31 de 08 de 2017

9 datos que no sabías de Gossip Girl

ggslide

¡Si fue una de tus series favoritas y sigues viéndola una y otra vez, necesitas leer esto!

En noticias que te harán sentir vieja, el próximo 19 de septiembre Gossip Girl cumple 10 años desde el estreno de su capítulo piloto. En honor a su aniversario, la revista Vanity Fair nos dio a conocer todos esos datos jugosos que no sabías del elenco.

1) Blake Lively estuvo apunto de dejar actuar e ir a la universidad (entrada que había aplazado cuando se le ofreció el papel).
De hecho, en un inicio ella rechazó el proyecto cuando se le propuso, pero los productores la engañaron para que aceptara, “Le dije, ‘No, quiero ir a la universidad. Gracias’”. Fue en ese momento cuando Schwartz y Savage -los creadores- le comentaron, “‘Okay, puedes ir a Columbia [University] un día a la semana. Después del primer año [del show], se tranquilizará. Tu vida volverá a la normalidad y puedes empezar a ir a la escuela, no podemos dejarlo por escrito, pero te prometemos que puedes ir’. Así que por eso dije, ‘Okay ¿Sabes qué? Yo haré esto”. Por supuesto las cosas no se calmaron y el éxito aumentó considerablemente. ¿El consejo de Blake? ¡No confiar cuando les dicen que no lo pueden dejar por escrito! Al menos esta “mentirilla” la lanzó a la fama.

via GIPHY

2) ¡Leighton Meester quería ser Blair con tantas ganas que se teñía el pelo!
Sí, la personalidad que demostró a los productores era muy especial, Schawartz confesó que “Ella entró y fue muy divertida, muy inteligente. Pero había un problema: ella era rubia y Blake era rubia, obviamente; Serena tenía que ser rubia. Así pues, [Leighton] fue al baño y se tiñó el pelo”.

via GIPHY

3) Ed Westwick y Chace Crawford en realidad eran súper amigos.
Cuando estaban filmando la serie, ellos vivían juntos en un departamento en el barrio de Chelsea, en Nueva York. ¿Cómo descubrieron que eran famosos? Cuando asistieron a un concierto de los Arctic Monkeys y un montón de chicas fanáticos de los libros -que inspiraron el proyecto- se les acercaron para conocerlos.

via GIPHY

4) Nunca hubo malas relaciones en el set.
A pesar de todo los rumores que se publicaban en las revistas de celebridades, nunca hubo problemas entre los chicos de la serie. La actriz que interpretó a Georgina Sparks, Michelle Trachtenberg, explicó que “cuando estábamos filmando, había gente que decía, ‘Leighton odia Blake, Blake odia a Leighton, todo el mundo odia a Blake, todo el mundo odia a Leighton, todo el mundo odia a Chace’ y bla, bla, bla. Pero no había ningún problema realmente.”

via GIPHY

5) Blake Lively y Leighton Meester no eran amigas.
Sí, nuestros corazones se rompen al leer esto. Los productores confesaron que las protagonistas eran muy diferentes, Blake siempre al tanto de lo que sucedía en el medio y por otro lado, Leighton muy tranquila con un libro siempre en la mano. El co-productor Joshua Safran dijo que, “Blake y Leighton no eran amigos. Eran amigables, pero no eran amigas como Serena y Blair. Sin embargo, el segundo en que estarían juntos, es como si lo fueran”.

via GIPHY

6) Penn Badgley y Lively terminaron su relación sin que nadie se enterara.
La pareja que traspasó las pantallas mantuvo una relación de dos años, pero al finalizar su noviazgo, decidieron mantenerlo oculto a la producción y los medios por meses. “Lo más impactante fue que me enteré que –esto en el set, durante el final de la segunda temporada– Blake y Penn habían terminado meses atrás… Ocultaron su ruptura la producción, no sé cómo lo hicieron. Eso demuestra cuán buenos actores son. No querían nada de dramas personales”, confesó Joshua Safran, quien fue escritor y productor.

via GIPHY

8) Existió la verdadera Gossip Girl (o algo cercano a eso).
“En todas las temporadas, nuestros libretos terminaban online y no podríamos descifrar cómo. Contratamos a un investigador privado. No podías entender qué estaba sucediendo, porque estaba todo filtrado, cada detalle… Una adolescente, creo que de Rusia o Bulgaria, había hackeado el email de los escritores y vendía los guiones por Ebay. Pero como era menor de edad, no podía ser procesada. Fue una maldita pesadilla para la producción. Tuvimos que poner una x en cada guión. Imprimir todo en un papel rojo… Fue como si Gossip Girl estuviese en nuestro sistema”, dijo un productor a Vanity Fair.

via GIPHY

9) ¿Puede haber una reunión?
Aún no sabemos, a pesar de que Blake nos dio esperanzas con sus últimas declaraciones en donde explicó que, “Estoy abierta a cualquier cosa que sea buena, interesante, que se siente necesario… Yo imagino que todos lo podríamos considerar. No puedo hablar por todos los demás, pero todos debemos tanto a este show, que sería una tontería no reconocer eso”.  Por el contrario, Meester fue sincera, “Creo que escuché algo (sobre la reunión) pero es difícil de decir. Si todos estuvieran involucrados y se diera el momento, quién sabe. No quiero decir ‘nunca”.

via GIPHY

¿Crees que proximamente veremos una nueva versión? Lo único que sabemos es… You know you love me, xoxo – Gossip Girl.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último