20 de 09 de 2017

Descubre qué personaje casi se convirtió en Gossip Girl

gossipgirlslide

A diez años de su estreno, los productores confesaron que originalmente “Chica Indiscreta” sería una persona totalmente diferente.

El 19 de septiembre se celebró una década desde el lanzamiento del primer capítulo piloto de Gossip Girl, una serie que se convertiría en la favorita de la época en 2007. Y el productor, Joshua Safran, ha revelado diferentes secretos que de haberse llevado acabo, habrían transformado toda la historia.

¡NO SIGAS LEYENDO SI AÚN NO SABES LA IDENTIDAD DE GOSSIP GIRL!

Todos quedamos impresionados cuando entre los últimos capítulos supimos que Dan Humphrey era el temido blogger que revelaba todos los secretos íntimos de Upper East Side. Nos costó creer cómo pudo escribir esos chismes que atacaban directamente a su hermana y al amor de su vida, Serena Van Der Woodsen.

via GIPHY

Pero Dan no fue la primera opción de los creadores de convertirse en GG. Ellos pensaron que el hermano de Serena, Eric Van Der Woodsen sería una gran opción. “Siempre pensé que era Eric hasta el final de la segunda temporada e incluso lo guié de esa manera”, confeso Safran. Pero ¿qué fue lo que impidió que esto se quedará así? “El diario New York Post reveló que era Eric -todavía no sé como ocurrió, pero creo que solo estaban adivinado-, ahí nos dimos cuenta que no podíamos seguir en ese camino, así que abandonamos la opción de que fuera él”.

Otro de los personajes que fue considerado para ser “Chica Indiscreta” fue Nate Archibald, esto porque según Safran nunca se le vio en la serie enviar rumores a GG.

via GIPHY

“Pero al final tuvo que ser Dan. Él es escritor, observador y podría escribir en diferentes estilos”, explicó Joshua Safran al portal Vulture.

Entre los secretos más curiosos revelados por los creadores del programa, nos sorprendimos cuando confesaron que Jennifer Lawrence se enfrentó a Blake Lively para tener el personaje de Serena.

¿Qué habría pasado? ¿Quién te hubiese gustado que interpretara a Gossip Girl?

Fuente: Cosmopolitan UK.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último