11 de 10 de 2017

Demi Lovato reflexiona sobre su periodo de abuso de drogas y alcohol

demilovatodocumentalslide

¡La popular cantante muestra una faceta mucho más íntima en su nuevo documental! ¡Descubre acá un adelanto!

Con todos los preparativos de su sexto álbum de estudio, “Tell me you Love me”, Demi Lovato abrió su corazón a todos sus fanáticos en un nuevo documental que grabó de forma exclusiva con la plataforma de videos Youtube, llamado “Demi Lovato: Simply Complicated“.

En el primer trailer revelado, podemos ver como la cantante cuenta su dura lucha con problemas de salud tanto física como mental desde que era una adolescente.

“No fui fácil de trabajar”, fueron las palabras de la artista para referirse a la polémica que se vio envuelta cuando en pleno tour en 2010 junto a los Jonas Brothers, golpeó a una bailarina en su cara dejándole un ojo morado. En esa toma se puede ver como Nick Jonas, uno de sus mejores amigos, relata el episodio que apareció en todos los portales de noticias.

demidocumentalinterior

“Y continué… abuse de sustancias diariamente por dos meses”, fueron las palabras de Demi. Hoy, cinco años celebrando su sobriedad confiesa que está en un nueva etapa, “Estoy en un proceso que estoy descubriendo cómo se siento soltar a todos los demonios”.

Y a pesar de que aún continúa con sus problemas de ansiedad cuando se enfrenta a la cámara, asegura que prefiere mantenerse completamente honesta con sus fanáticos.

¡Revisa el trailer de la ex chica Disney y sus confesiones más íntimas!

¡Y no te pierdas el documental a estrenarse el próximo 17 de octubre en YouTube!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último