29 de 08 de 2017

¡Las mejores apps para retocar tus fotos según instagrammers!

sierrafurtadoslide

En la época en donde las redes sociales reinan, te damos los mejores tips para que luzcas mejor que nunca en tus fotografías.

Para muchas de las influencers, hoy en día subir una buena imagen a Instagram, puede significar un contrato para un buen negocio. Pero no creas que no hay magia detrás, la fotografía debe ser bien pensada y retocada para tener todos esos likes -¡no creas en todo lo que ves!-.

¡Si quieres aprender de las profesionales, acá te dejamos el listado!

1) VSCO: Sí, una de las favoritas de toda influencer. En ella se puede corregir ciertas imperfecciones y escoger múltiples filtros -algunos gratuitos y otros de pago-. ¿Los mejores? Los llamados HB1 y HB2, que la darán suavidad a tus imágenes.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

2) Snapseed: Segunda aplicación favorita, ¿por qué? Se ha convertido en una gran herramienta del retoque fotográfico, en donde puedes modificar las luces, contrastes, brillos, sombras, además de eliminar ojos rojos, iluminar áreas y cubrir tus manchas. La instagrammer española @mariapombo ha confesado que ama esta app.

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

3) Facetune: Si bien aún es poco conocida, es una buena opción para utilizar una versión de Photoshop más básica. ¡Podrás mejorar tus retratos en pocos minutos!

4) PicsArt: Si las aplicaciones no son lo tuyo, esta es una alternativa mucho más sencilla. Podrás modificar tus fotos de forma más sutil con sus múltiples herramientas para la imagen perfecta. La influencer @Dulceida la utiliza cada vez que busca un look natural.

5) A Color Story: Si tu fotografía está opaca, modifica los colores para que se convierte en una toma única.

¿Utilizas otras? ¡Déjanos en los comentarios cuales son tus favoritas!

Fuente: Cosmopolitan España.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último