20 de 09 de 2017

¿En qué están los actores de Gossip Girl?

quefuedelosactoresdegg

¡Continuamos celebrando los 10 años de nuestra serie favorita! Esta vez te actualizamos qué pasó con nuestros personajes favoritos tras el fin de la historia.

Hola Upper East Siders, si se estuvieron preguntando que ocurrió con nuestros queridos socialites tras el término de la serie, tenemos las respuestas.

1) Chace Crawford (Nate Archibald): Uno de los guapitos que más resaltó en la serie, ha participado en películas con pequeños roles, incluyendo “What to Expect When You’re Expecting” y “Cry of Fear”. Parece que GG fue su gran trabajo, ya que son pocas las noticias que se tienen de Chace.

2) Ed Westwick (Chuck Bass): Nuestro chico malo favorito protagonizó Chalet Girl (2011), J. Edgar (2011) y Romeo & Juliet (2013), tiempo después de la serie. Pero al fin retorna tal como nos gusta, en una nueva serie de Netflix llamada White Gold. En el área amorosa, no teme a mostrar en sus redes sociales lo enamorado que está de Jessica Michél, con quien se tatuó un tierno y adorable corazón.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

3) Taylor Momsen (Jenny Humphrey): Tras el término de su personaje en Gossip Girl, Taylor dejó de lado la actuación para dedicarse completamente a su banda “The Pretty Reckless”, con quien lanzó en 2016 su tercer álbum de estudio llamado “Who You Selling For”. En su Instagram le encanta mostrar sus conciertos y la gran cantidad de delineador negro que utiliza en sus ojos.

Una publicación compartida de Taylor Momsen (@taylormomsen) el

4) Penn Badgley (Dan Humphrey): El actor ha mantenido un bajo perfil desde que descubrimos que era Gossip Girl y mínimos papeles en el cine americano como “Easy A” o “Cymbeline”. Pero este parece ser su año, ya que ha sido fichado para una nueva serie que promete ser mucho más oscura llamada “You”, basada en la novela de Caroline Kepnes. Además, Penn distribuye su tiempo junto a su banda MOTHXR y su esposa Domino Kirke, con quien se casó en febrero de este año.

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley) el

5) Zuzanna Szadkowski (Dorota Kishlovsky): ¡No podemos negar el amor que le teníamos a Dorota! Zuzanna ha trabajado en “Law & Order: Criminal Intent”, “The Sopranos”, “Girls” y “Legacy”, entre otras. El esposo de Leighton Meester (Blair) confesó que su esposa y la actriz continúan con su cercana amistad.

7) Connor Paolo (Eric van der Woodsen): El hermanito de Serena, quien en la vida real asistió a la escuela de actuación con Taylor Momsen y Sarah Hyland (Modern Family), no ha obtenido ningún papel exitoso tras su papel en Gossip Girl. Si bien el actor dejó por un corto periodo la serie para poder interpretar un personaje en la serie Revenge, retornó al poco tiempo para el final de temporada. La única actualización que existe es que apareció en un episodio de la serie “Rush Hour”, show que fue cancelado.

Una publicación compartida de Connor Paolo (@connorpaolo) el

8) Jessica Szohr (Vanessa Abrams): ¿Será una maldición de la serie? Esta actriz ha conseguido pequeños papeles en las películas “The Internship” y “Ted 2″ y en las series “Kingdom” (junto a Nick Jonas), “CSI: Cyber” y “Twin Peaks”.

Una publicación compartida de Jessica Szohr (@jessicaszohr) el

9) Sebastian Stan (Carter Baizen): Uno de los chicos malos de GG que participó como actor recurrente, es el que más ha tenido éxito si de películas se trata. Consiguió el importante rol de Bucky Barnes en el Universo Marvel, siendo parte de los tres filmes de “Capitán America” y uniéndose al éxito de “Avengers”. Además, ha formado parte de múltiples películas como “Black Swan”, “I Tonya”, “La Aparación”, entre otras.

10) Blake Lively (Serena van der Woodsen): La actriz principal de la serie tiene una prometedora carrera en Hollywood. En 2010 protagonizó “Linterna Verde”, en donde conoció a su actual esposo Ryan Reynolds, con quien tiene dos hijas. Con 30 años, sus filmes más exitosos han sido “El Secreto de Adeline” y “The Shallows”. Además, ha sido rostro y modelo de diferentes marcas importantes como Gucci, y Chanel.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

11) Leighton Meester (Blair Waldorf): La drama queen y coprotagonista de Gossip Girl tenía todo para continuar su exitosa carrera, pero decidió mantener un bajo perfil. Ha participado en filmes como “Monte Carlo”, “The Roommate” y “El juez”. En 2014 se casó con el actor Adam Brody (protagonista de The OC) con quien tiene una pequeña hija. En su Instagram le encanta compartir su día día, donde podemos ver a Leighton en una versión súper natural.

¿Cuál era tu personaje favorito?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último