14 de 09 de 2017

Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón

selenagomezlupus

La popular cantante y actriz reveló su difícil camino debido a la enfermedad que la aqueja. ¡Entérate de todos los detalles acá!

Mucho se ha especulado de las razones que llevaron a Selena Gomez ha alejarse de la vida pública meses atrás. Pero hoy conocimos realmente la verdad.

La cantante comunicó a sus más de 126 millones de seguidores que durante ese periodo de tiempo, se sometió a un transplante de riñón para mejorar su salud, afectada por el Lupus.

Acompañada por una potente fotografía, Selena explicó, “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un bajo perfil durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el Lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir.”

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, fueron las emocionantes palabras compartidas por Selena, quien se le ha visto ya recuperada de su cirugía, paseando por las calles de Nueva York en la Semana de la Moda.

El mensaje termina con la cantante invitando a todos sus seguidores a tener más conciencia sobre esta enfermedad “el Lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org/”.

La publicación ya posee más de 4.5 millones de me gusta y 97 mil comentarios en apoyo, incluyendo múltiples celebridades del medio.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último