15 de 09 de 2017

¡Viaja con tu mejor amiga!

viajarconbff

¡Te damos todos los tips que necesitas para que sea una experiencia inolvidable!

1) Elijan el destino: Primero lo primero, decidan adónde irán. ¿Será un viaje al paraíso con drinks refrescantes? ¿Un outfit de ropa deportiva para ir de shopping todo el día? ¿Bares, museos y eventos culturales? Por lo general una de tus BFF tendrá una opción favorita, conviértete en la mediadora. Asegúrate de que todas estén de acuerdo. Sabemos que será difícil, pero recuérdales que lo realizan para asegurar una experiencia increíble. Un excelente tip es hacer una lista del viaje que quieren llevar a cabo. Una vez que hayan decidido el lugar, entonces pueden pensar en el quién, qué y cuándo.

2) Escojan a la líder: La mayoría de los grupos disponen de al menos una persona del tipo #BossBitch, que es superorganizada, está obsesionada con las listas, hace hojas de cálculo de todo y siempre busca organizar. Y todo se encuentra bien mientras respete y oiga la opinión de las demás.

3) Sincronícenlo: Dos palabras: etapa intermedia. Es ese periodo especial entre las temporadas alta y baja, cuando las tarifas son razonables, no hay tanta gente y el clima es agradable (la mayoría de las veces). Descarga la app Doodle (gratuita) con el fin de ver las fechas que más se le acomodan a todas.

4) Sé selectiva: “Planea todo con gente relajada”, dice Emily Nathan, fundadora de la revista de viajes Tiny Atlas Quarterly. “En los viajes, como en la vida, siempre hay problemas. Si estás con alguien que se estresa con facilidad o le gusta el conflicto, necesitas mucha paciencia”. O de plano puedes no invitarla al viaje. Aquí te decimos cómo dar las malas noticias: “Comparte tus planes y preocupaciones, pero deja que ella tome la decisión final”, dice Allison Fleece, de WHOA. “Lo más probable es que la rechace”. Una vez que estén en camino eviten las publicaciones, como “el mejor viaje con mis amigas preferidas”, para no lastimarla, porque esa no es la idea.

5) Organícense: Dile sayonara a Google Docs TripIt. Si eres una obsesiva de la organización o demasiado despistada como para tener que anotarte todos los detalles, esta app te ayudará a tener todas tus reservas, actividades y medios de transporte en orden. Incluso te avisará si hay cambios en tus vuelos y te ayudará a reorganizar tu itinerario. Deja tu agenda en casa, ¡con esta app no la necesitarás!

viajaconbff2

Buscando el destino:

Despedida de soltera: Comiencen el carrete en un lugar icónico por sus buenas vibras. ¡Ahí viene la novia (y sus mejores amigas)!

VISITEN
Las Vegas, Estados Unidos.
Montreal, Canadá.
Punta del Este, Uruguay.
Cancún, México.

ASIGNEN DE MANERA JUSTA LAS PIEZAS. Asignen las camas lo más imparcial que se pueda, excepto por la novia, ella elige primero, siempre. Salgan a bailar con cotillón de matrimonio y disfruten al máximo la estadía.

Festival musical: Amamos la temporada de festivales, porque podemos bailar como nunca al aire libre. Revisa estas cuatro opciones:

VISITEN
Coachella, USA.
Nos Alive, Lisboa.
Glastonbury, Inglaterra.
Rock in Rio, Brasil.

QUÉ HACER SI TE SEPARAS DEL GRUPO. Estén todas conectadas por WhatsApp. Al fin vas a sentirte contenta de recibir una notificación en tu grupo, así que créenlo desde la planeación del viaje.

Escapada a la playa: En estos lugares el sol brilla, la arena es suave y el mar exquisito (no olvides llevar bronceador). Prepárate para unas vacaciones de ensueño.

VISITEN
Miami, Estados Unidos.
Maui, Hawai.
La Habana, Cuba.
Máncora, Perú.

PROTÉGETE DEL SOL. Olvídate de terminar con la piel del color de un camarón, con dolor e irritación. No es la idea insolarte y tener que pasar tus vacaciones en la habitación del hotel, así que sé precavida y toma sol con responsabilidad.

¿Te animas?

[Por Kelly Lack]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último