02 de 10 de 2017

Vuelve a los veinte con Essence Cover Pact de Age 20′s

age20slide

¡Descubre el secreto de las mujeres coreanas para tener una piel luminosa y sana!

Una de las grandes diferencias entre el maquillaje asiático y el occidental, es el acabado que le damos a la piel. Mientras nosotras nos obsesionamos con el clan Kardashian-Jenner y su piel ultra mate, en países como China, Japón y Corea se busca lograr todo lo contrario; una piel jugosa, viva y llena de brillo saludable.

Dentro de la inmensidad de productos de maquillaje, hay uno que ha logrado destacar sobre el resto hace varias temporadas. Se trata de la Essence Cover Pact de la marca Age 20’s cuyo objetivo es “expresar el momento más hermoso de todas las mujeres y traer de vuelta la piel de los 20 años”.

A diferencia de una base tradicional, la Essence Cover Pact viene en formato compacto tipo cushion, mezclada con una esencia ultra hidratante. Dentro de sus características destaca su alto factor de protección solar (SPF 50 PA) que proporciona beneficios anti edad que se potencian con la presencia de ingredientes antioxidantes y al 68% de ácido hialurónico de su esencia, incorporado para mantener la humedad óptima y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

age20producto

El producto ha ganado muchísima fama en Corea y sus ventas en el Home shopping del país ha sido altísimo. Además, en el sitio web “The Klog” de la popular K-Beauty Gurú Charlotte Cho, ha sido catalogado como un must have de las asistentes de vuelo de Korean Air, conocidas mundialmente por tener una piel impecable dentro y fuera de cada viaje.

Cada temporada se lanzan diferentes versiones del producto, pero todas siguen la misma línea de cuidado y calidad. El único punto negativo es que está disponible en dos tonos únicos, sin embargo, hasta tonos medios que prefieran luminosidad por sobre otras cosas, les va a ir perfecto.

Su valor se mantiene entre $30 y $35 dólares en sitios como Amazon o Kmall24 y es ideal para todas quienes busquen un look joven, acabado natural y mucha frescura a la hora de maquillarse.

Sígueme en:

Sitio web: www.lovin.cl
Instagram: lovin.cl

1 comentarios

nidi

02 de octubre de 2017

Japon también prefiere pieles mate. Es Corea la obsesiva con la luminosidad, llevándola muchas veces al extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último