13 de 10 de 2017

Blake Lively revela que fue acosada sexualmente por maquillador

blakelivelyacoso

A días de que salieran múltiples acusaciones contra un reconocido productor de Hollywood, la estrella de Gossip Girl revela que estas prácticas son más comunes de lo que parecen.

Una semana polémica ha vivido la industria del cine, luego de que dos reconocidos diarios de Estados Unidos, reportaran que el productor Harvey Weinstein abusaba y acosaba a las actrices por al menos una década.

Ahora, Blake Lively confesó que también fue víctima de acoso sexual en su trabajo. En una reciente entrevista con Los Angeles Time, la actriz (30) habló sobre el hostigamiento al que se enfrentó con un artista de maquillaje.

“Estaba diciendo cosas inapropiadas, insistiendo que quería poner lápiz labial con el dedo”, dijo la ex estrella de Gossip Girl en la publicación.

“Estaba durmiendo una noche en la locación y desperté, y él me estaba filmando. Estaba vestida, pero fue una cosa muy voyeurista y aterradora”.

A pesar de que presentó una queja por el comportamiento del maquillador a los productores del proyecto durante varios meses, Blake reveló que no se tomaron las medidas necesarias.

blakelivelyinterioracoso

Cuando finalmente la llamaron para una reunión, ella supuso que le comunicarían lo qué había pasado con su queja. En cambio, los productores tenían un problema con su perro. “Tu perro dejó popó detrás del inodoro en tu camerino y nuestro conserje tuvo que recogerlo. Esto es muy grave y no puede volver a suceder”, explicaron.

Lively criticó la conducta, ya que solo cuando consultó el asunto con sus abogados, los productores decidieron despedir al maquillador, sin antes escribir una carta de recomendación “porque nadie quería que hubiera mala sangre” explica la actriz.

La noticia de Lively llega días después de que actrices como Kate Beckinsale, Cara Delevingne, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, entregaran sus testimonios sobre los acosos que vivieron de parte de Harvey Weinstein, abriendo un gran debate sobre los abusos que deben vivir las actrices en una industria tan machista.

Fuente: ELLE UK.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último