06 de 09 de 2017

¡Porque me quiero!

slidebreakup

Cuando comenzamos una relación, empezamos a vivir una nueva etapa en nuestras vidas en donde te entregas a esa persona y todo es bonito. Pero, ¿qué pasa cuando nos descuidamos?

El sentido de priorizar a una persona y dejar de quererse, se da cuando nos dejamos de valorar como persona, convenciéndonos que esa persona es lo máximo y haciendo todo lo posible para no dejarlo ir.

Hace años atrás conocí a un chico, cuando lo vi por primera vez sentí algo distinto por él, me gustaba en todo sentido, desde sus ojos hasta su forma de ser. Era algo que primera vez en mi vida me pasaba, de sentirme flotando en el aire.

Nunca tuvimos nada serio, pero si nos veíamos muy seguido y hablábamos mucho. Hasta que se fue a estudiar a otra ciudad, pero aún así seguíamos hablando constantemente. Siempre tuve la esperanza que cada vez que viniera nos íbamos a ver (y así fue).

breakupinterior

Sabía perfectamente que era una relación extraña, me lo decían mis amigas pero hacía como que no me importaba. Porque efectivamente no me importaba, no tenía claro nada, ni como me sentía ni que sentía por él, se me había ido todos de las manos.

La última vez que lo vi, trate de mirarlo con otros ojos y fue de esos momentos mágicos en que todo te hace lógica, esos momentos que cambian la vida, que yo no creía que pasaba. Y efectivamente entendí que la persona mas importante en mi vida soy yo.

Le dije con mucho cariño que prefería que dejaremos esto hasta aquí, no vernos más o no vernos por un tiempo muy largo. Todos me cuestionan que no lo lograré, pero la diferencia de todas las veces que habíamos dejado de hablar, es que ahora me quiero. Sé lo que valgo, sé que no hay que depender de nadie.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último