02 de 10 de 2017

Lo que debes tener en tu clóset esta temporada

tendenciasslide

Si amas el street style, te contamos todas las prendas que son imprescindibles para esta temporada.

El buen tiempo se acerca y así las tendencias de moda que al fin podemos llevar a la calle. ¡Te contamos cuáles son los estilos de la temporada!

1) Transparencias: Si bien las blusas de este tipo han sido populares por varias años, se reinventan para llegar en una nueva versión, amadas por las fashion bloggers y trendsetter. Encuéntralas como vestidos, blusas o crop tops, con bordados de flores, apliques y otro tipo de adornos. Si te sientes cómoda, puedes utilizarla con un bralette o preferir un body o polera “pabilo”. Puedes comprarlas en H&M, Forever 21, Asos, Topshop o Mango.

transparencias

2) Chaqueta de jeans: Favorita de los años 70′ y es que su versatilidad es la que lo ha otorgado un espacio permanente en gran parte de los closets. Cada año regresan en diferentes estilos para elegir: Con parches, bordados, tachas, pins, de colores y con frases… ¡Las opciones son infinitas! Si eres jugada, utiliza la tendencia jeans sobre jeans, combinando tu pantalón con la chaqueta.

chaquetajeans

3) Carteras con personalidad: Los últimas semanas de la moda nos han dejado diferentes postales de bolsos increíbles. Esta vez se convierten en algo más que un accesorio y toman el protagonismo de tus looks. Bolsos grandes, pequeños, cuadrados, con aplicaciones y hasta circulares. ¡Descubre acá las carteras ideales para la primavera!

carteraslujo

4) Una pieza: Los jumpsuits o mejor conocidos como enteritos, son cómodos especialmente para los días de calor. Lo que nos encanta es que podemos utilizarlo para diferentes ocasiones, ya sea para el día a día o para una ocasión mucho más formal o elegante.

enteritos

5) Amarillo: Un color intimidante pero el protagonista de este temporada. Todos y todas lo llevan, ya sea en blusas, vestidos o faldas. Las fashion blogger suelen combinar este color con tonos neutros para darle más vida a sus looks.

coloramarillo

6) Hombros al descubierto: Las blusas son el must have de la temporada primaveral y sobre todo las que poseen off the shoulder o mangas largas. Las grandes tiendas de retail posee diferentes modelos, pero lejos las que más hemos visto son con vuelos. Lo mejor es que puedas combinarlas con jeans, faldas, shorts para un look más formal o de día.

blusasmaxi

7) Slippers o flats: Las nuevas estrellas de los looks. Tomaron protagonismo cuando Gucci lanzó una versión con pelos que se convirtieron el objeto de deseo de muchas. Desde ese momento, los diseñadores se dieron cuenta que podían combinar estilo con comodidad, en un par de zapatos que hoy se llevan desde el street style hasta el front row de una pasarela. Los clásicos son de color negro, pero en el retail chilenos ya podemos encontrar de tonos luminosos, con tachas y hasta bordados. ¿Te convencen o no?

slippers

¿Cuál es tu tendencia favorita?

1 comentarios

Orietta García

03 de octubre de 2017

Me gustan porque es para todas las edades, bellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último