07 de 09 de 2017

¡El amor triunfó en Hollywood!

couplegaysgoals

¡Conoce a estas couples goals que se enamoraron sin importar el género!

Jim Parsons y Todd Spiewak
Después de 14 años de relación decidieron casarse. A la par, Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory, le proponía matrimonio a Amy Fowler, ¿coincidencia o conspiración illuminati? Como haya sido, solo les podemos decir: ¡Felicidades y… Bazinga!

jimparsonstoddspiewak

Samira Wiley y Lauren Morelli
La primavera trajo grandes noticias, y gracias a Instagram nos enteramos de que estas dos mujeres dijeron: “Sí, acepto”. La mala nueva es que aun esperamos invitaciones.

samirawileyylaurenmorelli

Neil Patrick Harris y David Burtka
Ellos son los reyes de Halloween y la envidia de todos al combinar sus disfraces con los de sus hijos, pero resulta que no siempre han tenido el timing perfecto; primero David le propuso casarse a Neil, y aunque dijo que sí, un año después él se lo propuso también, solo para reafirmar su compromiso.

neilpatrickdavidburtka

Ellen Degeneres y Portia de Rossi
Ha habido muchos rumores acerca de su relación, pero la conductora los calló al decir que lo mejor de su matrimonio era todo, y que no se imaginaba no estar casada con su esposa y mejor amiga.

ellendegeneresyportiarossi

Matt Bomer y Simon Halls
Recientemente ganaron un premio como Embajadores de los Niños por una organización por la salud mental en California. Ambos dicen sentirse honrados por el reconocimiento, pues su familia es lo más importante y creen en la causa de esta institución.

mattbomerysimonhalls

Ellen Page y Samantha Thomas
Una de nuestras parejas favoritas no tiene mucho de haber hecho su debut público, apenas fue en 2015, cuando por vez primera caminaron juntas por la alfombra roja tomadas de la mano. La razón para revelarlo es que por fin habían encontrado el amor.

ellenpageysamanthathomas

Kristen Stewart y Stella Maxwell
Harta de tantos años de especulaciones, Kristen al fin aclaró al mundo que sí es “muy gay”, y ha estado saliendo con la modelo Stella Maxwell desde diciembre. ¡A nosotros nos encanta esta hot couple!

kristenstewartystellamaxwell

¿Qué te parecen estas parejas?

Por: Carlos Soto.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último