06 de 09 de 2017

¡El regreso de las Mini Bags!

minibagslide

Las influencers y fashionistas le dicen adiós a las carteras XL y hola a los bolsos pequeños. ¡Entérate cómo utilizar esta tendencia!

Las Mini Bags hicieron su aparición tímidamente en los últimos Fashion Week, convirtiéndose en el complemento perfecto de las celebridades y blogueras que ocupaban las primeras filas de los desfiles.

Estos bolsos en tamaños más pequeños, puedes encontrarlos en diseños minimalistas, de colores y con charms -adornos-, que se robaron las miradas en los looks de street style y que le dieron la libertad a las mujeres de llevar menos peso y más estilo.

minibagdosinterior

Entre las fanáticas de las versiones de lujo encontramos a Chriara Ferragni, que cada vez que puede luce un modelo distinto. Así mismo Alexa Chung, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Jessica Alba, y la lista suma y sigue.

minibaginterioruno

El único problema de esta tendencia es que deberás elegir bien que quieres llevar contigo, ya que su tamaño no permite nada extra, pero ¡ideal si quieres andar ligera y despreocupada!

minibaginteriortres

Además, podrás jugar a la hora de utilizar las mini bags, ya sea colgadas al hombro, como una mochila, tipo clutch o incluso al rededor de la cintura como un “banano”.

¿Te sumas a esta tendencia? ¡Nosotras sí!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último