05 de 09 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA Asunto de olores

sexyperfumeolores

Yo no sé si se me agudizó el olfato, pero últimamente al mínimo aroma desagradable tiendo a alejarme lo que más pueda. Sentir en mis narices algo desagradable es un tema, porque me cuesta hacerme la loca y resignarme a acostumbrarme. De hecho me quedo pegada, tanto así que siento ese “hedor” en mi ropa, mis manos, y en todo lo que se me cruce.

Este tema lo expongo precisamente porque de mis “amores” de ahora, ninguno se salva y eso está haciendo dudar si me retiro o no… De todas maneras, creo que igual estoy inventando excusas para decir chao, porque de un rato a otro me empezaron a caer todos mal.

Yo me conozco y este tipo de cosas me suelen pasar cuando mi voz interior me comienza a decir que es el minuto de decir adiós… situación que era “crónica de una muerte anunciada”, porque ninguno de los que anda circulando en mi vida da para hacer una película y menos aún que se convierta en un clásico, pues todos estos “actores” son parte de lo que podríamos llamar una serie, esas mismas que dan en netflix y que solo duran una temporada.

A ver vamos por parte… en lo que respecta al gringo… siendo bien honesta, siempre sentí que no era muy amigo del jabón y menos de los perfumes, cosa que a mí me encanta, ya que un rico aroma en el cuello me podría potenciar las pasiones o buscarle el lado amable a quien no lo tiene. El tipo no es que no se bañe, nada de eso, pero no es su prioridad y tampoco cacha que hay momentos claves en los que debería, por último, pegarse una repasadita poca con la ducha. Por ejemplo antes de verme… aunque en este último tiempo, da lo mismo porque nuestras salidas no han terminado con “fuego”.

Él tiene la costumbre de bañarse en las noches, porque según él, elimina todo rastro del extenuante día. Así se acuesta “limpiecito” y amanece listo pa’ irse a trabajar… yo le digo que eso está mal porque nadie se puede ir con olor a sueño y piel, obvio pues, si en la noche es cuando ocurre la “renovación celular”. Jajajaj eso lo escuché una vez y no se me olvido jamás. Entonces si eso es así hay que sacarse los residuos de ese majestuoso proceso.

hombreoloresdos

El gringo en las mañanas no pasa por el agua, por eso le propuse que al menos se pusiera un perfume loco… ¡me dijo que NO! Ya que el es “orgánico” o sea, no va usar nada que intervenga con lo natural.

El problema de eso es yo le ando sintiendo ese “olor natural” y no me está gustando nadita, es más, no me dan ganas de crear un ambiente más hot y ni tampoco se me ocurre abalanzarme a sus brazos… Tal vez por eso que entre él y yo las cosas andan raras … Igual debo reconocer que nunca me ha convencido esa propuesta de que seamos amigos con ventaja.

Entonces creo que ambos sabemos que la llama del amorsss se está acabando… quizá nos da lata reconocerlo porque nos gusta juntarnos, salir a comer y pegarnos conversas entretenidas….

Por otra parte el pendex que tiene cosas a su favor, entre ellas besar bien y otros talentos de “ese” tipo (tampoco es un dios) usa un perfume que realmente me patea, ¡¡¡es malo, malo, malo!!! No al grado de hacer arcadas, pero no me gusta porque llega un minuto en que lo único que quiero es que se vaya de mi lado pa no sentirlo más… me da pena porque el se preocupa de andar ultra limpio, pero no cacha que ese “súper aroma es del terror”. Este problema se agrava cuando aparece un olor en su boca que no sé definirlo y tampoco trataré, porque no quiero convertir este insigne relato en una cosa asquerosa… pero sé que ustedes en este minuto me están entendiendo muyyyyyyy bien.

Así que a lo que respecta a ellos eso me está pasando y difícilmente se va quitar, porque basta con que cierre los ojos y los recuerde para que esos olores vengan a mí, así que ya se los incluí en mala y por eso no los quiero más.

hombreolores

Hay un perfume que con solo olerlo desde lejos puedo vomitar por lo malo que es (respeto a la que le guste, ya que en eso nadie tiene la razón) y es el Fahrenheit de Christian Dior ¡que wevá más mala! no sé quién pudo pensar que podría ser un producto. No obstante, hay algunos que me despiertan la “misma loba de Shakira”… recuerdo una vez en mis tiempos de universidad que nos fuimos a Viña con mis mejores amigas el fin de semana y haciendo dedo para ir a bailar, nos paró un tipo en un auto muy top… Al solo entrar al “carro” me enamoré, porque al sentir un olor tan rico, además lo acompaña una piel morena con brazos grandes que lograron desestabilizarme y dije: “este hombre es mío”.

Nos bajamos del auto y os fuimos a bailar, ahí lo vi a la luz y caché que no era tan guapo pero caí rendida porque era muy varonil y con onda… lo demás fue mérito del perfume… me acuerdo que le pregunte cuál era y no lo olvide jamás… tanto así que se lo compré a un pololo que tuve después.

Yo no sé si les pasa, pero por mi lado no pienso estar con alguien por un lado que no se preocupe de estar “rico” para la persona con quien sale y tener consideraciones de higiene: lavarse los dientes, pasarse la seda dental, usar enjuague bucal, bañarse y pasarse el jabón por TODOS lados y cuando digo TODOS es todos. Lavarse el pelo, cambiarse calzoncillos y calcetines, ponerse desodorante y si quiere crema bueno sino da lo mismo, ya que nosotras nos preocupamos de forma excesiva… no se nos va ninguna cremas para el cuerpo, aceite para el pelo, talco para los pies, depilación, lencería linda, pelo peinado con estilo, maquillaje perfecto… uñas, pies… tal vez algunas veces más prolijas que otras pero siempre agradables… así que nosotras que nos embellecemos hartas más cosas, pedir lo mínimo a un tipo está bien.

hombreolorestres

Sé que en este tema hay otros puntos de la cintura para abajo… pero cada cual que se acuerde de sus propias malas experiencias, porque eso también te puede matar de un disparo fulminante un hombre que te gusta mucho… así que yo lo único que puedo decir es apelar a la sinceridad para bien o para mal… por supuesto decir verdades de olores desagradables no es fácil, porque es muy fuerte recibir un comentario como, “no es educado…” ¡Ojo que puede venirte de vuelta algo que no quieres escuchar!

Es buena la honestidad en estos casos, principalmente porque el gallo que puedas tener al frente puede ser realmente la raja y lo que no te agrada en su “aroma” se quita, en cambio un tipo impecable sin rastro alguno de hedores pero imbécil que no sabe tratar a las mujeres… eso no se le va quitar jamás.

No olviden comentar si les ha pasado algo parecido. Visiten instagram @amandalios o la Fanpage de Facebook Amanda Lios #relatosdeunasoltera.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último