17 de 10 de 2017

Los superalimentos que debes incluir en tu dieta

guiasuperalimentos

¡Esta es la guía completa que necesitas para informarte sobre sus propiedades y beneficios!

Hace un par de meses que los superalimentos están en boga. Pero, ¿cuál es su maravilla? Es que poseen importantes nutrientes y propiedades, provenientes de árboles y plantas, y que prometen importantes beneficios para nuestro organismo.

Para incluirlos en nuestro dieta y tener una alimentación mucho más balanceada, el secreto es cuidar las porciones, ya que abusar tanto de los dulces como de los superalimentos puede ser perjudicial para la salud.

- Quinoa: Esta es una semilla que posee alto nivel de proteínas, además de contener fibra, beneficiando el sistema digestivo. Si practicas deporte, este alimento es ideal para ti, ya que sus minerales ayudan a reconstruir el músculo para recuperarse después de un entrenamiento. ¡Ideal para consumirlo como acompañante de tus comidas!

- Stevia: El sustituto perfecto del azúcar. Es un alimento antioxidante que ayuda a mantener activo nuestro organismo y controlar el peso. ¿Cómo consumirlo? Endulza tus bebidas favoritas.

quinoainterior

- Chocolate negro: ¡Si te encanta este dulce, buenas noticias! El cacao es un alimento rico en fibra que beneficia tu salud cardiovascular, además de ser antioxidante y mejorar el funcionamiento de nuestro organismo. ¡Te vas a sentir de maravilla luego de comerlo!

- Leche de coco: Si sufres de intolerancia a la lactosa o a la leche de vaca, esto es ideal para ti. Este tipo de bebida tiene hidratos de carbono y proteínas, perfecta para la energía que necesitas por la mañana. ¡Un smoothie perfecto para comenzar el día!

Fuente: Cosmopolitan España.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último