11 de 09 de 2017

#MANCRUSH James Jagger

jamesjaggerslide

El actor y uno de los siete hijos del cantante de rock Mick Jagger, construye su carrera a base de mucho esfuerzo y sin el apellido de su padre. ¡Entérate acá quién es este guapito!

En 1966, Giorgio Armani conoció al amor de su vida, Sergio Galeotti, y ambos crearon el imperio de negocio más poderoso: Giorgio Armani. Años después y para celebrar su potente historia de amor, Emporio Armani lanzó sus nuevos perfumes: Because It’s you para ella y Stronger with You, para él.

Y la marca escogió a un guapito sin equivocarse del impacto que traería su campaña publicitaria. ¿Quién es? James, hijo del cantante Mick Jagger y la actriz Jerry Hall, hermano de las populares modelos Georgia y Lizzie y del pintor Gabriel. Pero sin importar su herencia y los nombres de sus padres, ha buscado crear su propia carrera, sin ningún tipo de ayuda.

Si bien es de bajo perfil, James Jagger es un joven que divide su tiempo entre su propia banda “Turbogeist” y su pasión por la actuación, que lo ha llevado a obtener importantes papeles en las películas y series como: Vivaldi, El Secreto de la Mansión, Sex & Drugs & Rock & Roll, Mr. Nice, Stealing Summer, entre otras.

jamesandmickjagger

En las pocas entrevistas a las que accede ha dejado claro que nunca le interesó que su padre fuera un rockstar. “Me acuerdo de estar en la escuela básica e ir a shows. Pero ahí no tienes sentido de perspectiva, no veía que no era normal… Estuve ahí desde que nací. Cuando crecí nunca tuve un momento de revelación del tipo, ‘Oh, mi papá es un rockstar’, simplemente era ‘Papá’. El que te reta cuando te portas mal. Me preguntan qué se siente ser el hijo de Mick Jagger, pero no lo sé, es lo que he sido toda mi vida. Estoy increíblemente orgulloso de él y todos sus logros, como adulto puedo verlo por quién es y todo lo fantástico que ha hecho. Pero cuando crecía, no me podía importar menos. Estaba más interesado en jugar pinball; tenían una máquina en el backstage de los Rolling Stones y esa era mi entretención”, asegura James.

Pero siempre ha dejado en claro que las oportunidades que le ha brindado el cine, vienen de mérito propio. Estudió en el prestigioso instituto Lee Strasberg y lleva ocho años de carrera en la industria del cine, pero siempre ha mantenido su vida en privado, lo que se confirmó con la boda en secreto que celebró con su novia Anushka Sharma.

jamesjaggerinside

La revista Vanity Fair lo catalogó como “uno de los hombres más guapo del mundo”, y los medios aseguran que tiene mucho más talento en la actuación que sus padres. Hoy con 32 años incursiona en el mundo de la moda, siendo protagonista de la última campaña de perfume de Emporio Armani, en la cual se le puede ver en un filme junto a Matilda Lutz, donde interpretan a dos jóvenes independientes que investigan sus propios límites.

¿Qué te parece este guapito? ¡A nosotras nos encantó!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último