04 de 10 de 2017

Continúa la polémica con Sex and the City 3

sexandthecityslidepelea

Tras la confirmación de que la película no verá la luz, las actrices comenzaron duro round de acusaciones. ¡Descubre acá quién comenzó la pelea!

La semana pasada, nos sorprendimos cuando Sarah Jessica Parker confirmó a los medios de comunicación que se había cancelado la grabación de Sex and the City 3.

Las actrices reaccionaron mostrando su descontento y pena por lo sucedido, expresando sus sentimientos a través de sus redes sociales. “Me encanta mirar hacia atrás en las fotos de nuestra larga historia de Sexo en la Ciudad. Soy increíblemente suertuda de haber llegado a interpretar a Charlotte a través de sus altibajos… Es cierto que no vamos a poder hacer una tercera película. Ojalá pudiéramos haber hecho el capítulo final, con nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir esa capítulo con todos ustedes. Sex and the City por siempre en nuestros corazones…”, fueron las palabras de la actriz Kristin Davis, encargada de interpretar a Charlotte York.

Tras este comentario, Kim Cattrall, apuntada como la responsable de que Sex and the City no vea la luz, no tuvo pelos en la lengua para referirse sobre el fin del proyecto en Twitter. “Me acabo de enterar lo que están diciendo. Mi única petición fue no hacer una tercera película. Eso fue en 2016″

Pero no quedó ahí y en una nueva entrevista con la televisión británica, Cattrall defendió una vez más sus ganas de no participar en un tercer filme, declarando que ella nunca firmó para concretar el proyecto. “Y ahora, es extraordinario recibir toda la prensa negativa por algo que he dicho por al menos un año -sobre el NO a realizar la tercera película- y que estoy siendo diva. Nunca pregunto por dinero, nunca pedí ningún proyecto, por lo que pensar que soy diva es ridículo”.

Cuando el presentador le preguntó que opinaba de la versión de Sarah Jessica Parker, Cattrall dijo “Es aquí donde tomo la tarea de la gente de Sex and the City y especialmente a Sarah, de que podrían haber sido mejor (…) Todas tienen niños y yo soy diez años mayor, desde que la serie terminó he pasado gran parte de mi tiempo afuera de Nueva York, así que no las veo. Lo que teníamos en común era la serie y la serie terminó”.

via GIPHY

Para terminar la entrevista, Kim Cattrall se refirió a la producción. “Es realmente decepcionante cuando nadie coge el teléfono y trata de contactarte y decir ‘¿Cómo estás? Eso habría sido la mejor forma de manejarlo. Y por lo general sucede en una relación sana o en una oportunidad de trabajo en mi negocio, que alguien dice ‘¿Estás disponible?’ y tu dices, ‘Sí’… Eso no ocurrió, es decir, se siente una relación tóxica”.

¿Qué crees de la opinión de Kim?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último