11 de 09 de 2017

Las polémicas declaraciones de Miranda Kerr

mirandakerrslide

El ex ángel de Victoria’s Secret reveló sus secretos para un matrimonio feliz, incluyendo cómo hay que vestirse para complacer a su marido.

La popular modelo Miranda Kerr ha tomado un papel mucho más bajo perfil, tras su retiro de la marca de lencería Victoria’s Secret y el divorcio de su ex esposo, Orlando Bloom. Pero hoy vuelve a la polémica luego de una entrevista emitida en la que sus declaraciones no gustaron mucho a las simpatizantes con el feminismo.

Miranda y su actual esposo Evan Spiegel -CEO de Snapchat- acapararon las miradas hace unos meses luego de confesar que no mantendrían relaciones sexuales hasta estar casados. Un estilo que ciertas celebrities están eligiendo como una “virginidad voluntaria” (es madre de un niño con Orlando Bloom), para conectarse con su pareja, más allá de lo pasional.

Y ahora, la modelo reveló que se guía con una ideología conservadora en su matrimonio, aconsejada por su abuela, “-Ella- me enseñó que los hombres son visuales y uno tiene que hacer un poco de esfuerzo. Entonces cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un vestido bonito y que las velas estén encendidas. Nos hacemos un tiempo para tener una linda cena juntos”, aseguró Miranda a la revista The Edit.

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

“En el trabajo soy como ‘¡Tenemos que hacerlo!’ y ‘¡Tenemos que hacerlo posible!’. Pero en casa, me meto en mi papel femenino y empodero a Evan en su masculinidad”, continúa la modelo. Pero, a ¿qué se refiere con sacar su lado femenino? “Estar en mis sentimientos. Más gentil. Es un buen balance”, explica.

Esta no es primera vez que Miranda realiza declaraciones catalogadas como polémicas por sus fanáticos, ya que cuando estaba casada con Orlando Bloom confesó que en el trabajo era dominante, pero en casa con su esposo prefería una faceta relajada, más sumisa y tranquila.

¿Crees que sus dichos son polémicos?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último