01 de 09 de 2017

¡Brazos de alto impacto!

brazosdeimpacto

Nada de gimnasios, clases o pesas. Solo bíceps, tríceps y hombros más tonificados y sexies en menos de lo que te toma preparar un licuado.

La entrenadora Kirra Michel está a punto de derrumbar un mito. Específicamente: no puedes conseguir brazos tonificados sin sesiones con peso o un millón de lagartijas a la semana. “¿Quién tiene tiempo para eso?”, pregunta Michel, fundadora de Wellness Rebellion Technique, un programa fitness que fusiona la nutrición con ciertos movimientos y un estado mental activo.

Su método es mucho más rápido y solo toma siete movimientos que sueles hacer en cualquier lugar, y no necesitas equipo alguno. Tonificarás tus brazos, hombros, abdomen y espalda. Sin mencionar que “este ejercicio crea intensidad que quema más calorías que una rutina de fuerza y más grasa corporal que si mantuvieras un ritmo constante”, dice la ex gimnasta. ¿Qué necesitas? “Solo ocho minutos”.

1) Golpe Cruzado: Comienza con tu pie izquierdo hacia adelante, y el derecho atrás, separados por 30 centímetros. Con los puños levantados, rápidamente golpea con tu mano izquierda, regresa tu mano girando la cadera, separando el talón derecho del piso y después lo mismo, pero con el puño derecho. Continúa cambiando lados tan rápido como puedas durante un minuto.

golpecruzado

2) Flexiones: Empieza con los antebrazos paralelos al piso y los puños apuntando hacia el techo (A). Lentamente, en la misma posición, junta los codos frente a ti (B), después estira los brazos por encima de tu cabeza (C). Regresa a la posición inicial y repite 10 veces.

flexiones

3) La Palanca: Empieza con los antebrazos paralelos al piso y los puños apuntando hacia el techo. Gira los codos para adelante y abajo, sin bajar los antebrazos. Gíralos a la posición inicial. Repite 10 veces.

lapalanca

4) Círculos: Pon tus brazos estirados hacia los costados y paralelos al piso. Primero muévelos hacia adelante en círculos 20 veces (imagen). Cambia de dirección y repite otras 20. Enseguida, realiza lo mismo, pero con círculos más pequeños. Recuerda: hacia adelante y atrás. Sin trampas.

circulos

5) Levantamiento: Con los codos ligeramente doblados, balancea los brazos frente a ti hasta que se crucen a la altura de tus codos. Después muévelos atrás de tu cabeza en un gran círculo hasta que tus muñecas se crucen a la altura de tu cabeza. Regresa a la posición inicial. Repite 10 veces, cada vez más rápido.

levantamiento

6) Tríceps hacia atrás: Comienza con los pies separados. Pasa el derecho hacia atrás, agáchate un poco doblando ambas rodillas, y con el torso derecho e inclinado un poco hacia adelante. Contrae los omóplatos con tus codos pegados a tu cuerpo. Estira tus brazos hacia atrás hasta que estén paralelos al piso. Con los puños apretados y los brazos estirados muévelos arriba y abajo en 10 ocasiones. Mantén tu cuerpo fijo.

pulsos

7) Pulsos: Mantén los brazos estirados a los costados, con las palmas hacia arriba. Aletea 20 veces de arriba a abajo, sin que se muevan más de 5 cm. Voltea las palmas hacia abajo y realiza 20 más. Gíralas y mueve de atrás hacia adelante 20 veces. Lleva las palmas hacia atrás y repite otras 20.

tricepshaciaatras

 

¿Te animas?

Por: Cassie Shortsleeve. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último