12 de 09 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: ¡ES MUY CARA DE RAJA!

tinderslideraltos

La Kitty, mi amiga -que se separó- se puso curiosa, ya que la incursión que tuvo con el toy boy empezó a guatear… cosa que era bastante lógica, porque un tipo de 26 para alguien de casi 40… es un pendejo

Esto porque la manera de ver la vida y moverse frente a diferentes situaciones y más aún de resolver problemas, desde las más triviales a las más complejas, son nada que ver a alguien que tiene ya tiene experiencia.

El pendejo empezó decir que la quiere, que la necesita, que lo pasa bien con ella y que cree se está enamorando, pero que le da miedo porque ella ya tiene sus hijas, tiene la vida hecha y no sabe si es capaz de darle lo que ella necesita… yo no se de dónde sacó el que la Kitty lo quiere pa’ algo serio y el la única función que tiene en esta nueva etapa es “despercudirla” y sacarle al guatón del ex del cuerpo… cosa que lo ha hecho con bastante éxito y debe seguir así, en este tiempo mi amiga no está para minos pajeros emocionales.

Así que como el XS se mostró como un cabro chico, lo dejó de pescar… así que eso poco a poco irá dejando de existir por muerte natural. No obstante, le quedó gustando esto de sacarse al ex del cuerpo y ahora quiere probar más cosas la muy golosa… no la culpo porque cuando llega septiembre sube la temperatura y el olor a flores hacen que a uno le baje una cosa “coquetona – hot”.

Lo único que se me ocurrió para que empiece a ver el mercado nacional es que se diera una vuelta por Tinder, que sabemos que no es lo más top y además ustedes saben que me cae mal, por lo que implica, es decir, que parece un catálogo con pedazos de carne y que de acuerdo a los gustos “carnales” se va haciendo match y como es así de práctico, los encuentros con el susodicho no es otra cosa que un polvo en la noche..

tinderguy1

Podrá haber excepciones, pero son las menos… de hecho creo que lo entretenido es cuando se genera el coqueto y conquista antes de conocerse que es notable el saludito mañanero, después los mensajes durante el día y el buenas noches que “duermas con los angelitos”, es lindo, cursi, pero bien típico.

La idea de tinder a la Kitty le pareció para “vitrinear” la flora y fauna santiaguina, perooooooo la perla para que el marido no la sicopateara borro Facebook, por lo que se hacía imposible poder entrar… ¿Quién tenía que poner la cara para que la “perla” cachara el mercado nacional? Obvio ¡YO! así que le dije “Oye, un rato no más y no des like mira que esta guevá me carga”.

Empezó el casting virtual y por consiguiente el cagadero de risa, porque entre las descripciones que algunos hombres hacían de sí mismos y la cantidad de feos con cara de seductores lo único que hacíamos era hacer ¡¡¡next!!!

Entre foto y foto aparece nada menos que el gringo… yo sabía que estaba porque el mismo me había contado que estaba y lo dijo con harta convicción para que justamente a mi me quedara claro que él no está buscando compromiso. Yo ni me urgí, esta app da para todo y además quien quiere al gringo pa pololear, es más, entre más lo conozco menos me gusta.

tinderguy2

Después de ver tanto feo, mentirosos que se cambian la edad, engrupidos con el deporte aventura y las motos, cerramos la cuestión con bastante desilusión, cero opción de encontrar algo apetecible. Al día siguiente, o sea sábado, veo dos llamadas perdidas del gringo y un audio por WhatsApp… y como ya no me mueve un pelo y asistí a su “funeral” sin que él supiera, porque no le he enviado su certificado de defunción… dejé para después ese tramite de “escuchar lo que quería comunicar”.

Una vez que terminé de tomar desayuno, escuché el audio. “¡Hola Amanda! como no quieres contestar a mis llamados (tenía mi teléfono en silencio, porque los sábados duermo hasta tarde) te mando este mensaje porque quiero decirte que te vi tus “mejores” fotos en tinder así que quería desearte lo mejor y ojalá puedas encontrar hartos hombres y salgas con ellos, te diviertas y tengas excelente sexo. Te mando un beso y estamos hablando. En todo caso dejé de creer en ti, porque tú dijiste que no te gustaba aparecer en la aplicación, ya que tú valías más que una noche… al parecer bajó tu autoestima!”.

¡¡No podía creer lo que estaba escuchando!! Gringo cara de raja, si dejó los puntos claros que cada cual hacía lo que quería. Además, lleva meses en Tinder y tirándose a cuanta mina. Por lo demás presume que yo ando buscando “acción y ofreciéndome”. No cacha que me metí para que la Kitty “sapeara” y por último si quiero meterme por quiero “vitrinear” o conocer a alguien es cosa mía… soy soltera y hago lo que quiero.

Es cierto que he despotricado frente a Tinder, porque creo que hace del amor algo muy fácil… pero también tengo el derecho de querer buscar una noche loca o coquetear sin que pase nada más. La vida es mía y no doy explicaciones, por lo demás si caigo en la inconsecuencia es mi problema, ¡ja! Como si todos actuarán tal cual lo que dicen.

tinderguy3

Pero aquí lo evidente era que el gringo estaba celoso, lo que me llamó bastante la atención, pues yo sospechaba que se estaba enganchando por ciertos actos que tiene, pero después hace como que no está ni ahí. Bueno… él me lanzó su rabia y a mí me dio lo mismo, incluso sentí algo de satisfacción sentirlo picado.

¿¿¿Quien lo entiende??? Si no ofrece nada. Además, en la medida que lo fui conociendo me empezó a dejar de gustar, como lo dije en la columna anterior por su extraño olor “natural” y porque tiene una manera pensar frente a ciertos puntos que verdaderamente me chocan. Por ejemplo, está de acuerdo con la mayoría de las políticas impuestas por el Presidente Trump, (personaje que me es absolutamente repudiable) y por otro lado dice que todos quienes profesan el Islam o sea son musulmanes son terroristas.

Asimismo cree que todos los medios de comunicación mienten y que las emociones solo perturban la mente y hacen tomar malas decisiones. Él se cree dueño de la verdad y hace sentir que es lo que dice es absoluto y los que pensamos diferentes somos ignorantes… así que ese tipo de “tipos cabeza de dado” no los quiero ni siquiera de amigos.

El gringo es la clara manifestación de cómo los hombres dan vuelta las cosas, después que no ofrece nada se enoja porque me ve en Tinder… es lo mismo cuando a un mino le pillas una conversa en su celular con otra mina con quien coquetea abiertamente y cuando tu le dices en lo único que se centra es que na que ver lo que hiciste de registrar su privacidad y no asume que la cagó calentando el agua o siendo infiel… o sea unos auténticos CARA DE RAJA.

Chicas no olviden escribirme a relatosamandalios@gmail.com
Fanpage de Facebook e Instagram @amandalios

3 comentarios

Sivy

20 de septiembre de 2017

Amanda pucha que me rio con tus historias!! Me he sentido identificada con mas de una por eso te sigo en Insta tambien, no pesques los comentarios "mala onda", al final estamos en un país libre asi es que cada quien lee lo que quiera. Sigue asi y no cambies tu actitud! Tener un poco de "filtro" con los hombres no significa que seas una solterona, al contrario, con los años uno aprende a valorar a quienes de verdad merecen completa atención.

AMANDA LIOS

13 de septiembre de 2017

Tamy por lo que veo la que tiene frustración eres tu lanzando tanta mala onda.. si no te gusta no lo leas y no tienes que partir el día con mis palabras … o tienes una gen masoquista. No sé quien es la que está pidiendo a gritos ayuda…. yo al menos no me siento así. Respira y cámbiate de lectura, la libertad es gratis, así como expresarse.

Tamy

13 de septiembre de 2017

Llevo un tiempo leyendote (mas que nada de curiosa) y puta que escribes mierdas. A lo lejos se nota que ya eres una mujer vieja, solterona y frustrada con la vida. Se nota ademas tu feminismo recalcitrante y tu poca altura de miras (si haces el ejercicio de cambiar el sexo del articulo, o sea escrito x un hombre, todas lo tildariamos de un wn maricon, machista a cagar y misogino al maximo) Por minas como tu es que nos tildan de feminazis y de wnas doble estandar. No entiendo como la querida Cosmo permite que se escriban tantas mierdas juntas, enlodando su nombre. Haznos un favor, encierrate en tu mundo de frustracion y penurias, y no salgas de ahi a cagarnos el dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último