25 de 09 de 2017

Todo lo que sabemos del supuesto embarazo de Kylie Jenner

kyliepregnantnews

La menor del clan Kardashian estaría lista para convertirse en madre… o al menos eso aseguran.

¡Este fin de semana las redes se revolucionaron cuando PEOPLE, Us Weekly y TMZ (importantes portales de celebridades) anunciaron que la estrella de reality show está embarazada de su novio Travis Scott!

Fuentes cercanas a la familia confesaron a TMZ, “Ambos están muy emocionados. Empezaron a decírselo a sus amigos hace una semanas, pero la familia lo sabe desde hace un tiempo”. Por otro lado, la revista PEOPLE asegura que la más pequeña del clan Kardashian está esperando una niña y que su fecha de parto sería en febrero del 2018.

tmzkylie

La pareja que se dejó ver desde abril pasado en el festival Coachella -luego de que Kylie terminar su noviazgo de dos años con Tyga- siempre ha mantenido un bajo perfil y por ahora no han confirmado oficialmente su relación. Solo han sido captados por parazzi de forma cariñosa en diferentes ciudades de Estados Unidos. A pesar de los pocos meses que llevan saliendo, aseguran que están muy felices con el embarazo.

Si bien sus representantes no ha confirmado ni desmentido las noticias, Kris Jenner fue entrevista por The Cut en donde comentó que, “Acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Pienso que es salvaje que todos estén asumiendo que esto está sucediendo… Algo pasa todos los días”. Más tarde habló con Ryan Seacrest para insistir en que la familia no ha confirmado los hechos.

Pero el representante de Caitlyn Jenner aseguró a The Sun que la noticia de embarazo es verdad, luego de que Hollywood Life publicara que el padre de Kylie se encuentra en shock y decepcionado por las noticias luego de enterarse por la prensa. “Todo lo que puedo decirles es que fue hace algún tiempo”, fueron las evasivas palabras del representante.

tygakylie

Pero quien no se quedó callado ante la sorpresa fue su ex novio rapero Tyga. Apenas la noticia apareció en los portales, él compartió una fotografía en Snapchat con el mensaje: “Demonios, ese es mi hijo”.

A pesar de todo lo que ha pasado, Kylie no parece sentirse aludida hasta el momento. Un día después de la confirmación de su supuesto embarazo, compartió instantáneas del cumpleaños de su mejor amiga Jordyn Wood y más tarde viajó hasta Las Vegas, para entregarle apoyo a su novio que se presentaría en iHeartRadio Music Festival.

kylieenlasvegas

¡Tendremos que esperar hasta que las estrellas confirmen las noticias, pero sí nos parece raro que la reina de los crop tops prefiera en estas últimas semanas utilizar poleras XXL! ¿Escondes algo Kylie?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último