18 de 10 de 2017

Los 7 looks de Blake Lively en 24 horas

blakelivelyslide

Nuestra protagonista de la edición extra moda, se lució con diferentes looks en un solo día para promocionar su nueva película “All I See Is You”. ¡Revisa sus outfits aquí!

El día de Blake Lively en la Gran Manzana, comenzó en el programa “Good Morning America” para presentar su nuevo filme. Para esta ocasión, la actriz recordó a su personaje en Gossip Girl, al utilizar un lindo vestido del diseñador Oscar de la Renta, con unos tacones Christain Louboutin y con diferentes accesorios en sus manos.

blakelivelylook7

Al salir de su hotel, se vio a Blake luciendo un vestido a rayas cubierto por un abrigo-vestido de gabardina con un cinturón a juego. El look lo combinó con unas botas tipo patchwork de Gucci, para más tarde añadir otro abrigo de charol color burdeo.

blakelivelylook6

Uno de los favoritos de la crítica, fue el jumpsuit que lució de la colección de Chanel otoño-invierno 2018, que dejaba a la vista un amplio escote con pantalones estilo palazzo, complementado con un cinturón de cadenas y un bolso en forma de dado.

blakelivelylook2

Su cuarto look fue el favorito de la modelo Gigi Hadid, quien la felicitó por su cuenta de Instagram. Y es que Blake conquistó con un traje de dos piezas estilo masculino y estampado de Príncipe de Gales, complementado con una corbata, camisa blanca, botines con cordones con tacones y un bolso de Michael Kors.

blakelivelylook1

Con un creación de Brandon Maxwell, la actriz lució un traje de dos piezas amarillo, compuesto por cuello alto y piernas acampanadas, complementando con un cinturón del mismo color.

blakelivelylook5

Para la avant premiere de su película “All I See Is You”, Blake decidió ir por el glamour, utilizando un vestido en tonos metalizados con gasa transparente y tiras de paillettes de Chanel, y un largo abrigo blanco. Sus tacones fueron del diseñador Christian Louboutin y sus accesorios de Lorraine Schwartz y Ofira.

blakelivelylook4

La noche terminó con una romántica cita con su marido, el actor Ryan Reynolds. Para esta ocasión, nuestra querida “Serena Van Der Woodsen” lució un look deportivo con una camiseta inspirada en el baloncesto, con mucho brillo de la marca Monse. Lo acompañó con un pantalón con aberturas laterales, unos tacones Christian Louboutin y una cartera negra Chanel. Que luego complementó con una chaqueta roja.

blakelivelylook3

¿Cuál fue tu look favorito?

1 comentarios

ELIZABETH MASSUH

25 de octubre de 2017

HERMOSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último