21 de 09 de 2017

Aseguran que los protagonistas de 50 sombras de Grey no se soportan

jamieydakotaseodian

¡A pocos meses del lanzamiento de la última película de la trilogía, se revelaron íntimos secretos que afectan a la protagonista! ¡Descúbrelos acá!

Diferentes portales norteamericanos han asegurado que la relación entre los protagonista de la trilogía más hot del cine, “50 Sombras de Grey”, es pésima. ¡Sí, nosotras no lo podemos creer!

El portal Express confesó que Jamie Dornan (nuestro amado Christian Grey) no tiene química con Dakota Johnson (Anastasia Steele) y que incluso no le habla porque apenas la soporta. Todas las fuentes apuntan a que tanto el actor como el elenco de producción de la película están “cansados de los aires de diva”, confesando que está fuera de control. ¡Tanto así, que uno de los productores tuvo que llamar a su madre pidiendo que hablara con Dakota para que terminara con su mal compartimiento!

jamiedakotaseodian2

A pesar de los rumores, algo se pudo dejar entre ver cuando la propia Dakota explicó a Cinemablend su curioso ritual antes de grabar las escenas sexuales. “Tomaba chupitos de Whisky y caramelos de menta mientras él hacía flexiones… Estas escenas nunca son fáciles, todo hay que decirlo, pero el hecho de conocernos mejor y llevarnos bien ha facilitado el proceso”, comentó la actriz.

¡Tendremos que esperar hasta febrero de 2018 para ver cómo se comportan los actores en la Avant Premiere de la última película!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último