21 de 09 de 2017

Experiencia de belleza: Origins te invita a regalonear tu piel

experienciaorigins

Para tener una piel radiante, humectada y sin imperfecciones es imprescindible tener un ritual diario de cuidados, y para complementarlo a la perfección, no puede faltar una limpieza facial profunda por lo menos una vez al mes que permita eliminar células muertas, partículas de grasa y otras toxinas que se van acumulando en el rostro.

Origins, la marca especialista en el cuidado de la piel y reconocida por su preocupación por el medio ambiente, ofrece diferentes servicios de forma gratuita para todos quienes quieran conocer sus productos y para recomendar un tratamiento que se adapte a las necesidades de cada piel, como: Origins Feel Good Mini Facial, Express Mini Facial, Daily Care Discovery, Custom Mask Discovery y Nature’s Gentle Dermabrasion.

inicioexperiencia

Yo probé el primero –Origins Feel Good Mini Facial–, que es uno de los tratamientos exprés más completos que tienen y es simplemente una experiencia exquisita. Todo parte con una evaluación de la piel a cargo de una especialista. Mi tipo es “Mixta”, una de las más comunes, donde la mayoría de la piel es seca exceptuando la zona de la frente.

El facial parte retirando el maquillaje con Cheeks and Balance, un mousse que balancea el PH, absorbe el exceso de oleosidad en las partes grasas y restaura la hidratación en las más secas. Continúa con el exfoliante Never a Dull Moment, que tiene un aroma exquisito y una textura de una mermelada, con extractos de frutos, semilla de papaya, mango y melón. En las pieles mixtas lo ideal es realizar esta exfoliación cada 15 a 20 días para remover las células muertas y dejar la tez luminosa.

paso1

El siguiente paso y muy importante es la hidratación desde las capas más profundas de la piel por medio de la mascarilla Drink Up – dejar actuar por 10 minutos–. Está formulada con fibra de alga nori, ácido hialurónico y extractos de cuesco de damasco, que dejan la piel con una agradable sensación y es de gran ayuda para las pieles secas. Para complementar la hidratación post mascarilla es ideal la línea Mega-Mushroom de Origins, creada en colaboración del Dr. Andrew Weil, especialista en plantas. Su loción calma la piel en las zonas que pueden ser más reactivas, sensibles y que tienden a ponerse rojas.

megarush

No puede faltar A Perfect World, un suero de té blanco con un alto poder antioxidante que previene líneas de expresión. Un buen tip es aplicar este suero todos los días antes de la crema de hidratación como tratamiento preventivo. Mientras que para el contorno de ojos me recomendaron Eye Doctor, una crema con una textura gel muy fresca en base a pepino y cuya aplicación debe hacerse lentamente por todo el contorno de los ojos –siguiendo la dirección de las cejas–.

a-perfect-world

Para el resto de la cara me aplicaron Make a Difference Treatment, una crema que permite retener la hidratación de la piel y captar hidratación del medio ambiente. Finalizamos con Vitazing, un factor para el sol 15 con pigmentos que se adaptan al tono de la piel, protegiendo la piel al mismo tiempo de mejora su apariencia.

makeadifferent

Los invito a vivir este agradable experiencia, que tienen que probar por sí mismos en cualquiera de sus seis tiendas en Santiago de forma gratuita. Ideal para darle a nuestro rostro el cuidado que se merece.

experienciafinal

[Por: Karina Zapatta]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último