23 de 10 de 2017

ONLINE FASHIONISTA

slidefashionapps

Poder comprar donde quieras, recibir tips, armar outfits increíbles… estas plataformas de moda y belleza hacen que te encuentres con lo más in del momento en un solo clic.

1) Style Book: Esta aplicación, disponible únicamente para celulares y tabletas iOS, es la versión real del clóset de Cher Horowitz, de Clueless. Lo único que tienes que hacer es subir fotos de tus prendas y, después de eso, crear looks y guardarlos según las categorías que tengas seleccionadas, como clima, ocasión, material, etc. Por otra parte, esta genial app también sirve para planificar lo que vas a llevar para tus viajes o, incluso, a organizar tus outfits con mucho tiempo de anticipación. ¡Jamás volverás a repetir un look y siempre sentirás que tienes exactamente la ropa perfecta para cada ocasión!

stylebook

2) Miora: Muchos la llaman el “Uber de los servicios de belleza’”. Con ella, que funciona en países como Chile, Colombia, Perú y México, puedes reservar servicios y tratamientos de peluquería, mani-pedi, depilación, cuerpo, faciales y masajes, sin importar dónde estés. Una vez que seleccionas el servicio de tu preferencia, la app procede a buscar el salón, peluquería o spa más cercano a tu ubicación, no solo ahorrándote tiempo, sino que también los niveles de estrés.

miora

3) Belleza Check: Lanzado a fines del año pasado, este sitio web te da reseñas muy completas sobre productos de belleza. Dispone de categorías de pelo, maquillaje, cuidado facial y corporal. Bellezacheck.com soluciona tus dudas y te permite hacer compras con mayor seguridad, así como ayudar al resto de la comunidad con tus experiencias.

bellezacheck

4) Cool Glam: Esta app de compra y venta de ropa y accesorios va en la misma línea visual de Pinterest, con el objetivo de enfatizar la estética de los productos y así alejarse de los malls. Con Trendit podrás comprar lo mejor de la moda en pequeñas tiendas que están cerca tuyo. ¡Y eso no es todo! Porque también podrás ver lo que venden tus vecinos. Lo mejor es que la transacción se realiza a través de un chat, ¡muy fácil y rápido!

trendit

5) Cranberry Chic: Es una red social donde podrás subir fotos de tus outfits diarios y compartirlos para inspirar a otras, enterarte de los últimos lanzamientos o publicar alguna prenda que esté buscando. La app incluye una tarjeta virtual de socia, con distintos beneficios según tu nivel de actividad. Además, las marcas que tienen cuenta en esta red ofrecen ventas especiales y beneficios para sus usuarias.

cranberrychic

6) Dafiti: Funciona como una tienda de moda online, pero si prefieres comprar desde la comodidad de tu smartphone puedes descargar la app, donde podrás encontrar muchos estilos de ropa, zapatos y accesorios, para vitrinear las últimas tendencias en moda y vestir como más te gusta. Además, puedes buscar accesorios y muebles para decorar tu casa, ropa deportiva, infantil y masculina. Otro punto a favor, es que tiene una sección buenísima de promociones.

dafiti

[Por: Cristina Portella / Fuente: Cosmopolitan Extra Moda Chile]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último