07 de 09 de 2017

Selena Gomez cambió el mundo

selenaslide

¡La revista Time dio a conocer la lista de las 46 mujeres que están cambiando el mundo! ¡Descubre acá los motivos!

La prestigiosa revista TIME creó una especial selección de 46 rostros femeninos que forman de su proyecto “FIRSTS”, el cual busca destacar a mujeres de diferentes razas, edades, orientación sexual y apoyo político, que según su criterio, están cambiando el mundo.

La cantante y actriz, Selena Gomez, fue fotografiada por Luisa Dörr, para protagonizar una de las 12 portadas especiales. Entre las razones de la selección, se reconoce a la novia de The Weeknd como ser la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en la red social de Instagram. ¡Un récord que le ha asegurado muchos millones en su cuenta bancaria!

Pero Selena siempre reconoce que su lado trabajador y humilde lo heredó de su madre, Mandy Teefey, quien desde pequeña influyó en la mujer que hoy es la cantante. “Mi mamá es el tipo de persona que entiende qué significa el trabajo duro. Estaba en la secundaria cuando nací. Tuvo muchos trabajos. Pero me hizo sentir que era capaz de hacer lo que yo quisiera, quizás porque ella nunca tuvo esa oportunidad. Ella me enseñó todo lo que sé. Cómo no soy menos ni más que nadie. Cómo, cuando la gente te muestra su peor cara, tu debes mostrarle tu mejor cara”, explico Gomez.

timemagazine

Y ¿qué la llevó a alcanzar tanta fama en redes sociales? “No sé si hubo algún momento en que dije, ‘Ok, esto es lo que quiero hacer’. Simplemente se convirtió en lo que amaba. Tengo una confianza con la gente de mi edad, o un poco menor, que no creo que tendría si habría comenzado después. Espero que mis fanáticos sepan que son hermosos como son y que se pueden conectar con la gente si comparten lo que sienten. Es algo muy personal para mí”, confirmó a la revista Time.

Dentro de la lista se destacada a mujeres de la industria de entretención como Ellen DeGeneres, Aretha Franklin, Michelle Phan, Serena Williams, Oprah Winfrey y Janet Yellen.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último