06 de 09 de 2017

¿Por qué Bella Hadid se niega a ser rubia?

bellahadidslide

La modelo reveló sus mejores secretos de belleza y el porqué del color de su pelo.

El ángel de Victoria’s Secret conversó en exclusiva con la revista InStyle, en donde confesó cómo es la relación con sus hermanos, tips de belleza y cómo lucha por ganar confianza.

A pesar de lo que se cree de las celebridades y modelos, Bella ha tenido que lidiar con problemas sobre su apariencia, la cual siempre era diferente a la de su hermana Gigi. “La gente piensa que soy segura de mí misma, pero no lo era hasta hace poco y sigo trabajando en ello. Algunas mañanas me veo al espejo y me siento completamente insegura. Para mí, la confianza es un proceso. Es doloroso leer comentarios negativos en las redes sociales, pero estoy aprendiendo a no tomármelos de forma personal. ¡Antes era gordita! Yo era la niña que jugaba en la esquina del arenero comiendo nuggets, mientras que Gigi estaba marcada del abdomen; esto ocurrió cuando teníamos seis y siete años. Puedo enseñarte fotos. Ella siempre ha tenido ese cuerpo atlético que sigue conservando. También usé brackets en la preparatoria”, confesó Bella.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Pero poco a poco comenzó a preocuparse de su imagen con los consejos que le entregaba su madre y modelo, Yolanda Hadid, quien le recomendó siempre mantener una piel limpia, humectada y con protector solar. En relación con sus hermanos, se considera una intermediaria, una mujer preocupada por hacer las paces cuando existen discusiones. “Mi hermano es parecido a mi papá; mi hermana a mi mamá, y yo soy una mezcla de los dos. Gigi le grita a mi hermano; mi madre a mi padre. Yo siempre digo: “Chicos, ¿nos podemos querer unos a otros?”. Siempre estoy del lado de la familia. Soy Libra”, explica Bella.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Pero, ¿qué la motivó a teñirse el pelo a temprana edad? “La gente piensa que lo tiño para diferenciarme -de Gigi-, pero no es verdad. Lo pinté más negro cuando tenía 13 años porque es más mi estilo. Toda mi vida he sentido que debí de haber nacido castaña. Ni siquiera me puedo imaginar siendo rubia”. De acuerdo a sus estilos, Bella explica que siempre fue diferente a su hermana, Gigi con un estilo mucho más californiano y ella fanática de los pantalones y chaquetas de cuero negros.

¿Qué te parece su decisión?

Fuente: InStyle MX.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último