29 de 08 de 2017

Paris Jackson le dedica un tierno mensaje a su fallecido padre

parisjacksonslide

Hoy 29 de agosto, nuestro querido rey del pop cumpliría 59 años. Y para celebrar este especial momento, su hija decidió rendirle tributo. ¡Lee acá sus emocionantes palabras!

Ocho años han pasado desde que Michael Jackson dejó este mundo. Y hoy, su hija Paris de 19 años decidió escribir unas sentidas palabras para celebrar el que sería su 59 cumpleaños. La dedicatoria que compartió en Instagram con sus más de 1.9 millones de seguidores comienza así. “Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida, la persona que me enseñó de qué trata realmente la pasión, la persona que me dio una moral sólida para saber cómo vivir y soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo sentí contigo. Tú siempre estás conmigo y yo siempre estoy contigo. Aunque no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán. Gracias por la magia, por siempre y para siempre”.

La modelo y ahora actriz, siempre ha sido abierta sobre la muerte de su padre. En una entrevista que brindó a Harper’s Bazaar en abril pasado se refirió al impacto que él tuvo en su vida, “Al crecer, yo era tratada como la favorita porque yo era la única niña. Yo era la princesa, yo era perfecta ante los ojos de mi papá”.

Y para honrarlo, Paris se ha hecho diferentes tatuajes en su honor, como la intensa mirada de su padre en su brazo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último