04 de 09 de 2017

Los 7 mejores momentos de Beyoncé en honor a su cumpleaños

beyoncebday

¡Feliz cumpleaños Queen B!

1) El popular trío de R&B compuesto por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, vivió su mayor éxito con uno de los hits más importantes, “Bootylicious”. A pesar de sus reconocimientos, el grupo decidió separar sus caminos en el año 2003 y desde ese entonces Beyoncé Knowles comenzó a brillar sin parar. Con su primer álbum “Dangerously in Love”, Queen B ganó 5 premios Grammy. ¿El resto? ¡Es historia!

2) Tras casarse en secreto en 2008 con su novio, el rapero Jay Z, Beyoncé se presentó en los MTV Video Music Awards en 2011 en medio de rumores de un posible embarazo. ¿Qué hizo la cantante? Dio una presentación de lujo, mostrando su poder vocal con la canción “Love on Top” y bailando sin parar, en un bello outfit de dos piezas brillante. Tras terminar el hit, Beyoncé arrojó el micrófono, se abrió su chaqueta y acarició su vientre indicando lo que todos querían saber. ¡Estaba embarazada! Y quedó en la memoria de todos.

3) ¡Todos sabemos la increíble artista que es Beyoncé y pareciera que cada vez se supera más y más! Fue en el medio tiempo del Super Bowl XLVII, cuando dejó a todos con la boca abierta, con un maravilloso show que contó con sus mayores hits, una performance espectacular y unas invitadas de lujo. “Run the World”, “Love on Top”, Crazy in love”, “Baby Boy”, “Single Ladies”, “Halo”, “Bootylicious” -junto a sus amigas Destiny’s Child-, fueron parte del setlist que llevaron al escenario a reflejar su silueta. Los quince minutos de show fue visto por 110.8 millones de personas “SOLO” en Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo espectáculo más visto de la historia y la primera artista en lograr la mayor cantidad de tweets por minutos en un evento. ¿Qué opinas?

4) Fue en 2013 cuando pudimos ver un nuevo lado de Beyoncé, más cercano y tranquilo. La cantante produjo y dirigió su primer documental trasmitido por HBO llamado “Beyoncé: Life is but a dream” -”La vida no es más que un sueño”- el cual nos mostró la vida personal de la artista y su esposo Jay Z, el regreso de Beyoncé a los escenarios tras el nacimiento de Blue Ivy, y el distanciamiento que vivió luego de que su padre y manager terminara con su trabajo. En su estreno, logró 1,8 millones de espectadores logrando convertirse en el documental más visto de HBO.

5) Beyoncé fue premiada por su gran trabajo en los premios MTV Video Music Awards en 2016. Tras el lanzamiento de su sexto álbum de estudio “Lemonade”, que fue acompañado por una pieza audiovisual de 60 minutos, la artista arrasó en la ceremonia de premiación con 5 galardones, incluyendo “Video del año” y “Michael Jackson Video Vanguard Award”. Beyoncé se presentó ese año con un show de 15 minutos, repasando sus éxitos y que terminó con la admiración de los asistentes a su performance.

Beyoncé VMA 2016 from Ruann Araujo on Vimeo.

6) No importó que Beyoncé estuviera con un avanzando embarazo, la artista se presentó en los Grammys con una actuación excepcional. Vestida con un ajustado vestido con brillos y una corona, la cantante demostró su calidad vocal acompañada de bailarines, luces y sillas mágicas. Beyoncé interpretó “Love Drought” y se ganó el respeto de muchos por su actuación.

7) La racha de Beyoncé continúo con el nacimiento de sus gemelos, Rumi y Sir Carter. Y para presentarlos, la artista escogió una manera espectacular, muy de su estilo.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¡Feliz cumpleaños Queen B!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último