13 de 10 de 2017

¡Arriba las uñas sanas y coloridas!

masgloslide

Sin duda las uñas son uno de nuestros accesorios más importantes y una pieza clave para lucir un look perfecto. Pero como sabemos, no es fácil llevarlas siempre como recién salidas del salón, por eso es primordial elegir esmaltes de buena calidad que además cuiden tu salud.

Masglo, destacada marca colombiana, líder en esmaltado y cuidado de manos y pies, sorprende con un portafolio de productos que cuenta con más de 140 tonos de esmaltes profesionales con diferentes texturas y acabados, bases con tratamiento y brillos para dar el acabado perfecto en tus uñas.

Esta marca es innovadora, apasionada y diseñada para todas las mujeres que quieren verse y sentirse bien, para quienes sus manos son una forma importante de expresarse. Cada tono se destaca una personalidad de nosotras; ¡Juguetona, Caótica, Desenfrenada, Glamorosa! entre muchos otros, con los que sin duda te sentirás identificada.

Masglo, además de seguir siempre las tendencias de la moda y de cautivar con nuevos tonos cada año, se preocupa por la salud de todas las mujeres y de que las uñas se conserven en excelente estado, por eso seleccionan cuidadosamente cada uno de sus ingredientes. Todos sus esmaltes poseen una fórmula “4 Free”, que significa que no contienen 4 componentes que son nocivos para la salud: Ftalato de dibutilo, tolueno, formaldehído y resina de formaldehído.

esmaltesmasglointeriorprimeranota

Lo mejor de todo es que sus colores son intensos y diversos, tienen buena adherencia, posee brillo, su fórmula no deja marcas de pincel y es de muy fácil aplicación. Además, están disponibles en versión Secado Rápido y Decorativos, para poder hacer los más entretenidos diseños.
 ¡Por todas estas razones son los esmaltes elegidos por manicuristas profesionales, pero que también están al alcance de todas! Amados por las apasionadas del NailArt

Si eres una de ellas puedes encontrarlos en Falabella.com, Dafiti, Jumbo, Tottus, Preunic y Maicao (Precio de referencia desde $4.690 c/u). Y entérate de sus novedades en www.masglo.cl, Facebook masglo.chile e Instagram @masglochile. Además, puedes disfrutar de ellos en diversos salones de belleza, ya que por su excelente calidad las profesionales lo escogen para crear diversos diseños y esmaltados. ¡Una marca que se preocupa por las mujeres!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último