28 de 09 de 2017

El fundador de Playboy falleció a los 91 años

hughhefner

Hugh Hefner y creador del reality “The Girl Next Door” se despidió de su imperio.

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy y estrella del reality show “The Girls Next Door”, falleció a los 91 años como fue confirmado por la compañía.

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

“Un ícono americano y fundado de Playboy, Hugh M. Hefner, falleció hoy. Tenía 91 años. #RIPHef”.

Un representante de la compañía compartió el siguiente comunicado. “Hugh M. Hefner, el ícono americano quien en 1953 introdujo al mundo la revista Playboy y construyó una compañía que fue una de las marcas globales americanas más reconocibles de la historia, falleció en paz por causas naturales en su hogar, la Mansión Playboy, rodeado de seres queridos”

Su hijo confesó: “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios de comunicación y la cultura y una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual. Se encuentra en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables de la historia, como en la de su esposa Crystal [Harris, más tarde Hefner], mi hermana Christie y mis hermanos David y Marston, y todos nosotros en Playboy Enterprises”.

Entre las celebridades que posaron para la revista Playboy como Kim Kardashian, Paris Hilton y Pamela Anderson, y su conocidas novia Bridget Marquardt, le dedicaron unas tiernas palabras en redes sociales.


“RIP al legendario Hugh Hefner. Tan honorada de haber sido parte del equipo Playboy! Se te echará mucho de menos! Te quiero Hef! Xoxo”

“Tan triste de escuchar las noticias de Hugh Hefner. Él fue una #leyenda, innovador y único en su clase. Tenemos divertidos e increíbles recuerdos junto. Lo extrañaré mucho. Descansa en paz amigo”.


“Tan triste y por siempre agradecida de los maravillosos momentos y extraordinarias experiencias”

“Adios Hef” ¡Descansa en paz Hugh Hefner!

Fuente: Cosmopolitan US.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último