25 de 08 de 2017

Torino: La ciudad histórica de Italia

torinoslide

Si eres de esas personas que les encanta la cultura, la historia, la comida y la arquitectura italiana, Torino es la ciudad perfecta para ti.

Esta ciudad tiene una mezcla que te permite conocer la historia y caminar por sus calles, volviendo al pasado y recorriendo las distintas épocas. ¡Acá te contemos lo que no te puedes perder si visitas Torino! ¡Toma nota!

1) Visitar la Piazza Castello: Esta plaza es el corazón de la ciudad. Ahí se encuentran muchos palacios, como el Palacio Real y el Madama. Además, al ser el centro histórico de la ciudad cruza las cuatro principales calles de Turín, donde podrás recorrer las tiendas y comer los mejores brunch. Estas calles son la via Garibaldi, la via Po, via Roma y Via Pietro Micca.

6

2) Andar en bicicleta por el Parco Valentino: ¡Amo los parques! Y más si se puede hacer deporte y son grandes. El Parco Valentino está rodeado de áreas verdes y una ciclovía preciosa. Lo mejor, es que al llegar al final se encuentra un castillo del siglo XVIII, un jardín botánico y un pueblo medieval. ¡Es como volver al pasado!

fill_1400x600_parco_del_valentino

3) Visitar la Mole y subir al mirador: Si no te dan miedo las alturas puedes visitar este mirador que está dentro de La Mole, una de los edificios arquitectónicos más característicos de la ciudad.

rtemagicc_9d354173bc-jpg

4) Subir al Monte Cappuccini: Desde este monte puedes ver toda la ciudad de Torino desde la altura. Se puede ver la Mole y todas las plazas y parques que hay en la ciudad. Lleva un café y un sandwich y ¡disfruta la vista!

monte-cappuccini-torino

5) Visitar el Museo Egizio: En Torino se encuentra una de las más importantes colecciones del mundo de objetos del Antiguo Egipto. Así que si te gusta la historia, este es el lugar perfecto que no te puedes perder.

slideshow2_low_light-1

¿Te gustaría conocer?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último