13 de 09 de 2017

Selena Gomez confiesa que se sintió violada por los paparazzi

selenagomezslidedepresion

La cantante y actriz se tomó un tiempo para explicar cómo le afectó la fama desde pequeña y qué la llevó a rehabilitación.

Selena Gomez lo tiene todo, o al menos eso es lo que uno cree. Se ha convertido en la persona con la mayor cantidad de seguidores en el mundo -con 126 millones de followers-, su novio es el popular cantante The Weeknd y tiene el estatus de ídolo juvenil. ¿Cuál es el problema?

En una última entrevista, la cantante se sinceró en una serie de temas que siempre prefirió callar, uno de ellos era el acoso que experimentó desde adolescente por los fotógrafos debido a su papel protagonista en “Los hechiceros de Waverly Place”. “Recuerdo sentirme completamente violada cuando era más joven, incluso cuando estaba en la playa. Puede que tuviera 15 o 16 años, y había gente sacándome fotos, ¡paparazzi! No creo que nadie supiera siquiera quién era, pero aun así me sentí violada y ni siquiera entendía por qué, y eso me hacía sentir extraña, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación”.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero tras pasar los años, su fama aumentó y las controversias también, sobre todo cuando reveló su relación con la estrella juvenil del momento Justin Bieber. Luego de idas y venidas, y la confirmación de la enfermedad que le afectaba -Lupus-, Selena decidió que era momento de tomarse un tiempo para ella y fue así que entró a un centro de rehabilitación en 2016. “Me miraba en el espejo y sentía que ya había tenido suficiente, no sabía si podía seguir adelante. Y paré durante un tiempo. Eso no quiere decir que no adorara lo que hacía, solo tenía que descubrir qué quería hacer con todo lo que sucedía. Mientras siga sana y feliz, es lo único que me importa”, comenta Sel para explicar su difícil situación.

Y sin importar la fama que la he llevado lejos, su madre siempre le ha dejado claro que en este medio debe distinguir y conocer los peligros de la fama. “Siempre me decía que debía divertirme, y si no era divertido o no estaba aprendiendo algo, ni creciendo como persona, quería que me vaya de allí. Me decía: ‘La industria entera te dirá que eres perfecta y grandiosa, y yo te diré que no eres mejor ni más grande que nadie. Eres la persona que eres, y eres suertuda por ello’ Eso es algo que me resonó siempre en mi cabeza”, fueron las palabras que Mandy Teefey -madre de Selena- le repetía.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantidad de récords que ha logrado y la suma de 126 millones de seguidores en UNA de sus redes sociales, la lleva a ser cuidadosa con sus amistades, confesando que siente que solo tiene 3 buenos amigos en los que puede confiar. Y ¿qué opina de ser la primera persona más seguida en Instagram? “Nunca lo voy a entender, no. Realmente no. Tenemos una voz y una plataforma, y podemos alcanzar personas de todo el mundo solo por usar nuestros teléfonos, que eso es algo para destacar. Siempre quise conectarme con las personas de todo el mundo cuando estaba de tour, y esa era la única manera de hacerlo. Ahora puedo con este extraño aparato, lo que lo hace grandioso”, responde con seguridad Selena.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último