06 de 10 de 2017

Las celebrities que escogieron una vida vegana

celebritiesveganas

Estos famosos de Hollywood decidieron llevar un estilo de vida estricto por su intenso amor a los animales.

Miley Cyrus: Tras el fallecimiento de su amado perrito Floyd, la artista decidió comenzar una nueva vida consumiendo solo productos de origen vegetal. Adiós carne, leche, huevo, queso, entre otros. Para ella es tan importante ser vegana, que incluso en julio de este año se tatuó en su brazo un girasol que simboliza este estilo de vida con el comentario “Vegan for Life”.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Natalie Portman: La actriz israelí es una de las defensora de animales más importantes de Hollywood. Tomó la decisión después de leer “Eating Animals” y hasta el día de hoy, lleva este estilo de vida que incluso la impide utilizar prendas o accesorios que se relacionen con animales. Por su embarazo, debió pasar a una dieta vegetariana incluyendo el consumo de huevos y leche para obtener nutrientes, pero tras dar a luz retomó su régimen.

natalieportmanvegan

SIA: La cantante de muy bajo perfil siempre ha sido una excelente defensora de los animales. Ha cooperado en múltiples ocasiones con PETA, Organización de los derechos de los animales más grande del mundo, aportando en campañas contra el abandono animal y donado su hit “Free the Animal” para una campaña en contra de la comercialización de pieles. Fue nombrada en 2014 como la “Celebridad vegetariana más sexy”.

siavegan

Scarlett Johansson: Orientada por su amiga Gwyneth Paltrow, la actriz de Marvel comenzó una dieta macrobiótica que incluye algas, cereales integrales, legumbres y verduras. Es fundamental la eliminación de la carne para mantener su figura para actuar en películas.

scarlettvegan

Ariana Grande: Fue en noviembre del año 2013, cuando la cantante anunció oficialmente por Twitter su primer día como vegana. Hoy lleva una dieta alejada de los alimentos animales y procesados, consumiendo legumbres, hummus, tofu, y confiesa que el mejor ejercicio para mantener su cuerpo es bailar con tacones de 13 centímetros en sus conciertos.

Kat Von D: La tatuadora que conoció la fama con el programa “Miami Ink” creo su propio imperio de maquillaje hace 10 años. Por eso, cuando cambió su dieta vegetaria a vegana, tomó la decisión de reformular sus productos de maquillaje además de tomar medidas importantes como no testearlos en animales. “El veganismo me cambió. Me enseñó a mirar más allá de mí misma, a considerar cómo mis decisiones afectan a los demás, a los animales, a las personas que me rodean y al planeta en el que vivimos. Para mí, el veganismo es conciencia.”

katvondvegan

Jessica Chastain: Su madre es vegana e influyó fuertemente en la dieta de su hija. Si bien fue vegetariana durante 20 años, decidió incursionar en el veganismo. Hoy en día, siempre se preocupa de llevar sus propios alimentos a los rodajes de películas e incluso le compró a su madre un foodtruck para que el mundo conozca la deliciosa comida vegana.

jessicavegan

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último