30 de 08 de 2017

¡Los escándalos más impactantes de las celebridades!

celebritiesscandls

¡Golpes, cintas sexuales, fallecimientos y besos! Revive acá las historias que marcaron a los más importantes rostros de Hollywood.

1) 20 años han pasado desde el 31 de agosto de 1997, cuando la Princesa Diana falleció en un impactante accidente en París. A pesar de los múltiples rumores sobre la razón que habría ocasionado el choque, dos años después se comprobó que el responsable era el chofer Henri Paul, quien esa noche consumió alcohol y antidepresivos, lo que lo llevo a perder el control del vehículo tras acelerar en el Puente del Alma para escapar de los paparazzi. El hecho impactó al mundo y logró movilizar a todo Reino Unido para darle los respectivos honores en su funeral.

princesadianaescanadalo

2) El mundo quedó sorprendido cuando vimos a Michael Jackson en el año 2002, salir al balcón de su hotel en Berlín y saludar a sus fans. Todo bien, hasta que se le ocurrió la brillante idea de tomar a su hijo de 9 meses, Prince, tapar la cara de su pequeño con una toalla y sostenerlo con un solo brazo, quedando colgando a metros de altura. Tras el episodio, el rey del pop se sinceró comentando que “había cometido un terrible error. Me dejé llevar por el entusiasmo del momento. Nunca pondría intencionadamente en peligro la vida de mis niños.” ¿Qué te parece?

mjescandalos

3) Era el año 2003… Las ceremonias de premiaciones aún eran de muy bajo perfil, hasta que Madonna decidió alterar el orden en los MTV Video Music Awards. Sonaba la canción Hollywood de fondo, cuando unas sensuales Britney Spears y Christina Aguilera bailaban al lado de la reina del pop. Las cosas se pusieron calientes cuando la interpreté tomó del mentón a Spears y le dio un pequeño beso, lo mismo con Aguilera. ¡Las caras de la audiencia lo dicen todo! Sin duda se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de la historia de celebridades.

4) La actuación de Justin Timberlake y Janet Jackson en el SuperBowl acuñó un nuevo término en el diccionario: error de vestuario. Mientras la pareja animaba el medio tiempo de este gran evento deportivo, sonó la estrofa “gotta have you naked by the end of this song” (Tengo que desnudarte antes de que termine esta canción”) de la canción “Rock your Body”, cuando Justin tomó el sostén de Janet y lo arrancó. Fue en ese momento cuando 143 millones de personas vieron el pecho de la artista con una pieza de joyería. ¿Fue intencional? No, la idea era que se arrancara la parte de cuero, quedando un encaje rojo para cubrir su seno. ¿Problemas? 540.000 quejas  al canal que emitió el evento.

5) ¿Cómo una de las familias más importantes de la industria de la entretención, llegó a alcanzar su fama? Gracias a Kim. Fue en el 2007 cuando la compañía pornográfica Vivid Entertainment publicó un video sexual de -todavía no conocida- Kim y su pareja Ray J. Esta ha sido uno de las grabaciones más vistas por la compañía con 100 millones de reproducciones, pero ¿cómo se lucra sin el consentimiento? Se dice que Kim llegó a un acuerdo económico quedándose con 5 millones de dólares y que Kris sería la cabeza tras este escándalo. ¿Qué pasó después? La creación de un imperio multimillonario.

escandalokim

6) Todos quedamos en shock con la mala etapa que vivió Britney Spears. Todo comenzó con el matrimonio-hijos-divorcio de Kevin Federline, siguió cuando fue captada conduciendo con su bebé en brazos y continuó con las múltiples fiestas acompañada de Paris Hilton. Pero en 2007 tocó fondo cuando entró-salió de rehabilitación, se rapó la cabeza frente a los paparazzi y dio una nefasta presentación -se dice que estaba alcoholizada- en los VMA’s. Parece ser que cuando le quitaron a sus pequeños hijos, Britney decidió que era tiempo de detener los excesos. ¿Ahora? Más feliz y sana que nunca.

escandalobritney

7) Los fanáticos de Hollywood quedaron devastados cuando se conoció que el actor Heath Ledger, famoso por las películas “10 razones que odio de ti”, “Batman: El caballero oscuro” y “Secreto en la montaña”, había fallecido producto de la combinación de medicamentos preescritos -remedios para la ansiedad y píldoras para dormir- en su departamento. Si bien el actor fue advertido por su familia en “no mezclar” sus remedios, él aseguró que “sabía lo que hacía”.

via GIPHY

8) Una noche antes de los premios Grammys, en 2009, Chris Brown golpeó a su entonces novia Rihanna, quien quedó con múltiples contusiones, un labio roto y sangre de nariz. Si bien fue trasladado a una comisaría donde fue interrogado, el cantante fue condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de servicios a la comunidad. Y años después, el cantante al fin a hablado de los hechos por primera vez, “Aún quiero a Rihanna, pero tengo que ser honesto. Nos peleábamos, ella me pegaba, yo le pegaba, y nunca estaba bien. Siempre había un momento en el que hablábamos y decíamos: ¿Qué estamos haciendo?”.

rihannagolpeada

9) El premio a mejor discurso de la historia se lo gana Taylor Swift. En los premios VMA’s 2009, cuando la cantante se disponía a agradecer por el galardón a “Mejor video femenino”, un rudo Kanye West subió al escenario, le quitó el micrófono y explicó que la ganadora debía ser Beyoncé… “I’mma let you finish, but” (Debo dejarte terminar, pero), fue la frase que quedó marcada en nuestras mentes, mientras Taylor no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Una impactada Beyoncé intentó arreglar el momento y al recibir el trofeo “Video del año” dijo “Tenía 17 años y recogí mi primer MTV Award con las Destiny’s Child… Fue uno de los momentos más excitantes de mi vida, así que me gustaría que Taylor saliera y tuviera su momento”. ¡Claramente este fue el comienzo de su guerra!

10) Fue en agosto del 2014 cuando más de 100 celebridades fueron víctimas de un hackeo que terminó con la filtración de fotos íntimas. Una de las más afectadas fue la actriz Jennifer Lawrence, que debió lidiar con múltiples fotografías personales en donde salía desnuda. Tiempo después confesó a una importante revista que “Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera. El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que haya pedido que me pase esto. Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante”.

jennyescandalo

¿Cuál es el escándalo que más te impactó?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último