24 de 10 de 2017

Primas que son como hermanas

primasmejoresamigasslide1

Toda hija única tiene una prima al lado de ella que reemplaza ese lugar de hermana que te hubiese gustado tener. Una prima también te puede compartir ropa, te acompaña a hacer panoramas entretenidos o simplemente es esa persona que puedes compartir tu tiempo sin hacer nada y disfrutar del silencio.

Hay dos tipos de hijas únicas, las que les hubiese gustado tener una hermana para poder compartir de todo y el otro tipo, como es mi caso, que son afortunadas de tener primas que cubren en totalidad la carencia de no tener alguien al lado tuyo.

No sé como será tener una hermana, pero sin embargo, creo que las primas o también primos, pueden ser personas fundamentales en tu vida si eres hija única. Te cuento cuales son algunos de los motivos:

- Siempre serán todo oídos, a veces tenemos problemas y no sabemos con quien hablar, obviamente tenemos una amiga a quien le contamos todo, pero a veces necesitamos a alguien que te pueda orientar con un buen consejo, esos que vienen desde adentro del corazón, porque ellas de verdad quieren lo mejor para ti.

primasamigas

- Han compartidos historias inolvidables desde chicas, ya que obviamente se conocen desde el día en que nacieron, desde ese día se empezaron a crear memorias y esas fotos de la infancia que aparecen en los álbumes antiguos siempre vienen acompañadas de historias y buenos recuerdos. Y lo mejor que aún vienen más por compartir con ellas.

- Además ella también tiene tus genes y tu sangre, a veces te verás muy reflejada en ella, en pensamientos, formas de actuar y también en el gusto de ropa. ¡Que obviamente su closet es tu closet y viceversa!

- Es un amor incondicional, te quieren tal cual como eres, no hay motivos ni intereses de por medio, con todos tus defectos y virtudes y te conocen de verdad. Siempre hay una conexión especial con una prima que es más fuerte que cualquier otro tipo de amistad.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último