26 de 09 de 2017

¿Cómo se graban las escenas sexuales en Hollywood?

comograbanlasescenashot

¡No puedes negar que alguna vez te preguntaste cómo los actores permanecen tan profesionales al grabar escenas tan íntimas! ¡Nosotras te lo contamos!

Cada vez que vemos “50 Sombras de Grey”, no podemos dejar de preguntarnos cómo Dakota Johnson y Jamie Dornan pueden grabar esas escenas tan hot. Bueno, resulta que los productores y directores tienen un plan perfecto para no incomodar a ningún de los actores.

¡Revisa acá los súper secretos de Hollywood para grabar escenas sexuales!

1) Los directores contratan coreógrafos de danza.
Sí, por raro que suene es muy común ya que este tipo de grabaciones requieren el ritmo perfecto, con gracia pero a la vez espontáneas. Tricia Brouk, coreógrafa de Nueva York, confiesa que “Nada se deja al azar para que ninguno se sienta agredido o inseguro”, por lo que su trabajo es necesario para planear movimientos físicos.

2) Siempre existe un kit para tapar los genitales.
A pesar de que existen actores que se sienten totalmente cómodos al estar desnudos, las vestuaristas deben tener en el set parches adhesivos para cubrir pezones, tangas sin tirantes y de color piel o incluso una media especial diseñada para que los hombres tapen su zona íntima.

3) Con periodo o sin periodo se graba igual.
Los directores no paran las grabaciones porque una actriz esté en sus días. Un tampón puede ayudar y a la vez una cinta adhesiva que tapa la zona sur del cuerpo, nos confiesa la vestuarista Sarah Basta.

via GIPHY

4) Sí hay dobles de cuerpo.
Grabar una escena de sexo requiere paciencia y disciplina, ya que los ángulos deben captar la imágenes perfectas de los actores. Por eso, en muchas ocasiones se utilizan dobles para continuar con el shooting.

5) Hay erecciones y no las hay.
“Perdón si pasa, perdón si no pasa”, fueron las palabras de un actor anónimo que se confesó ante Cosmopolitan. ¿Por qué? Si sucedían una de las dos, la actriz no se sentiría incómoda ni rechazada.

6) Hay mucho maquillaje.
Cuando se filman escenas de cuerpo completo, se utiliza bronceador en spray. La maquillista de True Blood, Brigette Myre Sharpe, explicó a Cosmo que “Si tu te aplicas bronceador a una distancia de dos centímetros en todo el cuerpo, sentirás que estás usando más ropa,”

7) El sudor no es real.
Para lograr ese súper efecto, las makeup artists utilizan diferentes métodos, entre los más comunes es vaselina o mezcla de aceite de bebé con agua. La decisión final la toma el director al escoger si quiere mucho sudor o algo sutil.

via GIPHY

8) El vello púbico es falso.
Y los actores usan una peluca llamada “Merkin” para esa zona. El director decide si los personajes deben o no deben tener vellos, y las artistas del maquillaje hacen su trabajo para que los actores se sientan lo más cómodo posible, como explica Brigette Myre Sharp.

9) Cuidado con los juguetes sexuales.
Si la película cuenta con escenas que incluyen juguetes para adultos, estos deben ser seleccionados con mucho cuidado según al público al que va dirigido. Esto porque en muchas ocasiones algunos canales de televisión NO permiten tanta “libertad” sexual con respecto al contenido.

10) Los actores no están desnudos en el set.
En todo momento ellos visten una cómoda bata y pantuflas, que solo se retiran cuando se graba el momento o se realiza una pausa.

¿Te esperabas alguna de ellas?

Fuente: Cosmopolitan UK.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último