29 de 08 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: ELLOS Y EL WHATSAPP

tiposdehombreenwhatsapp

Siempre paso rabias con el WhatsApp, porque a pesar de que es una herramienta útil, también es absolutamente generadora de conflictos y ¿cómo no? Si la cuestión fue diseñada para comunicarse, pero no para transmitir emociones. Entonces lo que ocurre, es que los mensajes se van a leer de acuerdo al estado de ánimo que andamos trayendo.

Sé que acá van a coincidir conmigo, pero la manera que tenemos nosotras de chatear es diametralmente distinta a cómo lo hacen ellos. Nosotras nos extendemos, explicamos, ponemos emoticones y en el fondo dejamos poco a la imaginación porque creemos que ellos no entienden, por eso explicamos todo muy bien… La única excepción que hacemos y devolvemos monosílabos es cuando estamos muy enojadas, muy felices o muy calientes… ¡claro! Si ahí el juego del misterio se convierte en una estrategia muy beneficiosa.

Otra ley en la que entran todos es cuando a un mino se le mete en la cabeza tener sexo contigo, no paran: te dan el buenos días, las buenas tardes, te dicen que eres linda, te hacen llegar corazones y te meten conversa de puras wevas hasta que cumplen su objetivo. Le entregas ese cuerpito virginal y el frenesí se termina… aunque igual me ha tocado que uno quedó aun más loco (Ehhhhh, Diosaaaaaaa).

Hay otro perfil que me carga y es lo que dejan las conversaciones en suspenso, o sea te escriben, tu les contestas y después de pasar horas te vuelven a responder… díganme que no empelota esa ¿¿¿cuestión??? Me parece una falta de respeto, ya que da la sensación como que no les importara y que uno debería esperar con la carita llena de risa la respuesta. Además, para responder debes hacerlo de una forma relajada, haciendo como que no te importa, porque de lo contrario quedas como una loca histérica, ultrasensible que no entiende que ellos “trabajan”… bien guevones los argumentos, porque nosotros también hacemos lo mismo con la único diferencia que SÍ podemos más, sea responder un chat y seguir haciendo nuestras cosas.

whatsappuno

Con el tiempo y con la seguidilla de minos con los que romanceo, salgo o converso, es fácil hacer un perfil de cómo son a través de sus chateos whatsaperos. Por ejemplo: El gringo es una “maravilla” y lo pongo entre comillas porque tampoco es una santa paloma, lo que sí es, por lo general es concreto, se comunica por audio, porque no sabe leer ni escribir español… solo lo habla. Además me cuenta chistes, su temperamento siempre es el mismo, manda saludos cantando y sus composiciones en guitarra me las manda para que opine sobre ellas. Igual no ha faltado la oportunidad (muy pocas) en las que ha contestado el día siguiente, pero al menos pide disculpas y se hace el simpático.

Otro perfil es el pendex millenials que me jotea y ese logra irritarme a las alturas del Himalaya, porque es tan errático que me dan ganas de pegarle. Por ejemplo saluda efusivo como un ¡holaaaaaaaa! Y yo solo le pongo “Hola” pa’ que no se emocione mucho y menos crea que me pongo feliz con su mensaje. Después el infeliz hace esperar 20 min y pone “como estaiiiiiiii” y ahí como ya estoy muy picada, porque respondió mucho después lo hago esperar el mismo tiempo o más y le escribo: “bien y tú”… con eso espero que cache que me molesté, porque la idea es mantener una comunicación fluida.

Sin embargo, como la empatía no es lo suyo responde a la hora y media con un: ¿Cómo te ha ido en el día? Yo le contesto al toque para no cortar la inspiración y ¡nada! Su respuesta será a las 11 de la noche. Yo por supuesto ahí no le contesto más. Me tenía tan chata esta situación que hablé con él y le dije que la cortara con esa manera bipolar de escribir, porque basta con que quiera tener un encuentro sexual que responde al toque y haciendo las preguntas hot. Le pedí que si quería saber de mi vida o invitarme a salir dedicara tres minutos de su día a conversar conmigo fluidamente y que con ese tiempo era suficiente porque entre nosotros no hay nada… Pa variar me dijo que era mañosa, pero que me entendía y que de todas formas si me escribía todos los días de la forma que fuera era porque yo le importaba.. le dije que no me importaba importarle, solo que conversara como la “gente”. No se si va a entender, igual no se si tiene mucha cuerda esto, así que pal caso da un poco lo mismo.

whatsappdos

Otro perfil es el que se aburre del chateo y le da flojera escribir, además no le importas mucho, porque de la nada desaparece. Lo obvio para no mostrar la hilacha, en mi caso es no volver a escribir… ¡¡¡que se creen!!!

Otro es el latero, ese que escribe más que las minas. Cuenta las cosas con mínimos detalles que a nadie le importan y que además pa hacerse el simpático pone monitos. Esos chat no los termino de leer y menos si son audios. También está Tarzán que solo responde con SI, NO, TAL VEZ, TE LLLAMO, AHÍ VEMOS, ESTOY OCUPADO.

El peor es el que pone a todo ok, GRRRRR me apesta así como que el que no manda 1 meme, sino manda 10 seguidos. Otro que me carga es que el que se saca selfie para todo y te las manda para mostrarte que anda haciendo, otros lo hacen para corroborar que son lindos. Una vez me tocó uno tan barsa que recién salido de la ducha se sacó una y tenía una ponchera cervezera horrible… no sé en que parte pensó que podría impresionarme.

Otra caso fue del que no encontró cosa más divertida que sacar fotos de mi instagram y sobreponerle con una especie de lápiz virtual anteojos ópticos, dientes de conejo y pelo… con eso lo mandé a la cresta y le dije que se afuera a reír de su abuela. El otro que odio es el que siempre ves en línea… ¡¡¡pero a la hora que sea!!! Yo siempre pienso que se anda haciendo el lindo con minas, pero también puede ser que es tan ocioso que necesita escribirle a medio mundo. Esta el antítesis de ese hombre y es el que nunca está en línea y tampoco se comunica a no ser que sea por algo específico… (ese es mi internacional)

whatsapptres

El que me gusta es el educado, que la hace breve, saluda, dice lo que tiene que decir y además se despide. Ese tipo concreto que lo ocupa inteligentemente.

Dentro de los perores son los con falta de ortografía… ese denota poca intelectualidad y como me sangra los ojos con errores de ese tipo no lo pesco más. Finalmente está ese que es acelerado y que como escribe tan rápido las palabras las teclea mal y después empieza a corregir cada palabra que escribió mal.

Bueno como ven hay muchos estilos de chateos que logran mostrar como son los hombre y qué puedes esperar de ellos… ¡¡¡SU FORMA DE WHATSAPEAR LOS DELTA!!!

NO OLVIDEN ESCRIBIRME A RELATOSAMANDALIOS@GMAIL.COM
@AMANDALIOS
FANPAGE FACEBOOK #RELATOS DE UNA SOLTERA AMANDA LIOS

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último