05 de 09 de 2017

#PLAYLIST: STGO ROCK CITY

thewhoslidestgo

¡A pocos días de la primera jornada de un histórico show de rock, te presentamos las mejores canciones para calentar motores!

Dream On – Aerosmith

Este hit fue el primer sencillo de su álbum debut llamado “Aerosmith”, lanzando en 1973. La canción fue escrita a los 17 años por el vocalista de la banda, Steven Tyler, y se convirtió en el primer éxito de esta banda. Se ganó el reconocimiento en el Salón de la Fama del Rock dentro de las “500 canciones que dieron forma al rock & roll” y fue parte de la lista de la revista Rolling Stone, de las “500 mejores canciones de todos los tiempos”

Photograph – Deff Leppard

Esta canción descrita como una balada del heavy metal, fue el single de su disco “Pyromania”. Tras el lanzamiento, el éxito no se hizo esperar, y el hit alcanzó el puesto número 1 en la lista Hot Mainstream Rock Tracks de Billboard y el número 12 en el ranking Billboard Hot 100. Considerada como una de las 100 más grandiosas canciones del Hard Rock según VH1, se dice que sus letras fue inspirada por la actriz y modelo, Marilyn Monroe.

Welcome to the Jungle – Gun’s n Roses

Con más de 161 millones de reproducciones en YouTube, la canción perteneciente a su más destacado álbum “Appetite for Destruction”, fue el himno que los lanzó a la fama y que se volvió un icono de los años 80′, tanto así que fue catalogada como la mejor canción de hard rock por VH1.

Baba O’Riley – The Who

No podemos dejar de lado esta canción, una poderosa fusión entre el hard rock y notas de música electrónica, que fue compuesta por Pete Townshend. Fue parte del álbum Who’s Next que fue lanzando en 1971 y su ritmo pegajoso la llevó a ser parte del programa de televisión “CSI: New York”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último