21 de 09 de 2017

#CONCURSO ¡GANA ENTRADAS DOBLES PARA STGO ROCK CITY! (CERRADO)

stgorockcityconcurso

¡A pocos días del legendario show de rock en nuestro país, te regalamos entradas para que asistas con tu mejor acompañante a una noche mágica!

¡Nos hemos preparado desde hace meses atrás y al fin llegó el momento! ¡La cuenta regresiva oficial comenzó en lo que serán dos noches que quedarán en nuestras memorias!

El próximo viernes 29 de septiembre podrás escuchar a Guns N’ Roses y The Who, para luego tener el mejor sábado de tu vida, al son de Aerosmith y Def Leppard.

¡Y para que seas parte de estas dos noches históricas, te queremos regalar entradas dobles! ¡Para participar es muy sencillo! Solo debes comentarnos: ¿Cuál es tu banda favorita y qué día te gustaría asistir al evento? ¡Y ya estarás concursando!

Viernes 29
Tyler Bryant and The Shakedown, 17.15 hrs.
The Who, 18.30 hrs.
Guns N´ Roses, 20.30 hrs.

Sábado 30
Kuervos del Sur 17.30 hrs.
Marky Ramone: 18.45 hrs.
Def Leppard: 20:15 hrs.
Aerosmith: 22.30 hrs.

[Cierre concurso: Lunes 25 de septiembre] ¡Felicidades a Pamela Campos, Octavio Pezoa, José Oviedo S, Constanza Novoa, Juan Ilabaca, Angela Salinas, son los afortunados ganadoras para disfrutar de Stgo Rock City! ¡Atentos a sus correos, les enviaremos todas las indicaciones! ¡Y muchas gracias a todos por participar! 

* Los participantes se eligen a criterio del equipo digital de Taconeras.
* Válido para Santiago de Chile.
* Entradas válidas para solo UN día del evento (Viernes o sábado según indicado en los comentarios).
* Un comentario por persona.

276 comentarios

Claudia Urrutia

27 de septiembre de 2017

quiero ir con mi hija de 17 porque nos encanta guns, please

Diego Sandoval Camilo

26 de septiembre de 2017

De chico escucho a los Guns me gustaria verlos por primera vez sobre todo por su formacion casi* original y the who pinball wizard a todo volumen. Nice boys don't play rock n roll!

Claudia Rojas

26 de septiembre de 2017

Me encantaría ir al Stgo Rock City el día viernes 29!! Mi banda favorita es Guns N’ Roses, para poder escuchar, Welcome to the jungle, los amo desde chica, seria un sueño, q gran concurso Cosmopolitan

Ana Araya

25 de septiembre de 2017

Definitivamente Guns N' Roses!!! Moriría de felicidad si ganara esto

Beatriz Cortés Leyton

25 de septiembre de 2017

Ojala ganar entradas para disfrutar a los Aerosmith , saludos

Barbara Cortés Leyton

25 de septiembre de 2017

Muero por entradas para ver a Def Leppard , saludos amigas

Belén Navarrete

25 de septiembre de 2017

Hola! Amigas, me enccantaría tener la oportunidad de ver a Aerosmith, la verdad una de sus canciones fue mi alarma mucho tiempo y ahora cada vez que la escucho es como volver a empezar cada vez.

Carla Acuña

25 de septiembre de 2017

Me encantan los Guns y the who, soy Fan desde pequeña!! Sería un sueño ganar y poder ir a verlos <3

Alejandra

25 de septiembre de 2017

decretado las entradas para ver a Aerosmith el sábado seran mias, me encantan todas sus canciones, los amos!!! ya me veo cantando sus canciones a todo pulmón hasta quedar sin voz

Pamela Cruz

25 de septiembre de 2017

Me encanta Gun's N Roses y The Who sería un sueño ir a disfrutar de los maestros del rock el día 39 de septiembre suerte!!!!

Sofía Letelier Mardones

25 de septiembre de 2017

Participo por mi mamá, hoy esta de cumpleaños y ama con su vida a Aerosmith, y nunca los ha podido ir a ver, poder regalarle algo como esto sería maravilloso y estaría muy feliz, asi que me encantaría ganar entradas para el 30 y poder llevar a mi mamá a ver a una de sus bandas favoritas <3

Macarena G. Urrutia

25 de septiembre de 2017

Porfa!! Necesito ir el sábado! Aerosmith es la banda con la que conocí a mi amiga y nos hicimos besties por siempre, nos sabemos todas sus canciones y siempre que salimos los ponemos para corearlos a gritos. ¡Nos encantan! Cosmo estaríamos enormemente agradecidas porque lamentablemente no podemos comprar la entrada, nos darían un recuerdo inolvidable y cumplirían nuestro sueño. Gracias!

Maria Belen cerda

25 de septiembre de 2017

Quiero ir porque me encantan los guns and roses por eso escogería el viernes y me gustaría ir con mi papá porque a el también le gusta y ahora que estoy viviendo sola podríamos pasar más tiempo juntos

Ainara Rodriguez

25 de septiembre de 2017

Deseo ir al concierto de Aerosmith.

Elio Soto

25 de septiembre de 2017

Quisiera ganar las entradas para poder darle ese regalo a mi esposa, ya que es muy fanática de Aerosmith!

Alexsia Cerda Leyton

25 de septiembre de 2017

Hola !!! Quiero ganarme una entrada para poder ir con mi mama, el año pasado pudimos asistir al concierto de Aerosmith en el movistar arena, pero este año no tenemos los recursos como para poder verlos nuevamente. Ojala poder ganar !!!

cristian fernandez

25 de septiembre de 2017

Ojala poder ir a este magno concierto, he estado sin trabajo y no pude tener el dinero suficiente, pero años de rock me hacen querer ser parte de este gran sueño. un abrazo a cosmopolitan por si llego a lograr ganar

Jose Oviedo S

25 de septiembre de 2017

Se me olvidaba! Por supuesto que quiero ir el viernes.

Jose Oviedo S

25 de septiembre de 2017

Quiero ver a mi banda favorita los Guns! Desde chico los escuchaba con mis hermanos grandes, tenemos toda su discografía a lo old school. También es un imperdible porque será la primera vez que The Who toca en Chile y necesito escuchar parte del disco Tommy en vivo. Gracias!!!

Katherine Andrea Hernandez Von Geirke

25 de septiembre de 2017

Amo a guns n' roses, sin duda son mi banda favorita, me gustaría ir el día viernes 29/09/2017 a verlos a stgo rock city. crecí escuchándolos, mi hijo lo esta haciendo y mi pareja es amante de la buena música y esta de cumpleaños ese finde, nunca a ido a un concierto y seria un regalo maravilloso!

Javier Gibert Quintanal

25 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es The Who, me gustaría ganar para tener la oportunidad de mostrarle esta tremenda banda a mi hermano menor, y que se contagie del sonido del rock clásico !

Ricardo Piel

25 de septiembre de 2017

Quiero ir el 29 de Septiembre a ver a los unicos sobrevivientes del Rock en su esencia Guns N Roses!!

David Orellana

25 de septiembre de 2017

Quiero ver a la banda más peligrosa del mundo! Guns and Roses! El 29 para celebrar mi cumple!

Ghislaine

25 de septiembre de 2017

Quiero ir el sábado a ver a Aerosmith! por favor!!!!

Nicole

25 de septiembre de 2017

Me encantaría ir a ver a los Aero! Muero por conocerlos, ya que la última vez que vinieron me fue imposible ir, ahora quiero escuchar Crying en vivo! please!!

Juan contador

25 de septiembre de 2017

Me gustaria ir el dia 29..fanatico de los guns y le diria a esas entradas "you could be mine..mine..mine" please

Carola Muñoz

25 de septiembre de 2017

Hola! feliz si nos ganamos estas entradas a cualquiera de los 2 días, sería tan emocionante!!! gracias y saludos!

Camila Veloso

25 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es The Who, así que me encantaría ir el Viernes 29. ¡Muero por escucharlos en vivo, en especial: Love reign o'er me! <3

Daniela

25 de septiembre de 2017

Hola! Yo quiero ir a ver Aerosmith el sábado 30! Por favooooooor porque no puedo comprarme la entrada y estoy con tragedia! Vamos por esa entrada! A la espectativa! Daniela.

Paulina

25 de septiembre de 2017

Quisiera ir a ver Guns N Roses, el viernes 29, sería genial darle está sorpresa a mi pareja a él le encanta y a mi también, además tenemos un terremotin de dos años y nuestras salidas son super plalinicafas y limitadas, con esta sorpresa lo dejaría realmente muerto jejejeje cruzaré los dedos!!!

Paulina Acevedo Bilbao

25 de septiembre de 2017

Hola quiero ver a los Guns ya que me acompañan desde Chica con su música y la vez anterior no pude ir a verlos. Gracias!!

Gonzalo Ant

25 de septiembre de 2017

kiero ver a Axl y los Guns N Roses, la primera banda que ví cuando tenía 10 años. (día vierne 29)

Maria Garcia Arriagada

25 de septiembre de 2017

participandoooooooooo para que vayan mis nietas. Les gusta Aerosmith y irian el 30 de septiembre. Me encanta el programa online, saludos.

camila soto s.

25 de septiembre de 2017

Aerosmith es la banda de mi vida y de la vida de todas las mujeres en mi casa... estamos crazys por iiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr yo sobre todo dñia 30 de septiembre por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr gracias saludos

JOSE MANUEL ALARCÓN

25 de septiembre de 2017

aaaaaah no yo no kiero perderme a el Axl roses siempre tengo mala suerte me pasa cualquier cosa no puedo ir a ni un cocnierto, estoy por comprar las entradas y se enferma mi señora o me roban cualuier mala suerte xD espero Dios me bendiga y gane acá me gusta guns y el 29 es el día ;)

Amalia Tapia

25 de septiembre de 2017

Me gustan mucho Tyler Bryant and The Shakedown, que tocan el 29 pero, porqué me gustan? porque siempre telonean a GUNS & ROSES MI BANDA PREFERIDA <3 escucho Guns desde que nací por mi mamá que es fanática pero, por plata no podemos ir :( asi que todas las esperanzas puestas acá para ir el 29 de septiembre (y)

Juan Ilabaca

25 de septiembre de 2017

ME ENCANTA DEF LEPPARD ES MI BANDA FAVORITA Y QUIERO IR A APLAUDIRLES PORQUE LO MERECEN, SON BANDAZA Y SU BATERO UN MASTER DE MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!! PERMITANME GANAR Y LOS REPRESENTARÉ ROCKEANDO DE LA MEJOR FORMA EL SABADO 30 \m/ GRANDES COSMOPOLITAN!!!!!! SIEMPRE AUSPICIANDO EN BUENOS EVENTOS, AUNQUE NUNCA GANO JAJA ESPERO AHORA SEA DISTINTO GGRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

Claudia Hernandez A.

25 de septiembre de 2017

Hola!! muchas gracias por el concurso, al menos, tengo una posibilidad gracias a Uds. de ir :D Espero ganar para ir el viernes 29 de septiembre y poder escuchar a Guns N’ Roses, mi banda preferida <3 siempre me ha gustado Slash, encuentro que es un guitarrista novedoso en la primera época de G&R y, actualmente, está tocando mejor que nunca!! Slash casi 20 años fuera de la banda y ESTOY FELIZ DE QUE HAYA REGRESADO DEFINITIVAMENTE!! además, le sigo en sus otros proyectos pero, nunca lo he podido ver en vivo... Por esa razón IMPLORO AL UNIVERSO Y AL COSMOPOLITAN se unan sus fuerzas para darme la buena suerte. The Who también me gustaría mucho verlos en vivo en su primera vez en Chile, me se de memoria la canción intro de CSI jajajaja. Bueno, ya les dije que mi banda preferida es Guns and roses y me gustaría ir el 29 :D Están buenísimos los CosmoStars ;) ... Saludos!!!

VILMA PALMA

25 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Aerosmith, me encantaría ir a verlos este 30 de Septiembre junto a mi mamá que también es fanática de ellos y celebrar con ella su cumpleaños n° 50, y nada mejor que viendo a Steven Tyler de Aerosmith!!! ¿Cuál es tu banda favorita y qué día te gustaría asistir al evento?

Sara González

25 de septiembre de 2017

Mil veces Aerosmith es mi banda favorita, su canción "I don't want to mis a thing" me enamora una y otra vez .....sería un sueño hecho realidad!!!

Francisco Vera

25 de septiembre de 2017

Quiero ver a The Who y a los Guns el dia 29, porque he sido fanático de los Guns por muchos años sobre todo por que me gustaban sus lentos era la mejor oportunidad de pinchar en esos tiempos jjaajk :)

Fernanda Garcia Rojas

25 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Aerosmith!! Desde los 90' mi adolescencia que lo son!♥️♥️♥️ Quiero ir el Sabado 30 de Sept. Saludos!!

Ale

25 de septiembre de 2017

Wooooow!!! Yo quiero ir el sábado a ver a Aerosmith :D por favor, por favor, por favoooooor! Me harían demasiado feliz <3

Micaela Delgado

25 de septiembre de 2017

Aerosmith es mi banda favorita! y quisiera ir con mi papá, los dos somos muy fan y sería muy lindo invitarlo a ver a nuestra banda favorita, sería una linda experiencia padre e hija❤️

Javiera González

25 de septiembre de 2017

La banda favorita de la vida es Guns N' roses, el viernes 29 sería fenomenal para cerrar con broche de oro el mes de mi cumpleaños!

Francisca Barrios

25 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Guns N' Roses por lo que me gustaria ir al concierto del viernes 29 de septiembre! Crecí escuchando su música y seria lo máximo ganar porque además a mi novio también le encanta! Lo disfrutaríamos demasiado!! Realmente me gustaria poder verlos y oirlos en vivo <3

veronica leigh

25 de septiembre de 2017

aerosmith, sabado 30 grupo favorito

florencia gacitua

25 de septiembre de 2017

sabado 30 y ver AEROSMITH!! la espero terminó... //come here baby, You know you drive me up the wall.. I go craaazy//

karla de amesti

25 de septiembre de 2017

sabado 30 para ver AEROSMITH!! tooda la fe

Sebastian

25 de septiembre de 2017

Sabado 30 para ver a Aerosmith

Daniel Soto Silva

25 de septiembre de 2017

Mi banda favorito es Guns N' Roses, y por eso quiero ir el viernes 29 de septiembre, crecí escuchando su música, sus canciones fueron unas de las primeras que intente aprender en guitarra cuando estaba empezando, y quiero tener la oportunidad de ir a verlos ya que el año pasado junto a una amiga teníamos las entradas listas pero por un problema de última hora no pudimos asistir y este año por temas monetarios, dado que ambos somos estudiantes, no podemos costearlas. Ojalá ahora podamos tener la oportunidad de ir.

Nicolas Bustamante

25 de septiembre de 2017

Mi banda favorita de toda la vida ha sido y seguira siendo AEROSMITH, por lo tanto me gustaria ganar la entrada para el dia sabado ya que no puedo comprarla :( mi sueño es ir a gritar y cantar todas sus canciones ya que no se si vuelvan denuevo a chile :(

Maria Isabel Vilches Diaz

25 de septiembre de 2017

Dia viernes a ver a Guns N´ Roses y llevar a mi papá para rockear juntos

Angela Paula Salinas Venegas

25 de septiembre de 2017

Hola, muero de ganas de ir a ver a Def leppard y poder disfrutar ese concierto con mi hijo de 16 años. Estos músicos traspasan generaciones y quiero tener la oportunidad de guardar ese momento y que mi hijo que ama la música igual que yo, lo recuerde como una experiencia inolvidable

Carola Campos

25 de septiembre de 2017

Seria la madre mas feliz del mundo si pudiera cumplir el sueño de mi hijo y el mio de ver a Guns and Roses el 29 de septiembre, él es fanático de ellossss, toca sus canciones en la guitarra y me recuerda a mi juventud rockera:'),yo nunca pude ir por problemas financieros y ahora esta seria una gran oportunidad para nosotros...significaria mucho para mi y mas para él esta entrada, asi que muchas gracias por el concurso!!

Valentina Arriagada Figueroa

25 de septiembre de 2017

Mi banda favorita de este festival es Aerosmith, los escucho desde niña gracias a mis padres (ahora tengo 18) y también me encanta Def lepparf, sería un sueño hecho realidad poder verlos a ambos este 30 de septiembre

Cintia Suazo

25 de septiembre de 2017

Yo soy fan de Def Leppard y quiero corear todas sus canciones el 30 de septiembre. Sería genial ir al concierto

Gaby Peñaloza

24 de septiembre de 2017

quiero ver de cerca la gigante y hermosa boca de Steven Tyler, el año pasado no pude verlo y no me lo kiero perder ahora nuevamenteeee. Dia sabado :) <3

Gonzalo

24 de septiembre de 2017

Mi favorita es Aerosmith y ademas me gusta mucho Def Leppard por lo que sería genial ir el día sabado.

Sebastia

24 de septiembre de 2017

a los Guns elijo, porque soy fanatico de chiquitito jaja dia Viernes quiero iiiir

Gaby Rios Calderon

24 de septiembre de 2017

mi favoritisima de todas es The Who, participo por el viernes obviamente ;)

Barbara Peñaloza

24 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Aerosmith y kiero ir a verlos el día Sábadoo con mi rockero sobrino

Gonzalo

24 de septiembre de 2017

me gustaría ir el día viernes por The Who y Guns dos de mis bandas favoritas!

Paula Coutinho

24 de septiembre de 2017

Quiero ir el día 29 ver a The Who, Una de mis bandas favoritas de toda la vida y aún no tengo entradas. Cuento con el apoyo de ustedes para realizar ese sueño!!

Santiago Peñaloza

24 de septiembre de 2017

quiero ir porque tocará mi banda favorita The Who, y quiero verlos por primera y a lo mejor ultima vez con mi nieto el viernes 29. suerte !

Claudia Palma Campos

24 de septiembre de 2017

Tengo un sueño desde muy niña, coleccionaba por años todo lo que salia de Guns N´Roses en revistas, gastaba la plata de mi colación para comprarme pósters, grababa en cassete sus temas que salían en la radio, tuve el primer cd de ellos. Soñaba con ellos en que algún día vendrían. Siempre he tenido bajos recursos y a los 16 trabajaba para poder comprarme cds sueltos para poder grabar sus álbumes ya que ni para original me alcanzaba la plata. Aun tengo algunos cds los demás se echaron a perder. Este seria mi sueño, lloraría por verlos. Hace 18 años que lo espero y no me cansaría de hacer o buscar lo que fuera para ir.

Maria Rodriguez

24 de septiembre de 2017

Tengo muchísimas ganas de ir! no tengo la plata para pagar una entrada y seria demasiado bacan poder ganarmelas para el sábado! mi grupo favorito es Def Leppard desde que era chica igual, espero ganármelas :( seria demasiado bacan! suerte a todos.

Maximiliano Palma

24 de septiembre de 2017

Yo quiero las entradas para mi hija Francisca Alejandra ella me prometió que le ira bien en el colegio pero no tuve la plata para comprarle las entradas, confío en la palabra de mi hija, Cosmopolitan ayúdenme para regalonear a mi bebé.

Ana Gonzalez Cañas

24 de septiembre de 2017

Por faa yo quiero ir!! Les hago un queque, les cargo la bip!! Lo que quieran pero quiero ir a ver a mis ídolos de Aerosmith el sábado!!!! No me importa ir sola pero por faaa regalenme unaa!!! Soy capas de hacer cualquier cosa con tal de verlos!!! por favor!! Les canto, les bailo, les doy una entrevista, lo que quieran, pero demenla a mi!! no se van a arrepentiiir!!!

Angelina Reinoso Rodriguez

24 de septiembre de 2017

Cosmopolitan porfa lo único que quiero es ir a Stgo Rock City, puedo decir que por motivos de fuerza mayor no pude comprar las entradas y lo único que quiero es ir con mi madre quien nunca ha asistido a un concierto de esta categoría a ver a los incomparable The Who el viernes, solo queremos ir y sería un honor poder recibir las entradas de su parte porfa llevenme para poder cumplir el sueño de mi mama que nunca ha ido plis plis.

Romina Fittipaldi Gomez

24 de septiembre de 2017

Me encantaría vivir esta hermosa experiencia de la que todos hablan. Llevo muuucho tiempo esperando la oportunidad de ver a The Who en vivo el viernes!! Por favor Cosmooo!!

Veronica Alvarez Araneda

24 de septiembre de 2017

Yo quiero!!!!!!!!!! Porfis porfis! Quiero vivir la experiencia de Def Leppard el sábado y disfrutar a mis artista favoritos! El dinero no alcanzó para pagar la u, y las cosas de mi pequeño u.u por eso sería un lindo regalo c:

Paula Rozas Carrasco

24 de septiembre de 2017

Simplemente seria un sueño hecho realidad, junte plata todo el año y lamentablemente tuve que pagar una deuda familiar y ya no tengo nada :( espero tener algo de suerte para ver Aerosmith el sábado, éxito todos gracias Cosmo.

Lisset Soto Manosalva

24 de septiembre de 2017

Por favor quiero ganar, mi sueño es ir al Stgo Rock City, aparte que justo este año vienen muy buenos artistas, por favor mi papi no me pudo comprar la entrada y he participado en 10000000 concursos para ir y ninguno lo gane, este es como el ultimo en el que participo y juro que quiero con todo mi ser ver a Def Leppard el sábado.

Constanza Palacios Aliaga

24 de septiembre de 2017

Como dicen, la fé es lo ultimo que se pierde, en un concurso de Cosmo gané entradas para un concierto y fue realmente lo mejor, pero mi sueño siempre ha sido ir al Stgo Rock City pero por cosas económicas provenientes de una enfermedad, mi familia ha gastado mucho dinero en mis medicamentos y no ha sido posible comprarme una entrada:( muchos de mis artistas favoritos irán, destacando a Guns N´Roses el viernes quiero ganármelas y sería un muy buen final de año, eso mucha suerte a todos.

Margarita Diaz Herrera

24 de septiembre de 2017

Ya esta es mi ultima posibilidad y este año no tengo los recursos para ir por favor he concursado en todo y ya no se que hacer ojala ganármela por favor ni la practica me pagan para comprar ni un chirimoya alegre u.u

Katherine Campillay Caja

24 de septiembre de 2017

Por favor, Cosmopolitan!!! He participado en todos los concursos que he encontrado y no he ganada nada. Quiero y deseo con todo mi corazón estar y ver a Guns N´Roses este viernes que viene :'( :'( :' Sería inmensamente feliz. :) Suerte, ven a mí!!!

Felipe Pereira Carreño

24 de septiembre de 2017

Quiero irrr:'el viernes ( es la primera vez que The Who visita Chile a lo largo de toda su carrera y me asusta pensar que no volverá:( El Stgo Rock City ha sido siempre un festival al cual quisiera ir y gracias a Cosmo me queda algo de esperanza por poder ir:'D

Andres Calfuqueo Darker

24 de septiembre de 2017

Quiero ir a Stgo Rock Festival para cumplir el sueño de conocer, ver y escuchar a Aerosmith en vivo el viernes :'( los demás artistas son muy buenos y nada soy pobre y no pude comprarla las entradas :'( eso.

Karen Pizarro Ortega

24 de septiembre de 2017

anhelo ver a Def leppard, soy fans desde muy pequeña y tuve que vender mi entrada para costear un tratamiento de mi madre, concursando por el día 30 de septiembre!

Jordan Sandoval

24 de septiembre de 2017

Yoooo la necesito sólo porq a mi pareja le gusya mucho def leppard y sueña con ir pero no tenemos el dinero necesario para las entradas debido a q aún sigo pagando con mi familia una gran cuenta en clinica indisa por una enfermedad q tuve entre 2008 y 2010, ojalá ganar y poder invitarla y cumplirle su sueño

pablo espinoza

24 de septiembre de 2017

Yo lejos quiero ver a the who primera ves en chile son uno de los grandes una de las bandas mas grandiosa q existen

meryan lizana

24 de septiembre de 2017

Mi banda favorita son los Guns, desde que estaba pequeña, es un gusto adquirido de mi mama quien me cantaba sweet child o mine desde que estaba embarazada de mi.Seria una maravillosa experiencia ir con ella el viernes a verlos ! <3

Francisco Leghton

24 de septiembre de 2017

Hola, mi banda favorita son los Who, de toda la vida, y debido a problemas económicos no pude comprar la entrada para el viernes. Si me hacen el honor de ir sería demasiado feliz, ya que hace mucho tiempo no voy a un concierto y este sería la oportunidad ideal para volver a las canchas. Aguante cosmopolitan

Sergio Muñoz

24 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es The Who, pero también me gustan mucho los Guns, asi que elegiría el día viernes 29. Saludos!

Franco Angel Mancilla Vásquez

24 de septiembre de 2017

Me gustaría ir el Viernes 29 a ver a Guns N' Roses mi banda favorita de la infancia, en la básica iba con mi walkman y andaba trayendo los cassettes, y mis compañeros me molestaban por no ser tecnológico y tener un mp3 jaajja grandes recuerdos, esta es la última oportunidad del mundo que tengo ya que no alcancé entradas por motivos económicos. Estaría agradecido de la vida si se me da la oportunidad para ir a verlos, gracias por la oportunidad!!!

Pedro Miranda

24 de septiembre de 2017

si solo supieran la gran parte de mi vida que significa esta gran banda, Guns n roses, me a ayudado en los peores momentos, me ha acompañado en los mejores y en realidad toda mi vida, me encantaria poder ganar este concurso ya que es mi sueño de toda la vida verlos en vivo y escuchar su arte, ir el 29 de septiembre seria lo mejor, saludos y espero tener suerte...

Wladimir paredes

24 de septiembre de 2017

Bueno Aerosmith es una de mis bandas favoritas desde siempre, los e escuchado desde uso de razón con mi padre y mis primos y por eso me gustaría ir a verlos sería un sueño y gustaría ir con uno de mis primos que siempre los a querido ver sería un regalo de su cumpleaños adelantado y aparte estarán uno de los grupos chilenos que más me gustan que son los kuervos del sur que igual somos muy admiradores de ellos

Martin Malverde

24 de septiembre de 2017

Me encantaria poder ir el día de Guns y The who porque Guns es mi banda favorita pese a su gran guitarrista y la voz de Axl!!!!, quisiera poder ir ese dia para fortalecer el rock y dejar atras estas malas generaciones de reguetón!!!!! gracias por el concurso, ojala ganar. Salu2

Gabriel Espinoza

24 de septiembre de 2017

ni si quiera recuerdo en que momento conoci la musica de guns n roses, solo se que es lo mejor que me ha pasado, los solos increibles de slash y la voz inquebrantable de axl... seria un sueño hecho realidad ir el 29 de septiembre a ese concierto, seria lo mejor ganar este concurso!! gracias de antemano

Gabriel Espinoza

24 de septiembre de 2017

Me encantaria que me cumplieran este sueño, ver a guns el 29 de septiembre seria lo mejor, me quede con las ganas el año pasado por verlos y espero que esta vez no me pase lo mismo, seria lo mejor ganar este concurso!!

Felipe Fuchslocher

24 de septiembre de 2017

The Who, recuerdo cuando era niño me gustaba llamar la atención y esta banda logró motovarme con su sonido. A pesar de que en mi círculo cercano varios escuchan metal, igual los orígenes de la música pesada nos encantaba, Led Zeppelin, The Who, Jimi Hendrix. En mi caso, The Who tenía un sonido que fue evoluciando, y me encantó eso, además su sección de ritmo era lo mejor que se puede encontrar en una banda de rock, lástima que Moon y Entwistle fallecieron, pero su legado será inmortal.

camila elgueta

24 de septiembre de 2017

musicalmente he sido bien influenciada por mis padres y gracias a ellos me encantan de toda la vida the who y deff, habia esperado tanto el debut en nuestro pais de ambas bandas y por fin vienen, han estado en varios momentos de mi vida con su música, me llenan en cada momento de angustia, me alegra tanto y no saben lo mucho que quiero verlos en vivo, quizá no sean las dos pero con una ya estaría agradecida enormemente ya que me veo en una situación económica bastante mala. saludos

Rose Vallejos

24 de septiembre de 2017

Mi banda favorita en la vida es Guns N' Roses, me encantaría ir el día 29 y poder verlos esta vez sería el mejor regalo de cumpleaños que podría tener!

Verónica lastra

24 de septiembre de 2017

Quizas no soy tan joven pero por lo mismo muero por ver a Def leppard... en invierno del año 1997 compré con gran esfuerzo mi entrada en la feria del disco para el primer recital de este grupo en Chile. Lo cual nunca se concretó creo q por poca audiencia. Llevo 20 años esperando que vuelvan por Chile!! Gracias x la oportunidad de concursar

CARLOS QUINTANILLA ROJAS

24 de septiembre de 2017

Banda favorita Aerosmith, Sábado 30 Septiembre. Vamos a cruzar los dedos. Dreaming doesn´t cost a thing.

Angela Agurto

24 de septiembre de 2017

Aerosmith es mi banda favorita, era la música que sonaba en la radio en mi juventud. Me enamoré con sus canciones y también rompieron mi corazón en esos tiempos como no recordar "Crazy" o "Fly away from here", como amaría estar ahí ese día, una vez sufrí por no poder escuchar jamás en vivo a mi gran Gustavo Cerati, ojala pueda cumplir este sueño. Sería lo mejor que podría pasarme en este momento.

Fabio Espinoza

24 de septiembre de 2017

Mi banda favorita Guns N´ Roses así que obviamente me gustaría ir el viernes!!

alexis yañez

24 de septiembre de 2017

Conoci a GNR por mi primo, en esos años él llevaba el pelo largo y utilizaba solo poleras negras con nombres de bandas que nisiquiera podia pronunciar, yo tenia alrededor de 10 años y fue una bomba a mis oidos la primera vez que escuche un solo de Slash, los movimientos de Axel me dejaron perplejo (soy el wn mas tieso del mundo, hasta el día de hoy no he podido imitar) y el pelo largo y rubio de Duff fue como ver un extratereste, ya que por donde vivia yo, a mi me decian el rucio y tenia solamente el pelo castaño claro, hoy es negro... como nos cambia el tiempo... pero hay algo que no ha cambiado desde esos años y es las ganas de ver a mi banda favorita con su formacion "casi" original.

Consuelo Aguilera Juan

24 de septiembre de 2017

Holaaa me gustaría ir a ver a los Guns y mi amiga a The Who. Porfi porfi sería una experiencia única para nosotras. Gracias Cosmopolita por la oportunidad.

MAria teresa

24 de septiembre de 2017

Decretado, iremos a ver A Guns n' Roses! Suerte a todas! Que se vengan las cosas buenas! #grandeCosmopolitan!!

Melina molero

24 de septiembre de 2017

Deseo con todas mis fuerzas ganarme las entradas para ir el viernes con mi hermana y pasar un momento inolvidable con ella que nos aleje de tantos pesares que nos ha tocado vivir y podamos disfrutar todo un día. Graciaaaaas.

MACARENA TORRES

24 de septiembre de 2017

FELIZ IRIA A VER Guns N’ Roses ..NO LES HARE LA PATA PARA QUE ME ELIJAN JAJAJAJA... PERO AMO LA REVISTA.... PLISSSS

Rodolfo Cortés

24 de septiembre de 2017

Def Leppard , una lástima se bajara L.A. Guns pero solos los Leppard igual harán mágica la noche , saludos

Maria cristina zambra miranda

24 de septiembre de 2017

Queridos cosmopolitan: Quiero que hagan realidad mi sueño de poder viajar desde los andes para poder ver,cantar y recordar a mi banda favorita guns and roses y the who por favor por favor por favor ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Camila Valdés

24 de septiembre de 2017

Quiero ir a ver a los Guns porque mi entrada al mundo del rock fue con ellos cuando tenía 15 años. En el 2004 escuchar a Guns era super raro en el círculo por el que me rodeaba. Fue uan banda que acompañó los momentos de rebeldía adolescente y también aquellos en que uno sufría por amor. Necesito ir y cumplir mi sueño de verlos!!

Camilo

23 de septiembre de 2017

Tengo una amiga cuyo nombre empieza con M y termina con T. Si la vieran no sé qué impresión les daría, pero a mí con solo ver una de sus fotos me da taquicardia. No miento! Es la más guapa y bacana del planeta. Quiero ir con ella a ver a los Who!!! Si las vacas no estuviesen tan flacas como ahora mismo están sería yo el que se rajara con invitaciones para todo el staff Cosmpolitan, pero ya que no es así... Ps: si algún día termino casándome con ella les enviaré una rebanada de pastel. Promesa!

Claudia Gisela Palma

23 de septiembre de 2017

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque le falta porque no tiene, la entrada principal. Vamos Cosmopolitan por esa entrada para el día Sábado para poder acompañar a alguna cucaracha de mis amigos y gozar juntos a mi adorado Def Leppard !!!

Elizabeth Rodriguez

23 de septiembre de 2017

Queridos amigas de Cosmo con mi amiga Catalina Salinas de verdad queremos ir, hemos hecho de todo! Juntamos plata y cuando pensamos que la teníamos todo se derrumbo, tambien hemos estado en cuanto concurso se pase por la mente pero nunca ganamos. Nos hemos esforzado demasiado pero las esperanzas nunca se pierden, es por eso que esperamos ganar con toda la fe posible y poder ir y ver en vivo a Def Leppard el sábado en el Monumental.

Milko Palma Campos

23 de septiembre de 2017

Hola hemos participado con mi pareja en todos los concursos y aún así no tenemos entradas, sin embargo aún tenemos las enormes ganas de ir a este evento tan importante como este, llegamos hasta soñar que estamos ahí disfrutando. Esperamos que esta sea la ocasión para cumplir nuestro sueño de ver a Guns N´ Roses el viernes próximo.

Marcela Cabrera Silva

23 de septiembre de 2017

Quiero ir por que llevo años escuchando sobre Aerosmith pero la plata no alcanza. Dejen qué esta madre joven y que nunca ha ganado un concurso vaya el sábado al Stgo Rock City!!! Jaja

Ingrid Montenegro Ottoya

23 de septiembre de 2017

Años esperando para ver a The Who el viernes, y si Cosmo me hiciera ganadora de la entrada estaría cumpliendo mi sueño!!! Por favor lo necesito!!!! No tengo más opciones u.u

Jacqueline Gutierrez Salazar

23 de septiembre de 2017

Tengo mucha fe en poder presenciar a uno de mis ídolos, Steven Tyler y Aerosmith el sábado!! Como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde :'( ver a Def Leppard, todos son gestores de mi felicidad, de que mi animo suba cada vez que me siento decaída, escucho un track y mis problemas se van, es mágico lo que puede hacer la música por ti, mas allá de una moda, de un estilo musical, es un sentimiento, no me imagino el gozo que debe ser disfrutar con ellos en vivo, si gano Cosmo les agradecería del alma :'( muchas gracias y sí me puse mamona.

Bárbara Leiva

23 de septiembre de 2017

Holaa! mi banda favorita son los Guns N´ Roses, me gustaría ir el viernes para poder verlos por primera vez y estar presente en su concierto que sin duda será HISTÓRICO así que no me lo puedo perder!!!

Patricia Cariqueo Cañulao

23 de septiembre de 2017

Más aún este año que por fin tenemos en Chile a The Who. Es mi sueño poder verlos y también a los desordenados de Guns N´Roses el viernes. Por favor!!!!!! Necesito ir

Daniela Bustamante Cabezas

23 de septiembre de 2017

Me encantaría ir a ver a Aerosmith,seria un verdadero privilegio poder escuchar en vivo la inigualable e inalcanzable voz de Steven Tyler!! Además me encanta Def Leppard y Myke Ramone, así que seria un lujo asistir. Larga Vida al Rock !!!

Ema Rojas Figueroa

23 de septiembre de 2017

Cosmopolitan Que estas en el cielo Santificado sea Guns N´ Roses Venga a nosotras Stgo Rock City hagase las entradas Para Axel y The Who Danos hoy las entradas para el viernes Perdona que cantemos mal Como tambien perdonamos a los artistas que se bajan No nos dejen sin ir a este Stgo Rock City Y librenos del embudo de la entrada Amen

Ines Olguin Biesterfeldt

23 de septiembre de 2017

Siempre he soñado en ver a mis artistas favoritos pero el dinero no alcanza por ser madre a temprana edad. Seria un verdadero sueño ganar esas entradas y presenciar el gran evento que es Stgo Rock City en persona y conocer por fin a mi gran ídolo Steven Tyler y Aerosmith el sábado. Gracias Cosmopolitan por darme la oportunidad de asistir a este mágico evento.

Maria Sanchez Arevalo

23 de septiembre de 2017

Trate de juntar el dinero pero tuve que pagar otras cosas, necesito ir porfa me gustaría mucho ganar entrada para ir este sábado a ver a Def Leppard, con que solo vaya el sábado soy feliz....

Rodrigo Monsalve

23 de septiembre de 2017

Me encantaria poder asistir al santiago rock city para poder ver the who en vivo, ya que son una banda legendaria y estar ahí seria un gran privilegio que podria contar a mis hijos si es que tengo cuando crezcan. Eh tenido un cansador 2017 y creo que si es que gano seria mas que gratificante y un sueño hecho realidad. Muchas gracias

Jorge Casanova

23 de septiembre de 2017

Guns N' Roses Viernes 29

MAURICIO MONSALVE MORALES

23 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es por lejos Aerosmith...que ganas de ir el sábado 30 a verlos a Stgo Rock City en esta histórica cita!!!!! Vamos por esas entradas!!!!

Katherine Varas

23 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Aerosmith, así que quiero asistir el sábado 30. Vibro con el rock, y sería una linda experiencia para cantar a todo pulmón y recórdarlo de por vida. A ganar!!!

Francisco

23 de septiembre de 2017

Quiero ver a The Who el viernes 29!!! Una banda muy clasica que nos encanta con mi pareja <3

Rocio Ibañez Ascencio

23 de septiembre de 2017

El 29! The Who es una banda legendaria que tengo que ver algun dia y de todos los que estaran en el festival, son los unicos con los que uno puede estar seguro de que es "ahora o nunca", no van a volver a venir. Por favooooor, para cantar You Better You Bet y 5:15

Gonzalo Segovia Díaz

23 de septiembre de 2017

The Who! quiero ir el día 29 :)

Francisca

23 de septiembre de 2017

La verdad me gustaría ir el día 30, es la última oportunidad que tengo para ver a una de mis bandas preferidas antes de que se retire, hubiera comprado la entrada, pero no tuve los medios para hacerlo, ya que soy estudiante y vivo fuera de casa, por lo tanto los gastos ya son muchos:( por favor cosmopolitan, se los agradecería mucho

Lidia Mateluna

23 de septiembre de 2017

Def Leppard lejos la banda que quiero ver! Nunca los he visto en vivo y dicen que son ultra potentes en escena.

Claudia Muñoz

23 de septiembre de 2017

Hola amigos de cosmopolitan!!! Sería un sueño hecho realidad poder ir al súper evento de rock a ver a los épicos aerosmith y los secos de kuervos del sur el día sábado ...sería mi regalo de cumpleaños =)

Aldo Araya Valencia

23 de septiembre de 2017

Me gustaría participar para el día Sábado 30 de Septiembre para ver a mi banda favorita de toda la vida: Aerosmith. Espero poder concretar el sueño de ver por primera vez en un recital a la banda de Steven Tyler en el gran evento "Santiago Rock City",soy oriundo de La Serena, vivo en Santiago centro, espero ganar y disfrutar de una linda experiencia.

Magdalena Ulloa

23 de septiembre de 2017

Hola! La verdad, si ganara, me gustaría darle las entradas a mis padres que son fanáticos de Guns and roses y The Who. Han comentado sobre ir pero al final no pudieron. Si es posible dar las entradas (no ir yo) me gustaría ganar. Muchas gracias por el concurso!!

Belen cabello

23 de septiembre de 2017

Me encantaria ver a aerosmith y llorar a moco tendio po chiquillos! Que buena musica y una de las grandes bandas de rock! Si me gano la entrada les cargo la bip les hago un queque y les doy un hijo(no,eso no, bromita) Thank!!!

sebastian

23 de septiembre de 2017

solo quiero ir al concierto a pasar el rato piola tranqui escuchando rock no escribiré tanto como los demás no les daré la paja eso ojala ganar para lesear un rato alla

Nataly Parada

23 de septiembre de 2017

Me encantaría ganar entradas para el día sábado que tocara Aerosmith, principalmente porque es uno de los grupos que en el caso de hacer una película mi vida, claramente sería la banda sonora.

Veronica Aguileta

23 de septiembre de 2017

Hola Cosmopolitan! Espero vean mi comentario. Quiero ganar las dos entradas para ver a los guns and roses, ya que la ultima vez que vinieron, no tenia dinero, igual que ahora. En esa ocasiona (la ultima vez que estuvieron en Chile) los tuve que escuchar desde afuera del estadio nacional. Esa es mi triste historia, espero que esta vez sea diferente gracias a ustedes. Saludos

Kathy

23 de septiembre de 2017

Cuando perdía toda esperanza aparece frente a mí este concurso! Es una señal quiero ir el 29 por fis mi banda favorita es Gun's N Roses y necesito verlos! Cruzaré todos mis dedos

Carola Alcota

23 de septiembre de 2017

Hola Cosmopolitan, mi banda favorita es Def Leppard junto con Aerosmith y me gustaría poder verlos el sábado 30.Tal vez sea la primera y última vez que toquen juntos, no me lo quiero perder.

Rodrigo

23 de septiembre de 2017

Debe ser una señal que el concurso sea el lunes, justo para mi cumpleaños! El mejor regalo del mundo seria poder ir a ver el sabado 30 a Aerosmith! Y llevar a mi polola, fiel lectora de ustedes que me recomendo participar jajaja :)

Belén Encina

23 de septiembre de 2017

Mi favorito sin duda es Aerosmith! Asistir el sábado y con una buena compañía sería ideal, gracias por aún darme esperanzas!!! ❤

Pamela Cruz

23 de septiembre de 2017

De verdad verdad que sería mi sueño hecho realidad asistir el día 29 para ver al gran Gun's N Roses y The Who para mi grandes maestros del rock espero tener toda la suerte!!!! Dicen que los sueños se cumplen

Carolina Muñoz

23 de septiembre de 2017

Aerosmith!! Los mejores! Y mis rockeros favoritos de la vida!

Valentina Lazo

23 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es The Who, con su canción "Won´t get fooled again" porque son una tremenda banda que traspasa generaciones. Además es la primera vez que vienen a Chile y sería histórico estar ahí para poder presenciar ese momento

Paz Florencia martorell

23 de septiembre de 2017

Mi banda favorita de todos los tiempos y que me detiene el corazón es guns N' roses el día 29 ❤️❤️❤️ Ojalá se haga realidad

Elizabeth

22 de septiembre de 2017

Mi marido y yo somos metalero hace muchos años y nos gustaría asistir el viernes 29 de septiembre 2017, y como dijo un grande "tal vez ya no sean tan jóvenes y su voz no suene como antes, pero daría lo que fuera por verlos cantar".

Ana Góngora

22 de septiembre de 2017

Quiero ir el viernes 29 a ver a mi banda favorita....Guns n´Roses!! Necesito volver a ver a AXL ROSE <3

Claudia Palma Campos

22 de septiembre de 2017

Aaaayyyy por fis estaré de aniversario con mi pololo sería ideal ir y celebrar el viernes con los Guns N´Roses!!!

Maria Rodriguez

22 de septiembre de 2017

Quiero ir a ver a Def Leppard el sábado por favor hice de todo para juntar platita y me la robaron, si no ya tendría mi entrada en mis manos, Cosmopolitan es mi esperanza para esta chiquilla.

Maximiliano Palma

22 de septiembre de 2017

Yo quiero ir a The Who el viernes los sigo desde pequeño y seria tremenda oportunidad ser parte de este histórico show y de todos sus artistas, ojala me den la posibilidad de ser parte de esto.

Nicole Ferrada Gontupil

22 de septiembre de 2017

Este año no me lo quiero perder por nada del mundo!!! sueño con ver por primera vez a Guns N´Roses el viernes que viene !!! quiero ganar !!!

Marianela Garcia Arce

22 de septiembre de 2017

Porque trabajo y estudio! Porque no tuve vacaciones! Porque aún así no me quejo y lo doy todo en todo lo que hago! Siento que me lo merezco y más que nada, porque quiero estar! Cosmo, una entradita por aquí!

Juan Valenzuela Astudillo

22 de septiembre de 2017

Quiero ir a ver a Aerosmith el próximo sábado ya que estoy cesante y no puedo comprar la entrada y me encantaría poder vivir algo nuevo en mi propio país gracias totales.

Paula Rozas Carrasco

22 de septiembre de 2017

Hagan mi sueño realidad y voy en bikini el sábado para ver a Aerosmith.

Andres Calfuqueo Darker

22 de septiembre de 2017

Yo quieerooo irrr y no pude comprar las entradaas:( De verdad sería increíble. Hace mucho tiempo que he estado esperando a Def Leppard y que mejor oportunidad que esta. Cosmo permíteme realizar ese sueño de estar ahí el sábado!

Yanina Saldia Laurent

22 de septiembre de 2017

Quiero estar ahí y ver al gran Axel junto a Guns N´Roses que llega acá con una gira espectacular...ayúdenme a lograrlo para estar ahí el próximo viernes.

Katherine Campillay Caja

22 de septiembre de 2017

Son fan de The Who! Por favor quiero ir el viernes. Tengo esperanza de ganar algo algún día. Son mi salvación.

Andrea González

22 de septiembre de 2017

Viernes 29.. The Who!! los amo con la vida!!

MARIA JOSE VALDES

22 de septiembre de 2017

Sábado 30 a Aerosmith!! POR FAVOR AMO A LA BANDA

MARIA JOSE VALDES

22 de septiembre de 2017

Sábado 30 a Aerosmith!!

maria jose valdes

22 de septiembre de 2017

Sábado 30 a Aerosmith!! amor esta banda por favor seria un sueño ir a verlos.

Javiera González

22 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Aerosmith !!! Desde siempre me ha gustado y es para siempre !! el sábado 30!! Gracias

Felipe Calderón Baeza

22 de septiembre de 2017

Mi banda favorita de Stgo Rock City es Aerosmith, que cierra el evento la noche del Sábado 30. Sería genial poder ser parte de aquella jornada histórica coreando Dream On!!! Saludos desde el Depa del Placer III

Andrea Huber

22 de septiembre de 2017

Amo Aerosmith!!! porfa entradas para el sábado 30!!!!

Digna Patricia

22 de septiembre de 2017

Guns N' Roses mi banda favorita y el día viernes 29:D

Claudio Musat Nieto

22 de septiembre de 2017

Quiero ver a Guns N Roses el día viernes 29 de Septiembre, estoy de cumpleaños este domingo 24 de septiembre y seria un gran regalo no quiero recibir mas calcetines quiero entradas jajaj

claudio musat reyes

22 de septiembre de 2017

perdón olvide colocar el día, es sábado 30 el día de Aerosmith seria genial poder verlos ojala no me descalifiquen por 2 comentarios, pero había olvidado el día

claudio musat reyes

22 de septiembre de 2017

quiero ir con mi esposa a ver a Aerosmith una banda legendaria que cualquiera quisiera ver, ojala nos escojan a nosotros y podamos disfrutar de este gran evento que no se si se pueda volver a dar

audrey nieto

22 de septiembre de 2017

me gustaria asistir el dia sabado y ver a Aerosmith porque puede ser la unica oportunidad que tenga de verlos antes de su retiro, los tipos ya tienen su edad pero siguen dando un show que te eriza la piel y por eso quiero asistir

M Francisca Valdivia

22 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Guns n roses! Me encantaría conocerlos el dia viernes 29. es mi anhelo, mi sueño, hagan feliz a esta jovencita porfisss...

Joaquín Winther

22 de septiembre de 2017

Hola, mi banda favorita es Guns N' Roses y los quiero ir a ver este 29 de septiembre junto a los bacanes de The Who. Gracias!!!!

Carolaine Carreño

22 de septiembre de 2017

Mi banda favorita del Stgo Rock City es The Who, de hecho creo que es la mejor de los 60's y por supuesto quiero ir el Viernes <3

Andrea

22 de septiembre de 2017

Me encantan todos, pero iría el sábado a ver aerosmith con mi pololo que está de cumple la otra semana y sería el regalo perfecto. ¡Quiero ganar!

Javiera Gallardo

22 de septiembre de 2017

Muero por ver a Aerosmith!!!!!! Imposible mejor concurso de la mejor revista!!! #cosmolover

Verónica Rodríguez

22 de septiembre de 2017

Me gustaría ir el 29 de septiembre a ver a Guns and roses, desde que era niña que me gustan..... No me los quiero perder!!!

Gustavo Inzunza

22 de septiembre de 2017

Mi banda favorita del Stgo Rock City es sin duda Guns N' Roses. El año pasado me quedé con las ganas de verlo, y no me perdonaría perdérmelos de nuevo.

Javiera Salas

22 de septiembre de 2017

Me gustaría ir el 30 de septiembre a ver mi banda favorita: Def Lepard !!! Porfi srt@s taconeras, sería un sueño hecho realidad ya que nunca he tenido la posibilidad de ir a concierto así de bacán y sería un honor y alegría gigantes ir gracias (y en representación) de uds. Gracias por la oportunidad Cosmo, son grandes!!!

Natalia Urzúa

22 de septiembre de 2017

Me encantaría ver a Def Leppard y Aerosmith! En especial a Def Leppard, sería la primera vez que los veo en vivo y los sigo hace años, un sueño! Vamos por esas entradas el día sábado!!!

Vania Vergara

22 de septiembre de 2017

The Who el viernes, porfa!!!.

Carolina Alarcón

22 de septiembre de 2017

Me encantaría ver Aerosmith el día sábado 30!! Nuestra banda favorita con mi pololo, justo en una fecha especial para nosotros y sería más especial aún ya que no hemos podido salir desde que nació nuestro bebé de un año!!

Paula Rojas

22 de septiembre de 2017

Sábado 30 a Aerosmith!! Como no si es una de las bandas que amamos con mi pololo y que justo ese día cumplimos 11 años de amor haciendo de Jaded uno de nuestros himnos! De hecho quise comprar entradas para ese día y llegue cuando ya quedan solo de arriba a de 100 mil pesos!! Imposible en nuestro presupuesto con dos niños pequeños... Porfa dennos la posibilidad!! Me la merezco además por ser cosmo lover hace años. Siempre los leo acá y en versión papel que llega mes a mes a mi hogar (amo!)

Karina Aguilera Montecinos

22 de septiembre de 2017

Elijo a Aerosmith porque también me encanta def leppard. Maravillosa oportunidad de estar con dos grandes bandas que marcan mi vida. A mis 32 años soy fanática de estos grandes y para que se de otra oportunidad como está,difícil. Como siempre su página me sorprende con sus magnificos concursos. Elijanme!!!

Valeria Reyes

22 de septiembre de 2017

Me encantaría ir a ver Aerosmith el sábado!

Rocío Sandoval Vines

22 de septiembre de 2017

Banda favorita Guns n' Roses, me encantaría ir el viernes 29 de Sept!

Elizabeth Ramírez

22 de septiembre de 2017

Quiero asistir el Sábado 30 a ver a mi banda favorita de la vida mis amados AEROSMITH. Es mi sueño ver por fin a Steven Tayler en vivo, escuchar su voz única interpretar "I don't want to miss a thing","Love in an elevator"..o "Dream on"..wouu.. y esa gran guitarra de Joe Perry sería mortal!!!

Marisol Cárdenas

22 de septiembre de 2017

Amo a Aerosmith! Por eso mismo me encantaría mucho ir el sábado 30 e invitar a mi mejor amiga quién también le fascina ésta maravillosa la banda...sería un sueño para mi ...el de mi vida estar allí!!

Francisca Oyarce

22 de septiembre de 2017

Guns N’ Roses: uno de los grupos con los que mi padre me crió y me hizo amante del rock. Me encantaría ir el viernes 29 por favor. Entradas you could be mineeee!!!!

Daniel Patricio Virulao

22 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Guns And Roses. Día 29! Por favor.

Javiera johanna

22 de septiembre de 2017

cosmopolitan! Quiero ir el dia 29 de septiembre por The Who y Guns n’ Roses. Se que soy joven, 20 y siempre y que quizá no viví sus trayectorias musicales (como algunos si alcanzaron) pero mis padres me inculcaron la buena música desde los 9 años y la pasión por ella me llevó a otros mundos de la música, hoy soy una gran fan del metal, sin embargo, quiero me den la posibilidad de lograr ver a The Who en vivo y revivir esos viajes de 8 horas con mi familia disfrutando de la buena música! Estaría agradecía hasta el fin!!!!

Deborah Toro

22 de septiembre de 2017

Mi banda favorita y que me encantaría ver es The Who el día viernes 29

Isidora Gómez

22 de septiembre de 2017

Hola! Me encanta Aerosmith! Por eso mismo me gustaría mucho ir el sábado 30 e invitar a mi pareja. Hagan feliz a esta profesora joven rockera! Jajaja Saludos Cosmo!

Caro Andrea

22 de septiembre de 2017

Me encantaría tener la oportunidad de escuchar en vivo a Aerosmith, presenta el sábado 30 de septiembre... Sería una experiencia inolvidable

Gabriela Paz

22 de septiembre de 2017

Guns and roses todo el rato, para mi y mi hijo de 13 años es una de nuestras bandas favoritas :) , a mi me encantan desde hace más de 27 años, los escucho desde los 5 años. Si me las gano seria para mi hijo su primer recital!!!

Claudia Gisela Palma

22 de septiembre de 2017

La oportunidad de mi vida de ver a Guns N´Roses el viernes!! pucha he concursado en millones de concursos y no gano! Yo se que tu me salvarás Cosmo!!!!

Elizabeth Rodriguez Arambulo

22 de septiembre de 2017

Por favor por favor por favor por favor!! Prometo toda una vida de buenas acciones si me permiten ir el viernes a ver a The Who!!

Milko Palma Campos

22 de septiembre de 2017

Porfavooor llévenme de verdad sería increíble. Hace mucho tiempo que he estado esperando a Def Leppard y que mejor oportunidad que esta. Cosmo permíteme realizar ese sueño el día sábado!

Alejandra Miranda Pereira

22 de septiembre de 2017

Yo tambien quiero ...siempre e querido ir pero mis papas no están muy bien económicamente ...seria un sueño para mi ir ....me alegra rían el año de verdad ...ojala poder ganar pu ... porfi porfi de verdad que quiero ♡♡ me harían super feliz si puedo estar el sábado viendo a Aerosmith.

Ivette Saavedra

22 de septiembre de 2017

Con mi papá nos une el amor por Guns and roses. Sería un regalo de cumpleaños increíble.

Karen Cabrera Muñoz

22 de septiembre de 2017

Una romántica historia de amor comenzó cuando el hombre de mi vida se declaró en mi cumpleaños a la luz de velas que escribían "¿Quieres pololear conmigo?" y de fondo el tema "I don't want to miss a thing" de Aerosmith, mientras sus amigos estaban escondidos apoyando el momento. Desde ese día hace 6 años me regaló nuestra canción y es nuestro grupo favorito, verlo en vivo y revivir ese momento sería perfecto en este año del cual lentamente salimos adelante. Debo decirlo, sea como sea voy a escucharlos en vivo junto a él. También mencionar que parte de mis bailes para seducirlo son de este fenomenal grupo.

Carolina Diaz Herrera

22 de septiembre de 2017

Participando nuevamente para ganar una entradita, ojala poder ir y llevarle flores a Guns N' Roses el viernes.

Tamara Silva Macias

22 de septiembre de 2017

Soy muy pobre para comprar las entradas, hice todo lo posible y junte 40 lucas apenas, necesito ir!! Vivir la experiencia, ser feliz por primera vez, POR FAVOR LO NECESITO!! ayúdenme es mi única esperanza de ver a The Who el viernes:(

Felipe Orellana Albornoz

22 de septiembre de 2017

Quiero ir:c quiero ir con todo mi corazón :c ver a Guns N´Roses el viernes que viene.

Yanina Saldia Laurent

22 de septiembre de 2017

He participado en muchos lados espero que ahora llegue la suerte!!!! Vamos Cosmo confió en ti. Adoro Aerosmith y quiero ir el sábado.

Angelina Reinoso Rodriguez

22 de septiembre de 2017

Me encantaría ir el sábado. Me encanta la música de Def Leppard.

Javiera Díaz Donoso

22 de septiembre de 2017

Aparte de amar a Steven Tyler y sus looks, tambien amo su voz y a la maravillosa banda de la cual es parte. Quiero vivir la experiencia de escuchar en vivo a Aerosmith el día sábado 30 de septiembre acompañada de mi hermano, el cual me llevo y enseño por el camino del rock.

Constanza Robles

22 de septiembre de 2017

Aerosmith es la banda sonora de mi vida, lejos mi banda favorita. Por otro lado Def Leppard es una de las bandas favoritas de mi papá y es su sueño verlos en vivo. Sería hermoso ir el sábado a verlos porque desde que vivimos en ciudades distintas no tenemos panoramas papá-hija :(

Diana Suazo

22 de septiembre de 2017

Viernes 29 !! Para que mi primer concierto en la vida, sea escuchando a mi grupo favorito de la vida, junto con la persona que me hizo conocer el rock, mi papá. Han sido tiempos difíciles, y un regalo así me serviría para darme una inyección de buenas vibras !!

Pedro Pablo

22 de septiembre de 2017

Qué mejor que recordar nuestra adolescencia María José? Bailemos los lentos que no bailamos en 4to medio? Apoya cosmopolitan!

Camila Stephens

22 de septiembre de 2017

Lejos el mejor concurso! GUNS N' ROSES Obvio sábado 30. Yo quiero ganármelo para ir con mi mamá, amamos sus canciones, no hay persona en mi familia que no le encante, que mejor que poder al fin ir a verlo en vivo, sería un sueño

Camila

22 de septiembre de 2017

Aerosmith creo que marcó mi crecimiento y hoy, es un playlist imperdible. También, una maravillosa época en que ellos y gun's, desde sus éxitos que todos conocemos a otros en que o son muy nuevos o muuuy antiguos, todos tarareamos de una u otra forma... es más, me encantaría sorprender a mi esposo con una de esas dos bandas o, quién sabe, ambas!!! ;)

Daniel Isaias Curipe

22 de septiembre de 2017

Mi banda favorita Guns N' Roses sin pensarlo 2 veces. Quisiera poder asistir el día 29 sería un sueño hecho realidad poder verlos ya que los sigo por muchos años . Con toda la fe:)

Ines Diaz Rosales

22 de septiembre de 2017

Hola!!! Mi banda favorita Guns and Roses a mover la peluca el viernes 29...Saludos!!!!

María José

22 de septiembre de 2017

Me encantaría ir el día Viernes 29 para ver a The Who y por supuesto a los Guns and Roses. Justo ese dia tengo que viajar de madrugada desde Parral a Santiago por motivos de trabajo y que mejor regalo que terminar el día en Stgo Rock City en compañía de mi esposo (que tendría que pagarme por la entrada...les dejo a la imaginación la forma jajaja)

Loreto González Gutiérrez

22 de septiembre de 2017

Mi banda favorita desde niña es the who y obvio porque crecí con su música ya que también es la banda favorita de mi papá y nos encantaría ir juntos a verlos sobretodo porque es primera vez que vienen y quiero escuchar la banda sonora de toda mi vida en vivo.

Teresa navarro

22 de septiembre de 2017

Hola! Una de mis bandas favoritas es Guns N' Roses ,me encantaría asistir el 29 de septiembre porque es mi cumpleaños y esto cambiaría totalmente mi día porque mi papá está sin trabajo así que en mi cumpleaños con suerte habrá torta jsjs

Violeta

21 de septiembre de 2017

Sabado 30 Aerosmith

Constanza muñoz

21 de septiembre de 2017

Me encantaría asistir el sabado 30, mi banda favorita es Aerosmith, los amo, los adoro, me encantan, mi playlist más escuchada es su banda, me encantaría poder asistir.

Violeta

21 de septiembre de 2017

Día sábado 30 para ver a Aerosmith

Lesly Gutierrez Navarrete

21 de septiembre de 2017

Me encantaría asistir el dia sábado 30 ya que estará Def Leppard, es una de mis bandas favoritas, me encanta la historia de la banda, como han salido adelante de tantas tragedias y nos alegran con grandes exitos! Por eso sería un privilegio verlos en su primera visita en Chile, que mejor!

Vanessa

21 de septiembre de 2017

Me encantaría asistir,una porque soy una totalmente cosmolover y sería un premio gigante ganar estas entradas gracias a la revista, especialmente el día en que este Aerosmith que es la banda que más amo desde que tengo uso de razón, ya que mi padre me introdujo el Amor a esta banda!!! Y mi acompañante sin duda sería mi padre! Ya que gracias a el me encanta el rock

Carla López

21 de septiembre de 2017

AMARÍA asistir el Sábado 30 a ver a mi banda favorita de la vida AEROSMITH. Es mi sueño ver a Steven Tayler en vivo y sé que #Cosmo me lo va a cumplir! Por eso y más soy una #CosmoLover

Ines James

21 de septiembre de 2017

Me encantaría ir a ver a Aerosmith el sábado 30 de septiembre. Sin duda es uno de mis grupos favoritos y uno de los que comparto con mi esposo, llevamos 14 años juntos y Aerosmith ha sido parte de nosotros desde el primer día. Gracias Cosmopolitan.

Javiera Poblete

21 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Aerosmith, he esperado años poder verlos tocar en vivo y me encantaría ir el sábado 30!

Raquel

21 de septiembre de 2017

Obbbbbviiio el sábado para ver a GUNS N' ROSES!!!! Sería perfecto para llevar a mi hermano que fue el que me enseñó a escucha buena música y bandas de rock!!!

Paola Matta

21 de septiembre de 2017

Hola! Me gustaria ir a ver a los guns. Los escucho desde que tengo como 10 años por alla en los 90. Siempre recuerdo mi primera polera rockera que me regalo mi padre, era una de los guns y mi favorita. Ojala pueda ganar...me harian muy feliz!

María José Flores

21 de septiembre de 2017

Aerosmith!! Lejos una de las mejores bandas a mi criterio. Pero esta entrada no sería para mí, sino que para mis papas. Estarán pronto de aniversario y que mejor que unas entradas para disfrutar las canciones que toda la familia canta en el auto, y que ellos tengan la oportunidad de verlo en vivo!

Ángela Arriagada

21 de septiembre de 2017

Me encantaría ver a los Guns and roses me encantan desde pequeña que los sigo sus canciones me matan hermosos recuerdos iría con mi hija que ya es fanática que yo creció escuchando a mi grupo favorito y el viernes 29 sera espectacular por que yooooo me las ganaré con toda la confianza que gran concurso COSMOPOLITAN esperare ansiosa los resultados.

Macarena Calbun

21 de septiembre de 2017

The Who ! The Who! The Who! Sin duda me encantaría poder disfrutar en vivo a esta banda inglesa, que gracias a mi padre los he seguido por mucho tiempo. Me gustaría ir el viernes y tener un inolvidable día junto a mi pareja.

Nayenka

21 de septiembre de 2017

29 de septiembre, amor eterno a los Guns n’ Roses, desde chiquitita,y ahora que están den vuelta me encantaría tener la oportunidad de vérselos en vivo! Tremendo concurso ♥️

Catalina

21 de septiembre de 2017

Me encantaría ir el 30 de septiembre y ver a Aerosmith, una banda que da un espectáculo increíble y escuchar las típicas canciones que han pasado a ser cultura popular.

Marcia Lizama Calderón

21 de septiembre de 2017

Difícil elegir solo uno, creo que me quedo con Guns and roses...así lo disfrutaremos ambos... mi pareja de 34-años que nunca ha ido a un concierto en su vida creo que no lo olvidaría

Catalina araya

21 de septiembre de 2017

Me encantan las cuatro bandas pero muero por ver a Aerosmith en vivo!!! Por favooor entradas para el 30 y podré morir en paz!!!!

Andrea Cayupi

21 de septiembre de 2017

Mi banda favorita desde que era chica es Aerosmith, amo su onda, su música y como se han mantenido tan vigentes con el tiempo. Sería perfecto ir el sábado 30 a verlos... please!!

Catalina Mardini

21 de septiembre de 2017

No me quiero perder a una dr mis bandas favoritas y su primera vez en Chile... Def Leppard!!! Espero tener suerte

Magdalena Contreras

21 de septiembre de 2017

Taconeras! Claro está que el día elegido para ganar esas invitaciones es la noche de Def Leppard!! Saludos!!

Magdalena Contreras

21 de septiembre de 2017

Queridas Taconeras, estoy lista para ver por primera vez a Def Leppard en Chile!! Noche de amigas y de Rock!! No se puede pedir más!! Un abrazooooooo

Isabel

21 de septiembre de 2017

Por aquí!! Para ver al fin a los Guns

Bárbara Del Real Garrido

21 de septiembre de 2017

Me encantaría asistir el Viernes 29; amo a Guns n' roses! Y para que decir The Who. Siempre mi papá me ha traspasado el gusto por la buena música, por lo que crecí escuchando sus canciones, y hasta el día de hoy soy una gran fan. Y estoy de cumpleaños el 1 de octubre y sería un gran regalo adelantado poder asistir! Jaja Gracias Cosmopolitan por esta gran oportunidad!

Valeska Martinez

21 de septiembre de 2017

Hola, me gustaría asistir el día sábado con mi padre, a ambos nos gusta Aerosmith

Viviana

21 de septiembre de 2017

The Who!! es la oportunidad para verlos, sería muy feliz :(

Octavio Pezoa

21 de septiembre de 2017

La banda favorita desde mi infancia son los Guns y me encantaria ir a verlos el dia Viernes 29 ya que no pude asistir cuando vinieron... seria un excelente regalo.

Valentina Donoso

21 de septiembre de 2017

Me encantaría ir, acabo de enterarme del concurso por Instagram y vine corrieeeendo

Daniela Naranjo

21 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Aerosmith y me encantaría ir a verlos el día Sábado

Dominique Claro

21 de septiembre de 2017

Yo adoro a los Guns N’ Roses <3 y la banda favorita de mi madre es The Who. Ayudame Cosmo a celebrar su cumpleaños este viernes 29 !!! Nos encanta el rock de los 70's y 80's

Mauricio Solari

21 de septiembre de 2017

Estimados ayudenme a ganar ese par de entradas y salvar del flagelo del reggeaton a mi novia... Ohh si señor! ;)

Rodrigo Astete

21 de septiembre de 2017

me inclino por el día viernes, no solo por que mi banda favorita del festival es Guns and Roses,sino por que también ese día debutan los míticos The Who , por lo que es una fecha imperdible...

Beatriz Reyes

21 de septiembre de 2017

Guns el viernes 29!!!

Jacqueline Manqueo

21 de septiembre de 2017

Me encantaría ir el día viernes a ver Guns N’ Rose me encanta. El año pasado no pude por enfermedad de mi hijo y este por pobreeee...

Andrea Alejandra

21 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Guns n rose, por lo que me gustaria asistir el viernes :) ¡Ojala ganar!

Constanza Zamorano

21 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Aerosmith, los escuchaba cuando chica pero sin saber el nombre de ellos y más grande descubrí mejor la banda, sus clásicos,su gran capacidad musical y la importancia de la banda en el hard rock. Obviamente me gustaría asistir el día que ellos se presentan que es el sábado 30 de septiembre.

Paula Rosales

21 de septiembre de 2017

Maravilloso concurso!! Me encantaría ganar entradas para el viernes 29 para ir a ver a Guns n Roses con mi novio, tenemos una conexión especial con la banda, muchas de sus canciones son parte del soundtrack de nuestra relación y sería la primera vez que los veríamos juntos ♥

Susana

21 de septiembre de 2017

Aerosmith por favor me encantaaaan asi que me encantaria estar ahi el sabado

Rafaela Henríquez

21 de septiembre de 2017

Guns N roses todo el rato!! Y obvio que llevaría a mi papá conmigo a verlos porque fue de quien herede todo mi gusto musical y es el mejor partner de conciertos. Seria lo máximo poder verlos en vivo con el!

Yanara Manríquez

21 de septiembre de 2017

Sin duda mi banda favorita es Aerosmith !!! Ya que nos une a mi y mi acompañante favorita mi mamá , desde que era muy pequeña me ponía su música y me encantaría regalárselas y vivir con ella este concierto único

Paula Valenzuela

21 de septiembre de 2017

Que buen concurso, la verdad es que me encanta el Rock y mi banda favorita es Guns N' Roses pero considerando que los fui a ver el año pasado, me gustaría poder ver el show del día Sábado porque me encanta Def Leppard, me volvería loca cantando Pour some sugar on me, o Love Bites!!! y Aerosmith porque me trae muchos recuerdos de infancia, aparte que Crazy me transporta jajaja me gustaría ir con mi pareja ya que el me metió al mundo del hard rock y estoy muy agradecida de mi guitarrista favorito Javier jiji. Gracias por hacer un concurso así ya que las lucas no nos alcanzan.

Fernanda Andrade Ibañez

21 de septiembre de 2017

Me gustaría ir el viernes a ver a mi banda favorita guns n roses !!!!

Francisca

21 de septiembre de 2017

Me encantaría ir a ver a Aerosmith!! El viernes 29 !! :)

Constanza Novoa

21 de septiembre de 2017

Me encantaría ir al Stgo Rock City el día viernes 29!! Mi banda favorita es Guns N’ Roses, y deseo escuchar Paradise City, Welcome to the jungle, Sweet child O’ Mine, pero por sobre todo November Rain que me emociona muchísimo al recordar el día que falleció mi tata, un día lluvioso de noviembre hace ya casi 3 años.

Macarena Carrasco

21 de septiembre de 2017

Me encantaría ir a ver a The Who. Es una de las bandas emblemáticas de la música, y de mi vida, y es un sueño poder tenerlos por primera vez en nuestro país. De verdad es un lujo de concierto que no nos podemos perder :)

sandra perez rodriguez

21 de septiembre de 2017

hola...me gustaría ganarme las entradas para ir con mi guaton a ver a Gun´s el viernes...desde que se trasplantó no hemos salido juntos a un recital y me gustaría celebrar que todo anda bien...y que mejor que hacerlo escuchando a Gun´s¡¡¡¡¡

KATIA PUJOL PEREZ

21 de septiembre de 2017

el dia 30, mi banda favorita es aerosmith. por favor vengo de cuba y estoy de pasada en chile.seria un sueño echo realidad

Andrea Henriquez

21 de septiembre de 2017

Me gusto mucho el line up del santiago rock city, pero tengo que elegir y mi favorita por mucho es Guns n' Roses! Soñado ir a verlos! Muy buen concurso. ¡Espero ganar!

Katherine muñoz

21 de septiembre de 2017

Me encantaria el dia viernes,nos encantan los Guns seria una maravillosa sorpresa para mi amor! Vivir un concierto soñado..

Alejandra Fuenzalida

21 de septiembre de 2017

Me encantaria ir el viernes...Guns and Roses es genial...marco una etapa de mi vida

Bocha

21 de septiembre de 2017

mi banda preferida es Aerosmith, es por eso que es uno de los protagonistas musicales el día de mi matrimonio <3

Carolina Bugueño

21 de septiembre de 2017

El día viernes!!! Crecí con mi hermana escuchando los Guns, sería espectacular escucharlos en vivo y darle senda sorpresa a mi hermana, graciassss!!!!

Daniela Chacon

21 de septiembre de 2017

Quiero ver a Def Leppard por primera vez en Chile.

Joaquín Álvarez

21 de septiembre de 2017

Día viernes a ver a Guns n Roses !!

Israel González

21 de septiembre de 2017

Día viernes para ir a ver Guns n Roses !! a mi y a mi polola nos encanta :D

valeria alvarez fajardo

21 de septiembre de 2017

Me encantaría ir el día viernes a ver a Guns n Roses y corear november rain <3

vanessa amaro

21 de septiembre de 2017

Aerosmith el día sábado todo el rato cantando pink is my favorite colour!

Fernanda

21 de septiembre de 2017

Me encantaria llevar a mis padres que aman a los guns seria el mejor regalo de aniversario porfavor quiero unas entradas para el viernes

Pamela Campos

21 de septiembre de 2017

Me encantaría poder ir con mi hija el día Viernes, somos fanáticas de The Who.

Iván Moncada

21 de septiembre de 2017

Mi banda favorita es Guns N Roses, la de mi polola The Who, sería realmente genial poder asistir.

macarena alvarez

21 de septiembre de 2017

mi banda favorita es The Who y me encantaria ir el viernes!!! es una oportunidad unica de ver a uno de los clasicos

Natalia Ayala

21 de septiembre de 2017

Adoraría poder ir a ver a Guns and Roses... a mi esposo le encanta y pasa tocando sus canciones en su batería (los vecinos ya lo quieren matar jijiji) y me encantaría darle una bella sorpresa!!!!

Carla Criado Muñoz

21 de septiembre de 2017

Qué emoción! Mi banda favorita es The Who y la de mi pololo es Guns N' Roses, por eso sería demasiado feliz de poder ir el viernes 29!!! Gracias por tremendo concurso Cosmopolitan!

Sara Andrea Trejo

21 de septiembre de 2017

Quiero ir a ver a los Guns and roses son parte de mi vida todas sus canciones, viví escuchando en mi adolescencia welcome to the jungle sería hermoso poder ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último