18 de 10 de 2017

Montpellier: El destino más elegante de Francia

montpellierslide

Si eres una viajera que le gusta visitar muchos lugares distintos, Montpellier es el lugar perfecto para ti.

En esta ciudad al sur de Francia se mezcla la elegancia y la cultura tradicional del país trayéndonos la mejor gastronomía, tiendas y lugares culturales para visitar. A continuación te dejo los mejores sitios de Montpellier que no te puedes perder. ¡Toma nota!

1) Place de la Comedie: Es la plaza principal de Montpellier, está rodeada de cafés y heladerías de las que puedes disfrutar una rica tarde. También hay muchas tiendas donde podrás comprar tus mejores outfits.

montpellier1

2) La puerta del Peyrou: Este arco está presente en muchas ciudades europeas y Montpellier no es la excepción. Este monumento característico es uno de los lugares más transcurridos de la ciudad.

montpellier2

3) Jardín de plantes de Montpellier: Este precioso parque es el pulmón de la ciudad. Acá puedes venir a caminar, a leer y a disfrutar de la naturaleza. ¡Es el jardín botánico más antiguo de Francia!

montpellier3

4) Fromageries: El mejor queso que he probado en mi vida fue en Montpellier. Sabemos que el queso francés es uno de los mejores del mundo, pero en esta ciudad hay una tienda de quesos en cada esquina. Si vas, ¡tienes que probarlos!

montpellier4

1 comentarios

Jose pablo

18 de octubre de 2017

Uuuuuhhh!! Que ganas de ir!! Se ve increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último