19 de 10 de 2017

Celebrities que optaron por la gestación subrogada

rickymartinkidsslide

¡Este tipo de tratamiento le has regalado la oportunidad de ser padres a diferentes famosos! ¡Descubre quiénes son!

1. RICKY MARTIN
El guapo cantante se inclinó por esta opción en 2008 para tener a sus mellizos Mateo y Valentino.

rickymartinkids

2. GIULIANA RANCIC
Después de someterse a tratamientos de fertilidad por tres años, en 2012 con su óvulo y un útero ‘prestado’ pudo cumplir su sueño de ser mamá de su pequeño Edward Duke.

gulianakids

3. SARAH JESSICA PARKER
La guapa actriz tiene tres hijos: James Wilkie y las pequeñas Marion y Tabitha, las últimas fueron gracias a la maternidad subrogada, ya que Parker y su esposo, Matthew Broderick, tuvieron problemas de fertilidad.

sarahjessicakids

4. KIM KARDASHIAN
Aunque ya tiene dos hijos: North West y Saint West, Kim declaró que quería otra guagua, pero esta vez mediante un vientre de alquiler.

kimkardashiankids

5. MICHAEL JACKSON
Existe mucha controversia tras la paternidad del “Rey del Pop”, su hijo Prince Michael nació de una madre rentada en 2012. Sus otros dos pequeños, Michael Jr. y Paris, lo hicieron de Debbie Rowe.

michaeljacksonkids

6. CRISTIANO RONALDO
La primera vez que recurrió a este método fue hace siete años, cuando se convirtió en papá de Cristiano Jr.; hace poco les dio la bienvenida a sus mellizos.

cristianoronaldokids

[Por: Larissa Portuguez] 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último