28 de 08 de 2017

¡Los mensajes ocultos que no viste en el nuevo video de Taylor Swift!

taylorswiftvideos

La cantante escogió los premios MTV para mostrar su primer video después de meses de ausencia musical. ¡Apostamos a que te perdiste estos escondidos momentos a los que hace referencia a las críticas y sus enemigos.

Meses de silencio, la desaparición de sus fotografías en sus redes sociales y una extraña serpiente que apareció en Instagram… ¡Al fin terminó el misterio que por algunas semanas Taylor nos hizo vivir! Y si bien su nueva era llegó para quedarse, la cantante se despide de su “antiguo yo”, con un poderoso video en donde escondió momentos que hacen referencia a las fuertes críticas y sus enemigos.

1) El video comienza en un tenebroso escenario, en donde en el décimo segundo, podemos ver que unas pequeñas luces forman sus iniciales “TS”.

escena1

2) ¿Zombie Taylor? Sí y bien vestida, ya que su look hace referencia al vestido azul que utilizó en “Out of the Woods”, el último video que grabó para su disco “1989″.

escena2

3) En el segundo 29, mientras la Zombie Taylor caba su propia tumba, podemos ver que en el sepulcro a su lado está escrito el nombre “Nils Sjoberg” ¿Te suena? Este es el seudónimo que la cantante utilizó para escribir el hit “This is What you Came for” de su ex novio Calvin Harris y actual canción de Rihanna, la cual cayó en la polémica cuando Tay Tay reveló la verdad.

escena3

4) En el segundo 34 podemos ver a Taylor Swift con los brazos cruzados utilizando el vestido que vistió en la Met Gala del año 2014.

escena4

5) En la siguiente escena en una tina llena de diamantes, se puede ver un billete de un dólar. Esto hace referencia a la batalla legal que Taylor Swift vivió hace un par de semanas con el DJ “David Mueller”, debido a una agresión sexual -en donde le tocó el trasero sin permiso-. La indemnización solicitada por la artista fue de un dólar, ya que la lección era más grande, “que se puedan escuchar las voces de las personas dañadas en esta sociedad”.

escena5

6) Las serpientes se tomaron el video de Taylor Swift, pero ¿qué significan? Entre la batalla de Taylor Swift versus Kim Kardashian y Kanye West, la pareja siempre se refirió a la cantante con el emoji de víbora asegurando que esa era su real “personalidad”. Las redes sociales no se hicieron esperar y los fanáticos del rapero llenaron de comentarios las fotografías de Taylor Swift con serpientes. ¿La razón? Que “supuestamente” era igual de venenosa.

escena6

7) Medios de celebridades aseguran que la escena en donde Taylor Swift choca en un auto dorado, hace referencia a Katy Perry… ¿Por qué? El automóvil es muy similar al que utilizó Perry en su antiguo video “Waking Up in Vegas”, una canción a la que Tay siempre declaró amar. ¡Juzguen ustedes!

escena7

8) El poleron que utiliza Taylor en el minuto 1:42, dice “Blind for love”. Una frase que siempre ha sido utilizada para describir a la cantante y sus múltiples romances públicos.

escena8

9) La artista siempre ha sido criticada por su súper “squad” de amigas. Y en una de las escenas, se puede ver como Taylor aparece dando instrucciones a muchas chicas y en las pantallas aparece el mensaje “U Squad”.

escena9

10) ¿Recuerdas la polera que utilizó su ex novio Tom Hiddleston en la celebración del 4 cuatro de julio del 2016? Una camiseta blanca que decia I ♥ T.S, que es muy similar a las que usan sus bailarines en el minuto 2:18. ¡Ahora se van a comercializar!

escena10

11) Cuando Taylor Swift está parada en una montaña, ¿te fijaste que son todos los personajes que han interpretado en videos? Incluso aparece el popular número 13 que siempre lucía en su época country.

escena11

escena12

12) En la misma montaña hace un cameo Taylor luciendo la camiseta del video “You belong With me”. En ella se pueden leer todos los nombres de sus amigas como Selena, Lena, Martha, Blake Lively y su esposo Ryan, Ed Sheeran, Gigi Hadid, entre otras.

escenaultima

13) En la escena final aparecen nuevamente todas sus versiones y esta vez cada una de ellas explica las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera. “Para de hacer caras de sorpresa, es tan molesto… Es imposible que estés sorprendida todo el tiempo”, “Qué pasa con esa pe*a. No me llames así -en referencia a la canción Famous en donde Kanye la llama así-”, “Deja de actuar como si todo estuviera bien. Eres tan falsa”, “Ella está jugando a ser la víctima de nuevo”. ¿Qué te parece?

escena13

El video hasta ahora ha tenido 21 millones de visitas en YouTube. ¡Revísalo acá!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último