01 de 09 de 2017

Los 5 mejores momentos que vivimos en el concierto de Maluma

malumaslideconcierto

Tuvimos la oportunidad de disfrutar su segundo show sold out en Movistar Arena para contarles todos los detalles de una noche increíble.

El colombiano de solo 23 años se presentó en su segunda noche, para comprobar que el Movistar Arena se rendía a sus pies. ¡Si no te convencía Maluma, tienes que leer esto!

1) El show debía comenzar a las 21:00, pero partió con unos minutos de retraso. Eso no importó mucho, ya que cuando las luces se apagaron, todas las niñas -en su mayoría- comenzaron a gritar sin parar. El concierto nos sorprendió con una buena puesta en escena, Maluma estuvo bien acompañado de sus bailarinas, un buen coro, luces y un show pirotécnico. A pesar de las críticas que reciben los cantantes de música urbana, el “Pretty Boy” -como se hace llamar- se lució toda la noche con una muy buena voz, que calló a todos sus detractores.

2) El set list fue excelente, no paramos de bailar durante todos los minutos que duró el concierto. El Movistar Arena coreó sus mayores hits como Borró Cassette, La temperatura, Carnaval, Sin Contrato y Felices los 4. Pero lo mejor de la noche fue cuando hizo un repaso de sus colaboraciones que se llevaron todos los gritos, Maluma cantó Chantaje, Party Animal, La Bicicleta, Desde esa Noche y Vente pa’ acá, y ni se notó la ausencia de Shakira o Carlos Vives. ¿Lo más coreado de la jornada? Obviamente Cuatro Babys, que fue el éxito con el que cerró una segundo exitosa noche.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

3) Nos sorprendimos gratamente de la humildad del “Pretty Boy”, sobre todo cuando invitó a la banda colombiana “Piso 21″ para interpretar el hit Me llamas. Al terminar, les dio espacio para cantar Besándote, lo que desató la locura de los fanáticos.

4) A la mitad del show,  personas de la discográfica subieron al escenario para entregarle dos importantes premios, “Disco de Platino” por Cuatro Babys y “Disco de Platino Doble” por Felices los 4. Además, directores del Movistar Arena también quisieron reconocerlo como el primer artista latino en lograr sold out -entradas agotadas- en el recinto.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

5) ¡Casi nos desmayamos cuando vimos a Maluma aparecer en la parte de atrás de la cancha -al otro extremo del escenario-, para interpretar un par de canciones acústicas acompañado de su guitarra y una silla en mini escenario armado en la mesa de sonido. Fue una oportunidad única para todos quienes se encontraban en la parte posterior del Movistar para ver el cantante. Los gritos aumentaron cuando Maluma comenzó a buscar a su “baby” para subirla al escenario, hasta que una afortunada fanática del Club de Fans, tuvo la oportunidad de besar y abrazar al artista por más de un minuto.

¿Qué te pareció?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último