17 de 10 de 2017

Los nuevos rostros it

influencerquedebesseguir

Son nuestros nuevos favoritos: jóvenes, guapos, llenos de estilo propio y suman millones de seguidores en las redes sociales. ¡Conócelos aquí!

Ama y Haya Abu Khadra
Estas hermanas han aparecido en fotos de Gigi Hadid, Selena Gómez y Kylie Jenner, entre otras celebrities que amamos. Son dos socialités del Oriente Medio que se han convertido en las nuevas it girls fashionistas. Hijas de Rula Abu Khadra, dueña de una de las boutiques más chic de los Emiratos Árabes y Arabia Saudí, estas gemelas han sido comparadas con las Olsen, las hermanas idénticas con el imperio más grande de Hollywood. Sin embargo, Sama y Haya parecen incluso más unidas que Ashley y Mary-Kate, ya que tienen cuentas conjuntas en Instagram, Twitter y Facebook.
¡Vale la pena seguirlas!
@simihaze

Taylor Hill
Esta guapísima modelo ya ha sido portada de Cosmo, porque la amamos. Y claramente no somos las únicas, ya que la siguen 4 millones de personas en Instagram y su rostro es uno de los grandes emergentes de la moda. Taylor ha desfilado en las más grandes pasarelas y su agenda está llena de compromisos internacionales. Es un ángel de Victoria’s Secret, ha modelado para H&M, protagonizado páginas editoriales para revistas como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar y es rostro de Lancôme. Nos encanta cómo mantiene los pies en la tierra y ha confesado que ser modelo le ha enseñado a ser humilde. Es natural, divertida y claramente muy sabia para su edad. ¿Porque sabes lo más impresionante de todo? ¡Solo tiene 21 años!
@taylor_hill

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

Anwar Hadid
El solo hecho de ser hermano de Gigi y Bella lo ha posicionado como un rostro a seguir. Fue fichado por la agencia de modelaje IMG Models en 2016 y ha sido protagonista de varias sesiones y campañas internacionales, a la par con aparecer en las revistas más top. Su look relajado y mirada seductora cautivaron también a la guapa actriz de la serie Bates Motel y Transformers, Nicola Peltz, con quien está desde principios de año. Incluso se les vio en julio entrando a un local de tatuajes. ¿Se habrán hecho un diseño en conjunto? ¡Los Hadid no paran de sorprender!
@anwarhadid

Una publicación compartida de Anwar Hadid (@anwarhadid) el

Chloë Grace Moretz
La hemos visto crecer en el mundo del cine y hoy su nombre está en todos lados. Gran actriz, estrella de las redes sociales y con una opinión e inteligencia muy clara sobre la vida y la política. Durante las últimas elecciones siempre acompañó sus publicaciones por #VoteForHilary.
@chloegmoretz

Brooklyn Beckham
Con solo 18 años, el hijo de Victoria y David Beckham es la nueva sensación del mundo de la moda y las redes. Morimos de emoción cada vez que sube una foto junto a su novia, Chloë Grace Moretz. Este guapito estudia fotografía en la Escuela de Diseño Parsons y ya lanzó su primer libro con una recopilación de sus mejores tomas.
@brooklynbeckham

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Thylane Blondeau
Trabaja como modelo desde los cuatro años y es reconocida como “la niña más guapa del mundo”. Hoy tiene 16 años y tuvo su debut en la alfombra roja en el Festival de Cannes el año pasado. Ha sido todo un ejemplo a seguir, ya que no tiene la figura convencional de una modelo y aún así ha arrasado en pasarelas.
@thylaneblondeau

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

¡Grandes ingresos!
El mundo digital se ha convertido en una manera adicional de recibir ingresos para estos influencers: un post de Instagram de Gigi o Kendall está valorado en US$ 300 mil dólares. Todo depende de la cantidad de seguidores y la fidelidad que tengan

[Fuente: Cosmopolitan Chile]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último