale a buscar a su amado que se marchaba y yo, ¡¡¡¡obvio atrás!!!! Con la intención de bajar el posible escándalo.

Cuando Marco la vio le dijo que era una mentirosa, que nunca le contó que se había acostado con su “amigo” y que lo defraudó. Además, lo hizo quedar como un imbécil y que lo más seguro es que siga tirando con el poeta de “poca monta”.

La Clara lloraba de rabia y pena y le pedía que le creyera que solo fue cuando se conocieron hace 15 años y que ella lo ama y quiere casarse con él.

Él con la frase de oro. Le dijo “no sé realmente si quiero estar al lado de alguien que me oculta cosas, quizás que otras cosas más escondes”. Y se fue… Lleva cinco días sin contestarle el teléfono y la pobre Clara muere de amor y de incertidumbre. Además, se averiguó por ahí que todos quienes leyeron el poema quieren saber quien es “Clarita la hot”… Pobre mi amiga está pasándolo mal, aunque sé que después todos nos vamos a cagar de la risa de esto.

Tranqui mi Clari amada, yo estoy a tu lado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último