23 de 10 de 2017

Las películas que no te puedes perder en 2018

peliculasestreno2018

La cartelera se repleta con filmes que prometen entretenernos en este nuevo año.

La Noche del Demonio: La Última Llave

Si eres fanático de las películas del terror, esta debe ser la primera en tu lista. Insidious regresa en su cuarta entrega, en donde la parapsicóloga, Elise Rainier, deberá enfrentar sus más grandes miedos en su propia casa.

50 Sombras Liberadas

El señor Christian Grey y Anastasia, regresan para unir sus vidas en matrimonio. Pero las cosas no serán sencillas, y su historia de amor deberá enfrentarse a diferentes pruebas. Estreno: Febrero 2018.

Pantera Negra

Marvel Studios presenta la primera película de su nuevo superhéroe Black Panther, quien deberá regresa a su nación africana para asumir como rey. En el camino, deberá enfrentarse a enemigos que pondrán en peligro su país y el mundo entero. Estreno: Febrero 2018.

X-Men: Los nuevos mutantes

Este spin-off del universo X-Men presenta una nueva generación de adolescentes que presentan diferentes talentos y peligrosos poderes. Estreno: Abril 2018.

Vengadores: Infinity War

“Tan épica como el Padrino”, así han definido a esta nueva película de Marvel Studio, que promete ser el mayor filme de superhéroes de la época, que contará con 41 personajes confirmados hasta ahora, en una guerra infinita que traerá muchas sorpresas. Estreno: Mayo 2018.

DeadPool 2

Esta superhéroe sarcástico regresa para más aventuras. A pesar de que el rodaje fue complejo tras la salida del director de la película y la muerte de la doble de acción Zazie Beetz, esta secuela promete éxito. Estreno: Junio 2018.

Jurassic World: El reino caído

Esta nueva película contará nuevamente con la actuación de los protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que se encontrarán en la Isla Nublar. Hasta ahora no se conoce el argumento de la historia, pero el primer trailer promete mucha emoción. Estreno: Junio 2018.

Los Increíbles 2

14 años han pasado desde esta maravillosa historia de Disney, que esta vez tendrá como protagonista a Elastigirl (esposa de Mr. Increíble), mientras su marido deberá cuidar al bebé Jack Jack. Estreno: Julio 2018.

La Purga: La Isla

A pesar de que la tercera película de esta saga no alcanzó el éxito, los directores quieren incursionar en una nueva cinta para presentar el origen del Día Nacional de La Purga, en donde se permite en 24 horas todo tipo de crímenes para que las personas terminar con su enojo y estrés. A la vez, se espera que el próximo año se estrene la serie, que muestre a fondo la vida de los personajes de las películas. Estreno: Julio 2014.

lapurgalaisla

Mamma Mia: Here We Go Again!

La segunda parte del musical ya está en rodaje y una de sus protagonistas ha mostrado el avance de las grabaciones por medio de Instagram. Amanda Seyfried se ha encargado de mostrar a sus fanáticos cada uno de los momentos de la historia, de la cual lo único que se sabe es que contará con la participación de la icónica Cher.

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

Animales Fantásticos 2

Continúa la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en los años 20. Esta vez, la película contará con referencias y personajes de Harry Potter como la aparición de Albus Dumbledore y Nicolas Flamel, creador de la Piedra Filosofal. Estreno: Noviembre 2018.

El regreso de Mary Poppins

Emily Blunt será le encargada de darle vida a la icónica niñera para una nueva película de Disney. Un filme que nos traerá muchos recuerdos. Estreno: Diciembre 2018.

 Fuente: Cosmopolitan US.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último